dark72
"Smoke on this....."

Me and That Man - Songs Of Love And Death3202017

Me and That Man - Songs Of Love And Death3202017

Hay pocos músicos que encarnan la frase "libre albedrío". Adam Darski es una de esas personas. Universalmente conocido como "Nergal", ellider de la banda de  bLack death metal  polaco, Behemoth, Darski siempre ha seguido sus propios instintos con poco cuidado . Como la cosa más cercana al hombre del renacimiento,el es  una mezcla de sus propios  logros que  van desde ser un satanista profeso, desgarrar biblias en el escenario, unirse a un jurado en un programa de talentos de televisión polaco y abrir una cadena de barberías. A pesar de que  miró la cara de la Muerte  en 2010, cuando le diagnosticaron un nivel avanzado de Leucemia, Adam Darksi siempre ha elegido hacer cosas en su propia independencia.

Hablar de Darski es  acercarse a la vida, los fans de Behemoth no debe sorprenderse de última obra musical de Nergal . Después de ponerse en contacto con John Porter, un británico que se trasladó a Polonia y talló una exitosa carrera como artista de country--rock y blues, los dos artistas decidieron combinar fuerzas. El último álbum de John había sido lanzado en el mismo sello polaco de Behemoth, Mystic Productions, creando así la conexión colaborativa que pronto se materializaría como Me and That Man.

El primer álbum de Me and That Man, "Songs of Love and Death", es un viaje sombrío a través de las llanuras arenosas, sol-blanqueadas por el sol, seguidas por las guitarras acústicas de bajo relieve y empapadas en la esencia más profunda del rock y el blues. Tiene un rotundo sentido de la sencillez; No de una manera que disminuye el talento del dúo, sino de una manera que hace que la música suene característicamente orgánica. 'My Church is Black' establece elocuentemente la escena polvorienta con una armónica arrastradora y guitarras acústicas que palpitan tranquilamente alrededor de un ritmo de tambor fácil. Sirve como una sutil bienvenida a los del mundo del metal extremo, ya que continúa el lirismo anticristiano familiar de Nergal, sólo que está despojado de maldad, metáforas oscuras y grandiosidad. 'Better the Devil I Know' también puede atraer a los fans inconscientes como la voz amortiguada de Nergal suena como allí envuelto en el humo y sus letras tocan el ocultismo, mientras que la oscuridad, deprimida Ain’t much Loving" ilustra el abandono y la desolación de un hombre sin espíritu.

El disco camina por  una serie de géneros, Me and That Man viaja por el camino que Nick Cave y Leonard Cohen . John Porter y Nergal suenan cansados ??y letárgicos durante 'Cross My Heart y Hope to Die' utilizando un tono de barítono que contrasta con un coro  inocente que sigue. 'On The Road' y 'One Day' ponen  el lirismo  que representan una vida simple buena. Por el contrario, una tenencia sombría y gótica se expone durante "Of Sirens, Vampires and Lovers", donde cuerdas melancólicas y siniestra triste se deslizan entre las voces dolorosas de John para proyectar una sensación de anhelo desesperado.

No hay nada desafiante en "Songs of Love and Death", excepto como los fans de Behemoth van a interpretar a Me and That Man. Fue diseñado para ser un álbum increíblemente simple que no profundiza profundamente en preguntar o responder a preguntas introspectivas de la vida, ni para atacar cuestiones de religión, política o violencia. Simplemente, es el sonido de un hombre, trabajando con otro hombre, creando algo orgánico, limpio y, como dice Nergal, necesario para equilibrar el lado extremo de su vida musical.

ARTISTA: Me and That Man
 ÁLBUM / TÍTULO: Songs Of Love And Death
 AÑO / FECHA DE SALIDA: 2017
 PAÍS: Poland
 ESTILO: Blues Rock, Alt-Country
 ETIQUETA: Cooking Vinyl
 DURACIÓN: 00:46:29
 FORMATO: MP3
 CALIDAD: 320 kbps

01. My Church Is Black
02. Nightride
03. On The Road
04. Cross My Heart And Hope To Die
05. Better The Devil I Know
06. Of Sirens, Vampires And Lovers
07. Magdalene
08. Love & Death
09. One Day
10. Shaman Blues
11. Voodoo Queen
12. Get Outta This Place
13. Ain't Much Loving

dark72
peliculas - programas
20 Puntos Score: 10/10
Visitas: 170 Favoritos: 0
Ver los usuarios que votaron...
0 Comentarios Me and That Man - Songs Of Love And Death3202017
Este post no tiene comentarios. Sea el primero!
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!
Facebook Identi