munrra140
"" Hay Que Ir Al Baño, La Panza No Es Bodega ""

Malcolm El De Enmedio Temporadas:7/7Caps:151[MKV]

Título original: Malcolm in the Middle (TV Series)

Año: 2000

Duración: 20 min.

País: Estados Unidos Estados Unidos

Director: Linwood Boomer (Creator), Todd Holland, Jeff Melman, Ken Kwapis, David D'Ovidio, Peter Lauer, Levie Isaacks, Steve Welch, Steve Love, Bryan Cranston, James Simons, Linwood Boomer, David Grossman, Arlene Sanford, Jamie Babbit, Alex Reid

Guión:Linwood Boomer, Michael Glouberman, Gary Murphy, Alex Reid, Andy Bobrow, Andrew Orenstein, Maggie Bandur, Dan Kopelman, Neil Thompson, Alan J. Higgins, Pang-Ni Landrum, Rob Ulin, Matthew Carlson, Michael Borkow, Eric Kaplan, Ian Busch, Nahnatchka Khan, Bob Stevens, David Richardson, Jay Kogen, Dan Danko, Tom Mason, Janae Bakken, Rob Hanning, David Wright

Música: Charles Sydnor, They Might Be Giants

Fotografía:Levie Isaacks, Michael Weaver

Reparto: Frankie Muniz, Jane Kaczmarek, Bryan Cranston, Justin Berfield, Catherine Lloyd Burns, Christopher Masterson, Erik Per Sullivan, Craig Lamar Traylor, David Anthony Higgins, Cloris Leachman, Hayden Panettiere

Productora: Emitida por la cadena FOX; Satin City Productions / Regency Television / 20th Century Fox Television

Género: Serie de TV. Comedia | Sitcom familiar. Adolescencia. Familia

Web oficial: http://www.fox.com/malcolm/

Serie de TV (2000-2006). 7 temporadas. 151 episodios. Sitcom familiar que aborda los divertidos problemas y situaciones de una familia americana de clase media en la que el hijo Malcolm (Frankie Muniz) parece ser el único sensato... o al menos el único que da señales de cordura. La familia está compuesta por sus neuróticos padres Hal (Bryan Cranston) y Lois (Jane Kaczmarek), el hermano mayor Francis (Christopher Kennedy Masterson) y sus otros dos hermanos, Reese (Justin Berfield) y Dewey (Erik Per Sullivan).

Cita: Mostrar

Cita: Mostrar

*

Parte 8 de temporda 5 y parte 4 de temporada 6 arregladas por mega:

Bueno amigos hoy les comparto el respaldo de esta gran serie que tubo a bien compartirnos el compa ACDNO, no rajes amigo ACDNO....
Ojala y les sirva me despido como ya es costumbre si mi respaldo te sirvió entonces agradece al amigo ACDNO y sigue apoyándolo, créditos totales para el por este gran proyecto, ya saben todas las temporadas están en su respectivo servidor claramente enumeradas, no olvides dejar un comentario, gracias y hasta la próxima.
peliculas - programas
292 Puntos Score: 8.3/10
Visitas: 3907 Favoritos: 33
Ver los usuarios que votaron...
54 Comentarios Malcolm El De Enmedio Temporadas:7/7Caps:151[MKV]
que buena esta serie amigo jaja, Bryan Cranston estuvo genial aqui, bah es un actor fenomenal, en breaking bad se lucio a full tambien.
Gracias por compartirla con dual audio
1 link aparece como desconocido?
Amigo gracias por el aporte... de pronto no hay posibilidad que la compartas por Utorrent... en mega es limitado...  
amigo disculpa la consulta son nuevos links del mismo post ?  
Y la temporada 2 la tienes dual tambien? Yo nunca la consegui dual y jamás he podido hablar con ACDÑO
@cec1031  mega es bueno sólo usa mega downloder, @mapodito  todo lo subo yo checa contraseña, es Munrra140.
Muchisimas gracias, la habia encontrado en otro lado pero no venia con audio dual  
gran aporte bro, todo en un solo post. Se que hay que dar los creditos al uploader original pero este trabajo es tuyo al subir todas temporadas y compartirlas, excelente, en cuanto recarguen mis puntos te doy tu merecido  
Descargue la temporada 1 y lamentablemente esta igual que la que tenia, solo en audio latino y sin subtitulos. Se ve que los que tengo los debe haber subido el mismo uploader  
Cita geodiego: Mostrar
Como lo dije, es un respaldo es la misma serie que compartió el amigo ACDNO, este post es para aquellos que no cuentan con las primeras temporadas, nunca puse que seria algo nuevo.
@munrra140 Amigo, hay varios link que no funcionan

