(Estreno) xXx Reactivado |2017|720p|Dual

Título: xXx: Reactivado
Título original: xXx: Return of Xander Cage
Año: 2017
País: USA
Director: D.J. Caruso
Guión: F. Scott Frazier (Personajes: Rich Wilkes)
Reparto: Vin Diesel, Deepika Padukone, Donnie Yen, Samuel L. Jackson, Toni Collette, Nina Dobrev, Ruby Rose, Tony Jaa, Conor McGregor, Al Sapienza, Michael Bisping, Andrey Ivchenko, Ariadna Gutiérrez-Arévalo, Ice Cube, Rory McCann, Neymar Jr.
Productora: Paramount Pictures

xXx: Return of Xander Cage (2017)
WEB-DL 720p  | MKV | Resolución 1280X532|1.60 GB
Idioma Principal:  Español Latino AC3 2.0 iTunes  224 kb/s
Idioma secundario: Ingles AC3 5.1 384kb/s
Bitrate: 1.500 kb/s Codec: x264  Audio Fuente: dpelis Bibiloni9
Subtitulos:  Español Latino, Inglés

Genero: Acción. Aventuras. Thriller | Secuela  

En esta ocasión, Xander Cage le seguirá la pista a Xiang, un autoritario y peligroso guerrero. Envuelto en una letal conspiración que parece apuntar a las más altas esferas de gobierno del mundo, su aventura será una carrera a contrarreloj para intentar recuperar a toda costa un arma siniestra y al parecer imparable, conocida como La Caja de Pandora. Para ello, xXx reclutará a todo un nuevo equipo de aventureros y adictos a la adrenalina.

CLIC AQUÍ PARA LA VERSIÓN 1080p

www.identi.li.riveron809

Contraseña verificada antes de subir los archivos. escribanla a mano, al copiar y pegar no funciona

descargar peliculas - descargar programas
216 Puntos Score: 8.6/10
Visitas: 6376 Favoritos: 9
Ver los usuarios que votaron...
49 Comentarios (Estreno) xXx Reactivado |2017|720p|Dual
muchas gracias, lo esperaba con ancias!!! excelente.
Descargando... vamos a ver
AMIGO ALGUIEN ME PUEDE PASAR LOS LIKS? ES QUE NO ME SIRVEN LOS QUE ESTAN AHO YA QUE SON PARA MEGA Y YO USO MAC
exelente aporte , audio e imagen .... perfecto , gracias por compartir..un abrazo amigo
Gracias por tu Aporte y tu Tiempo!  
muchas gracias ... paisano
genial aporte..me lo llevo. muchas gracias
Me bota error en la contraseña
C:\Users\Andper\Desktop\1235765233\1235765233.part2.rar: Checksum error in the encrypted file 1235765233.mkv. Corrupt file or wrong password.
Muchas gracias, me la llevo.
@lutoor REVISA TU MP
@gacevedoo TAMBIEN FUNCIONA EN JD
@riveron809 Bota error en la part 2 no la  3 amigo
@riveron809 la he descargado 4 veces y genera error de descarga en diferentes partes primero la 1 luego la 3 luego 1 etc... alguna idea? gracias por el aporte...
@fretamales   EL PROBLEMA ES DE TU WINRAR. REVISA TU MP
@lutoor OK REVISA TU MP
@virtualx @cesarbbcc @mariocue @Pan19 @guille69 @SpyMetal @pokepuma @serfredo @Argentavo @ruben.rozo Gracias a todos por tomarse las molestias de pasar a comentar, y por los puntos! SALUDOS
YO NO SE PARA QUE LE DEJAN A ESTA PERSONA LA CHORRERA DE PUNTOS Y A LA HORA QUE DESCARGAS EL ARCHIVO TE HACES UN COLOCHO CON EL PASSWORD  
gracias descarge y descomprimi sin problemas deben de escribir la pass para que no les marque error gracias mi buen  
error al descomprimir, parte 1.
@DJFENIXS   :asco:Contraseña verificada antes de subir los archivos. escribanla a mano, al copiar y pegar no funciona
Parece que nadie sabe usar el copy paste, yo puse la contra copiada y no me dio error, si van a copiarla asegúrense de que no quedan espacios en blanco antes o después de la contraseña
@naruzugui0 ESO ESTOY CANSADO DE EXPLICARLO BROO  
@mario1089  
Gracias opr el apote amigo, pero al descomprimir me da error, o que esta dañado, no se que pasa, descargue las 3 partes
descargado y descomprimido sin problemas...   muchas gracias por el aporte
MUY BIEN! gracias amigo, descargue con JD y todo perfecto! a disfrutar, ahi te deje unos puntos!
Error en la contraseña
@viktor_25 leer los comentarios anteriores hay varios usuarios que han descargado la película La ande comprimido sin problemas no venga a decir que la contraseña está mala escribe la manualmente y asegúrate que no tenga espacio saludos
Gracias por el buen aporte ya queria ver esta pelicula  
lo he hecho de todas las formas y no descomprime

bajando gracias bro luego comento como salio

Excelente aporte y funciona bien el pass, gracias +5.
no se agrega nada ...
Cita MANSK2012: Mostrar
Presiona f5 varias veces  
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!
Facebook Identi