MetaWacha
"Otra vez al ruedo"

PS2|Mortal Kombat Mythologies Sub-Zero|FTP|

PS2|Mortal Kombat Mythologies Sub-Zero|FTP|

Mortal Kombat Mythologies: Sub-Zero es un juego de acción y aventuras en 2D para PlayStation y Nintendo 64 y spin-off de la franquicia del juego Mortal Kombat, enfocándose en el prólogo de Sub-Zero al original Mortal Kombat.

Tamaño: 2,20 GB
Duración: 120 minutos
Resolución: 853 × 480
Formato de pantalla: pantalla ancha
Formato: ISO
Calidad: DVD-R
Códec de vídeo: MPEG-2
Códec de audio: AC3 5.1
Idioma: Inglés y Portugués

IMPORTANTE

LA REGLA RANGO MUSTACHE 

Todo usuario que supere el rango MUSTACHE , será otorgado con el siguiente privilegio:
Podrá ingresar hasta 1 mirror de HOST a elección. Siempre y cuando el link principal sea de un host permitido por IDENTI.
(Ese link debe permanecer siempre activo. En caso de que no este activo el link permitido por IDENTI, se enviara a reciclaje
hasta que se arregle el mismo).

Antes de denunciar lean el protocolo,Gracias.

SIN PASS

Desde ahora agradezco de antemano los comentarios y puntos o pedidos, solo respondere a las consultas o dudas sobre el post,gracias

descargar peliculas - descargar programas
20 Puntos Score: 10/10
Visitas: 1425 Favoritos: 3
Ver los usuarios que votaron...
14 Comentarios PS2|Mortal Kombat Mythologies Sub-Zero|FTP|
Muy buen juego, pero que diferencia tiene con la psx? o solo es una conversión de psx a ps2. Digo porque lo tengo en cd cd psx y no llega a 500 mb
@Jarods si conversion y los graficos
es un juego o una peli,y cuando le doy a la descarga me manda a una pagina en la cual no da para decargar .
@sombrita en el titulo del post dice que es y es imposible que te lleve a otra web es un ftp copias pegas en el buscador y baja directo
haber pruebo de nuevo.
lo vaje pero no handubo,y solo me vajo el archivo .bin
@sombrita acordate del dvd de mejor calidad y a 4x lo estoy probando y anda bro
yo lo grabe en un cd dado que es un juego de psx.,no sabia que era necesario un dvd
MetaWacha, revisa este juego porque al descargarlo y descomprimirlo te queda un archivo ECM de 459 mb (nada que ver con los 2,2 Gb que dice arriba), pone en todo caso como manejarse con los archivos ECM creo que adentro es la ISO o algo asi.
Por lo que lei por ahi, se necesitaria un programita para extraer la ISO, me gustaria que me confirmes que despues sera para PS2, porque el dichoso programa parece que demoraria y preferiria no descargarlo, usarlo para extraer, grabar la ISO...y que despues el juego sea para PSX como dice en todos lados que son los archivos ECM...Gracias
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!
Facebook Identi