Estos son los que están con problemas;
Temporada 2: 6-11-19
Temporada 5: 8
Temporada 6: 4

@tremito Acabo de checar con mi pony están todos en linea ademas hay links de uptobox.
Amigo nuevamente gracias por el aporte pero la parte 8 de la temporada 5 me da error de descarga... me ayudas por favor... gracias
Amigo y la parte 4 de la temporada 6 tambien me da error de descarga... me ayudas por favor... gracias
grcaiasssssss +10
@cec1031 links intercambiables entre Mega y uptobox, bajen las partes que dan error de uptobox.
@munrra140 amigo ya intente y descarga un poco y sale error de descarga
@cec1031 Parte 8 de temporda 5 y parte 4 de temporada 6 arregladas por mega ver zona de descrga
Gracias, haré espacio en el disco
La temporada 1 tiene solo el audio en latino.
hola, no me deja agregar a jdownloader
Excelente aporte master, gracias por compartir
Saludos
algo que dudo si podre descargarlo pero gracias le dejo +10
genial che, se agradece!
Buenisimo.. muchisimas gracias!!  
@munrra140 Amigo, sabes si la fuente original viene de Clarovideo??
Cita joselpgmca: Mostrar
@joselpgmca No este es un trabajo original de ACDNO, y la saco de netflix y le agrego los audios latinos.
Bajando..gracias amigazo..la busque mucho antes que se me perdiera con mi antiguo disco duro.
Bueno la descargue toda, pero en cada temporada, al extraer los archivos, me marca 3 errores minimo por cada temporada. No se si volver a descargarlo
Cita joselpgmca: Mostrar
@joselpgmca Baja las partes que te dan error de uptobox son intercambiables, ya mas de 200 puntos tienen que estar bien ademas actualiza tu winrar,,saludos.
Pff este post esta genial, son tus links amigo tu te mereces toda mi gratitud   estoy descargando ahora estoy en la temporada 4 y la part9 de mega tiene un error no deja descomprimir tuve que descargar del otro servidor para poder descomprimir hasta ahora todo genial gracias por compartir  
@light2198 Amigo un grandicimo favor, en cuanto termines de descargar toda la serie de mega por favor avísame si otro archivo te da error para arreglarlos en mega, así podre estar seguro de mi respaldo en mega, saludos y gracias de antemano...
igual la parte 9 de la temporada 4 me da error
@angeltutor OK descarga igual de uptobox esa parte saludos..
@munrra140 si, gracias de ahi lo descargue, el de uptobox esta ok
Cita munrra140: Mostrar
Listo amigo, acabo de terminar de descargar todas las temporadas por mega y aparte del error que ya te había comentado no tengo mas novedades todo +10 en mega  
@light2198 Muchas gracias,  entonces solo con esa parte queda arreglado el post saludos..
Alguien me podria ayudar con el capitulo 4 de la temporada 4 por favor se los agradeceria, se reproduce 10 segundos y se cuelga, se los agradeceria de todo corazón, solo me falta ese capitulo para completar la 4 temporada, alguien que me de una mano por favor.
Fuck no quiero descargar Jdownloader
Me pide la parte 11 de la temporada 1
amigo un favor podrias decirme si tu version de la temporada 7 es la de acdno o es una capturada con un programa es que baje una que era capurada con un programa de compu y la version de acdno se veia genial pero no la alcance a bajar gracias
Cita Carlosgom2: Mostrar
@Carlosgom2 Esta es enteramente la versión de acdno es un respaldo que yo hice para compartirlo puedes descargar con confianza es la versión buena.
VA JEJE GRACIAS AL RATIN LA DESCARGO
una duda tengo la version de acdno mi duda es los q vienen en portugues tambien es la version de el osea q vienen asi con ese error gracias por contestar
podrias ayudarme le doy bajar con el megadownloader y se bajanlas 3 primeras partes luego ya no se bajan los otros dice error y se queda en velocidad 0 por ciento ya hice de todo y nada
Es que mega limita las descargas usa uptobox son partes intercambiables.
alguna otra manera de bjarlos es q uptobox baja a 500 kilobits muy lento y con mega me baja a mas de 1 mega
@Carlosgom2 Pues no hay otra solo esos 2 servidores tengo, puedes apagar y prender de nuevo tu modem cada ves que mega te deje de descargar es lo que te puedo sugerir.
ya baje la 7 amigo muchas gracias te rifaste muchas gracias de verdad no tendras mejorando la casa o salvados por la campana o duckman
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!
Facebook Identi