Ford Taunus manual usuario + despiece full

Hola amigos quiero compartir con ustedes dos documentos en formato pdf que tengo los cuales son manual de usuario de Ford Taunus y el despiece completo de Ford Taunus espero que mi aporte pueda ser util para algunos ya que para mi lo fue en su momento.

www.identi.li
10 Puntos Score: 10/10
Visitas: 5301 Favoritos: 0
Ver los usuarios que votaron...
10 Comentarios Ford Taunus manual usuario + despiece full
me re sirve,     gracias
@neoraxis Me alegro que lo disfrutes y aguante el Taunus es un FIERRO
interesante..............mi padre es mecanico, le gustan los manules de mecanica.thanks
hola capo...mira te la hago cortita..tengo un amigo q tiene uno y lo esta restaurando a full...pero con el unico cambio de q en vez de ponerle el motor original le puso un V8 el muy HDP!!...jaja....le esta costando mucho sacrificio....y esto seguramente le va a venir de 10!!!...gracias che y te paso un video q subi del auto con el motor q lo arranco despues de 2 a?
@granrojo Espero que le sirva abrazos gracias por pasar
@NIKKOFORD Escuchar regular ese v8 es terrible por mas que regule tiene sonido a bien macho jajaja la verdad que va a quedar muy lindo el mio esta todo original 1979 2.0 las cosas que tiene que no son de el es un stereo pionner un cuenta-vueltas y polarizados desp esta original asientos motor pintura alfombras si queres te envio alguna fotito a alguna casilla
@franger dale mandame unas al correo...y le cuento esta experiencia jajaj...mi correo esta en mi perfil...
hola gracias por tu aporte me sirve solo que el link ya no sirve dice el archivo a sido borrado lo subirias de nuevo gracias!
@DELNET Si amigo lo siento es que MF borro mi cuenta no solo este aporte se perdio si no que peliculas softwares y muchas cosas mas pero estoy trabajando en una nueva cuenta cuando la tenga activa te paso el enlace de descarga un abrazo y gracias por pasar
Por favorrrrrrrrrrrrrrr ! me hace tanta falta tu aporte .
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!