fredydarko
"ESPACIO PUBLICITARIO"

SOLIDFILES cierra el 31 de mayo 2017

• Categoría: Noticias
  • Publicado hace más de 7 meses
Solidfiles confirmo hoy el cierre definitivo de su servicio a partir del 31/5/2017,si bien en la pagina no hay ningun anuncio,los que tenemos cuentas ahi,recibimos un mail de confirmacion y ademas al loguearse en la respectiva cuenta aparece arriba de todo un aviso

Good bye!
You are receiving this e-mail because you are an active user of Solidfiles.

After almost 10 years, the end has finally come. Due to declining revenues from advertisers, it's sadly no longer economically viable for us to keep running Solidfiles. Over the past year, we've tried to take measures to keep the site running, but it has unfortunately not been enough. On May 31, 2017 we'll be shutting down the servers for good.

Make sure to download any files that you want to keep before May 31, 2017!

For our Premium subscribers, we have cancelled all subscriptions and will be issuing partial refunds for any time remaining after May 31st.

It has been a great journey and we hope that you have enjoyed using Solidfiles for all these years.

Regards,
The Solidfiles Team

Seria bueno ir buscando nuevos hostings para agregar a Identi
descargar peliculas - descargar programas
7 Puntos Score: 1.8/10
Visitas: 1348 Favoritos: 0
Ver los usuarios que votaron...
27 Comentarios SOLIDFILES cierra el 31 de mayo 2017
alguien usa ese servidor de mierda???
que raro esa opinion no comparte nada por eso sera, bueno ya estamos impuestos a esto ya vendra otro servidor
Jeje yo deje pasar dos días en logearme de lo que manda 3 meses y perdí una cuenta Con archivos que tenia hay y quedo vacía como las otras 5 cuentas con 50 Gb, luego bajo a  15 Gb creo, deje de usarlo hace mucho cuando vi lo pusieron aquí y en otras paginas me supuse lo quebrarían,porque 50 Gb ni exige tener descargas me lo supuse, los que tienen mucha banda ancha eso llenan una cuenta de esas en par de días a si no aguantan esos servidores,lastima era bueno para respaldos igual me pase dos días y perdí la que tenia ahí respaldando   saludos
no sabia que existia  
Los que tienen archivos ahi compartan todo lo que tienen, total dentro de un mes no servira de nada, por mas que denuncien los links.
hay es donde subi toda la 1era temporada de jake long-dragon occidental
Cita uilp__44a: Mostrar
http://www.identi.li/index.php?action=comunidades;sa=verpost&id=29460
Entra a ese post y mirar si puede remotear ahí y luego mira que hace donde los re motea Desde ahí,suerte
Es una pena, la mayoría duran un tiempo y luego chau tus subidas. Creo que lo mismo le paso a diskocosmico. He descargado poco y nada de solidfiles, me parece recordar que la velocidad de bajada era bastante buena. En fin..otra alternativa mas que se nos va.
Gracias por el dato @fredydarko... Los archivos que subias y descargaba de tus post...a mi siempre me funciono muy bien. Ojala pronto puedas encontrar un reemplazo para que sigas compartiendo videos con calidad!  Saludos!
Gracias por avisar, tenia varios de tus post pendiente por descargar pero asi les doy prioridad  
Gracias por avisar!! Tengo varios de tus post en lista me dare prisa!!
@chaincm @epalada si amigos apurense porque yo los ultimos casi 2 años use solid,igual ya hay muchos posts caidos,ya que desde el 1 de abril solid comenzo a borrar los archivos que no tenian descargas en 60 dias,ya ahi perdi la mitad de mis posts,es una pena porque era muy buen server  
Cita 555.: Mostrar
Hombre, leer tus comentarios me da cáncer. Aprende a escribir.
La verdad una pena, me gustaba el server pero no lo usaba mucho porque no era uploader, ahora que entro poco a poco y buscando otras alternativas, solidfiles ofrecía casi parecido a MEGA con 50 GB de espacio y el tiempo de almacenamiento de archivos era para siempre hasta que cambió su política por falta de ingresos
Es una pena pero talvéz así tomen en consideración el que menciono en comunidades como host alternativo.
Lo curioso es que anuncian y devolverán fondos a los premium, otros se van sin decir nada.
@Tortuga3 si es una pena, yo creo que ahora se incorporaran nuevos servers,esta bueno que todos aporten nombres
Ese servidor solo permitia 15gb de almacenamiento, y solo permitia archivos de 500mb a menos, lo que me doleria mucho es perder a mega y uptobox, esos son servidores han sido geniales para mi, aun con algunas restricciones son lo mejor que hay..
Cita Tortuga3: Mostrar
ojala, porque esta muy bueno por ahora ese servidor,lo malo es que pagan y ya sabes dudo lo apruebe   el de arriba,suerte  

@matarata Suele pasar cuando se escribe mucho en inglés o Ruso,evita cuando veas mi nick el leer, quien quita y eso busque.
@matarata y vos aprende a ser tolerante!!!!  
en google drive tiene que subir!!!!!!!!!!!!
cada vez que cierra un servidor de estos sea bueno o no me da la sensacòn que estmaos cada vez mas controlados
Solidfiles fue un buen servidor para mi!!!
Lastima.
si ... era bueno .. tambien dolio cuando se fue lolabits
@eltotus si, sobretodo duele mas cuando tenes unos cuantos teras subidos
1fichier.com es bueno ... no?
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!
Facebook Identi