MetaWacha
"Otra vez al ruedo"

Estreno|Mientras El Lobo No Está|2017|Latino Final

Estreno|Mientras El Lobo No Está|2017|Latino Final

Es la inolvidable historia de cuatro amigos que sueñan con fugarse de un internado aislado a la mitad del bosque. A medida que descubren el pasado oscuro del lugar, su sueño se convierte en una carrera por escapar. Una historia de amor, amistad y suspenso cuyo emocionante desenlace los cambiará por siempre.

Año: 2017
Peso:  1.6 GB
Calidad: HD-R
Formato: MP4
Resolucion: 1280x538
Codex: H264
Idioma: LATINO FINAL

IMPORTANTE

LA REGLA RANGO MUSTACHE  

Todo usuario que supere el rango MUSTACHE , será otorgado con el siguiente privilegio:
Podrá ingresar hasta 1 mirror de HOST a elección. Siempre y cuando el link principal sea de un host permitido por IDENTI.
(Ese link debe permanecer siempre activo. En caso de que no este activo el link permitido por IDENTI, se enviara a reciclaje
hasta que se arregle el mismo).

Antes de denunciar lean el protocolo,Gracias.

MetaWacha

Desde ahora agradezco de antemano los comentarios y puntos solo respondere a los pedidos o consultas sobre el post, gracias por pasar.

descargar peliculas - descargar programas
85 Puntos Score: 8.5/10
Visitas: 6629 Favoritos: 10
Ver los usuarios que votaron...
61 Comentarios Estreno|Mientras El Lobo No Está|2017|Latino Final
los de rigor como todos las 236 visitas  
@MetaWacha muchas gracias por el aporte
Eres un MMMAAASSSTTTEEERRR!!!
Gracias pero en Mipony aparece "Error de descarga".....arregla el link por favor
GENIAL   Oye ... ¿ Trae alguna marca de algun sitio o algo parecido ?
@MLPF  
@Rasta_  
@Ivanernest  
@lamonda saca ese programa de porqueria que los links no son
@javier_s  
@dasck91  
amigo podrias poner el link directo  
@Tekenen no amigacho lo denuncian
Ni pex a buscarla en otro lado gracias  
Cita Tekenen: Mostrar
Exacto, digo lo mismo
JAJAJA na solo que se ve bien pero no uso JDownloader y no puedo copiar el link para descargar en fin  
@Tekenen a ver querido de vez en cuando en tu maltita pc limpia los temp y de los navegadores el historial es eso no son los links es tu pc
chas gracias, parece interesante!!!
muchas gracias bro saludos  
Nada que ver tu comentario amigo en fin gracias por tus aportes en serio  
@Metawacha e tratado de conseguir una pelicula argentina -El espejo de los otros- sin ningun fruto de casualidad no la tienes por hay guardada  
Amigo q tal gracias por tus aportes pero realmente uptobox no me deja descargar desdel el navegador nativo ni en firefox ni  clonne , y su uso mis cuentas premium sale error es un asco ese servidor ojala contemples un mirror en mega o zipyshare, no pude descargar ni este ni el nuevo el tamaño si importa =(
@ticherki esos host van a desaparecer y ub es el mejor
Muchas gracias  
Bajando gracias  
no sirve el link desde ayer e querido descargarla y el mipony me dice error de descarga con esta y con la de el tamaño si importa
@betoalarma dejate de joder con ese programa usa jd
Parece linda, me la llevo! Muchísimas gracias!!!  
@MetaWacha men tiene el link de una cienta pagina esta pelicula??
Gracias..........
@MetaWacha disculpa meta preguntaba si la pelicula EL TAMAÑO SI IMPORTA que subiste preguntaba si tiene la marca de agua ? la marca de agua es un link de una pagina q le ponene al principio y al fin
gracias MetaWacha. Es molesto quer te digan que no sirven los links, ¿puedes editar el post agregando algo como "no usen mypony"? así no vendrían con la molesta frase de "no sirve  

suerte MetaWacha, animo, no desesperes, toma un descanso de vez en cuando. (perdón por el spam, pero hasta para mandarte mensaje tengo que subir de rango).
mipony no toma los link de UB, al menos en mi pais Mexico, no le echen la culpa a los link  
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!
Facebook Identi