evento horizonte |1920x1080 | latino |mega

evento horizonte |1920x1080 | latino |mega

En el año 2047, la nave de rescate “Lewis and Clark” es enviada a investigar la misteriosa reaparición en la órbita de Neptuno de una nave experimental, la “Horizonte Final”, desaparecida años antes con toda su tripulación. En el año 2040, la nave “Horizonte Final” fue lanzada al espacio para explorar los confines del universo, pero desapareció sin dejar rastro. Mientras la misión de rescate intenta averiguar cuál ha sido el destino de los desaparecidos, a bordo de la nave tienen lugar extraños sucesos.

Título original : Event Horizon
Año : 1997
Duración : 96 min.
País : Reino Unido
Director : Paul W.S. Anderson
Guión : Philip Eisner
Música : Michael Kamen
Fotografía : Adrian Biddle
Reparto : Laurence Fishburne, Sam Neill, Kathleen Quinlan, Joely Richardson, Jason Isaacs, Peter Marinker, Jack Noseworthy, Richard T. Jones, Sean Pertwee, Holley Chant, Noah Huntley, Emily Booth, Robert Jezek, Barclay Wright
Productora : Paramount Pictures
Género : Ciencia ficción. Terror | Aventura espacial

Event Horizon (2010)
Año:1997 | Género: Ciencia ficción, Terror| Calidad: Blu-Ray Rip Video |Resolución: 1920x1080  | Frame Rate: 23.976215 | Audio: Inglés, Español Latino | Subtítulos: Inglés, Español Latino | Duración: 01h:35m:57s | Peso: 2.72MB | Formato: MKV

jev

descargar peliculas - descargar programas
90 Puntos Score: 10/10
Visitas: 1956 Favoritos: 6
Ver los usuarios que votaron...
8 Comentarios evento horizonte |1920x1080 | latino |mega
excelente peli mi amigo!
Gracias, mi usuario no tiene puntos, sino te dejaba.
Es un peliculon!!!! para la epoca que fue hecha tiene unos efectos especiales realmente exelentes, no la bajo porque ya la tengo pero es super recomendada para aquellos amantes del terror y la ciencia ficcion
muchas gracias  
Excelente la recomiendo...+10
Soberbio aporte! Muchas gracias  
descargando gracias
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!
Facebook Identi