Mujer fantasma que atemoriza a todo un pueblo

• Categoría: Paranormal
  • Publicado hace más de 7 años

La aparici?n de una imagen vestida de blanco provoca conmoci?n en la localidad de Frontera donde los chicos no quieren ir a clases, porque la vieron en el colegio cuando irrumpi? en un aula. Los recolectores de residuos se niegan a trabajar de noche. Desconocen si es maligna.

La aparici?n de una imagen de una mujer vestida de blanco, parecida a una novia, conmociona a los pobladores la ciudad santafesina de Frontera.

Los vecinos que aseguran que la figura se presenta unos segundos y luego desaparece sin dejar ning?n rastro.

El padre V?ctor Balangero, de la parroquia Nuestra Se?ora de F?tima, encabez? una procesi?n por las donde alrededor de 50 personas recorrieron las calles rezando.

La presencia de esta mujer de blanco comenz? a generar psicosis, entre la gente porque durante la marcha se vio a mujeres con agua bendita que arrojaban sobre las viviendas para alejar todo esp?ritu del m?s all?.

Balangero se?al? al diario La Voz del Interior que accedi? a acompa?ar a las personas porque le llam? la atenci?n la angustia y desesperaci?n que tienen algunos fieles por esta misteriosa aparici?n.

El religioso se?al? que "la mayor?a de los testimonios coinciden en la fisonom?a, vestimenta y manera de actuar" y remarc? que "en ning?n momento nadie manifest? que la imagen intent? acercarse ellos o hacerles da?o".

Una joven se?al? que estaba abrazada a su novio cuando vio la imagen de una mujer vestida toda de blanco. "No emiti? ning?n sonido, se mov?a hacia adelante y atr?s, hasta que finalmente desapareci? hacia la pared", dijo la joven.

Adem?s, se dice que la misteriosa se?ora se mostr? en el aula de una escuela y aunque los docentes se encargaron de desmentir la aparici?n, "hay muchos chicos que no quieren ir a clases por miedo al esp?ritu".

Tambi?n los recolectores de residuos se niegan a realizar el recorrido por la zona donde vieron la imagen y pidieron hacer el trabajo con la luz del d?a.
Mujer fantasma que atemoriza a todo un pueblo
0 Puntos Score: 0/10
Visitas: 1400 Favoritos: 0
2 Comentarios Mujer fantasma que atemoriza a todo un pueblo
Si la encuentro la invito a tomar una copa
yo me hago del susto en mi jeans
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!