dark72
"“Vive rápido, muere de viejo”"

Metal Church - Classic Live3202017

Metal Church - Classic Live3202017

Producido por Kurdt Vanderhoof, esta edición especial presenta nueve canciones clásicas de METAL CHURCH grabadas en vivo en la gira de la banda 2016 y también incluye una pista especial de bonificación, Una poderosa nueva versión de estudio de Fake Healer que cuenta con un dúo con el  vocalista de QUEENSRŸCHE Todd La Torre.

el guitarrista Kurdt Vanderhoof Comenta: Este álbum no solo conmemora la reunión entre el cantante Mike Howe y la banda, sino que también rinde homenaje a algunas de las canciones más populares de esa época. Y los nuevos fans de todas las edades disfrutando de estos clásicos como los realizamos en vivo, por lo que  tiene sentido lanzarlo. Howe añade: Es un honor estar de vuelta y me hace muy feliz ver que casi tres décadas después, los fans siguen disfrutando de estas canciones!

Sobre el tema del dúo Fake Healer con Todd, Howe comenta: La idea vino del dueño de nuestro sello Rat Pak Records , su idea era grabar esto como un dúo con Todd. Y creo que los fans estarán muy sorprendidos por lo bien que suena! 

La Torre dice: He sido un fan  de  Metal Church desde mi adolescencia, nunca en mis sueños más salvajes habría imaginado que el gran Mike Howe se uniría a la banda! Teniendo la oportunidad de grabar un dúo con el en la cancion  Fake Healer Fue más allá increíble!

ARTISTA: Metal Church
 ÁLBUM / TÍTULO: Classic Live
 AÑO / FECHA DE SALIDA: 2017
 PAÍS: United States
 DURACIÓN: 00:58:17
 FORMATO: MP3
 CALIDAD: 320 kbps

01. Beyond the Black
02. Date with Poverty
03. Gods of a Second Chance
04. In Mourning
05. Watch the Children Pray
06. Start the Fire
07. No Friend of Mine
08. Badlands
09. The Human Factor
10. Fake Healer

dark72
descargar peliculas - descargar programas
20 Puntos Score: 10/10
Visitas: 275 Favoritos: 1
Ver los usuarios que votaron...
2 Comentarios Metal Church - Classic Live3202017
muy buen aporte
@floxetina Gracias amiga flo..  saludos  
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!
Facebook Identi