Trilogia: La Llamada (El Aro) |1080p |Dual|Riveron

BRRip 1080p  | MKV | Resolución 1920×1080| 3.25 GB 
Idioma Principal:  Español Latino AC3 5.1  448 kb/s
Idioma secundario: Ingles AC3 5.1  448 kb/s
Bitrate: 3.150 kb/s Codec: x264  
Subtitulos:  Español Latino, Inglés 
GÉNERO: Terror. Thriller | Sobrenatural

La historia de una misteriosa cinta de vídeo, que condena a una muerte horrible a todo aquel que la haya visionado, justo a los 7 días después de haberlo hecho, da inicio a una trepidante y angustiosa investigación acometida por la periodista Rachel Keller, con objeto de salvar su propia vida, la de su hijo y la del padre del niño, para ir descubriendo progresivamente una trágica y turbulenta historia de venganzas de ultratumba.

BRRip 1080p  | MKV | Resolución 1920×1080 | 3.63 GB 
Idioma Principal:  Español Latino AC3 5.1  384 kb/s
Idioma secundario: Ingles AC3 5.1  384 kb/s
Bitrate: 3.891 kb/s Codec: x264  

El Aro 2 (2005) 
Al transcurrir Seis meses de los incidentes relacionados con una película donde se aprecia la muerte de una joven a manos de sus padres. Rachel Keller toma la decisión de trasladarse con su hijo de Seattle a un lugar donde puedan sentirse más seguros y empezar una nueva vida. La cinta de vídeo un tanto extraña que termino evidentemente con la vida de un niño no deja de preocupar a Rachel, que decide emprender una investigación sobre todos aquellos que desaparecieron y saber qué tipo de maldición esconde la cinta.

BRRip 1080p  | MKV | Resolución 1920×1080 | 3.07 GB 
Idioma Principal:  Español Latino AC3 5.1  448 kb/s
Idioma secundario: Ingles AC3 5.1  384 kb/s
Bitrate: 3.500kb/s Codec: x264  

Una joven mujer se preocupa por su novio cuando él decide explorar una oscura subcultura cuyo centro de atención es una misteriosa cinta de video que, aparentemente, mata al observador siete días después de que éste la ha visto. La joven se sacrifica para salvar a su novio y al mismo tiempo hace un terrible descubrimiento: hay una "película dentro de la película" que nadie ha visto antes. 

www.identi.li.riveron809

Contraseña verificada antes de subir los archivos. escribanla a mano, al copiar y pegar no funciona 

descargar peliculas - descargar programas
212 Puntos Score: 8.8/10
Visitas: 3360 Favoritos: 18
Ver los usuarios que votaron...
40 Comentarios Trilogia: La Llamada (El Aro) |1080p |Dual|Riveron
feliz dia bro + 10
@MetaWacha feliz días bro saludos
Gracias, queria ver la primera y la segunda, + 10 por tu esfuerzo  
excelente amigo  
no habia bajado la 3. porque queria ver las 2 primeras, y justo las subis a todas juntas, muchas gracias
Excelente aporte tenia dos pero la tercera no la tenia esa calidad, hermano soy un seguidor de usted y veo con que esmero usted da tus aporte, y quería agradecerle y quisiera saber si usted tiene la saga de resident evil en esta calidad y en este tamaño, gracia  
@riveron809 De casualidad no tendrás la trilogia de The Grudge (la version americana) en esta calidad?? No la puedo encontrar por ningún lado  
me sale error al descomprimir
The Ring 1 (Archivo 4 no baja). Gracias
gracias ,estan excelentes para este dia.
@garval29 que tipo de error amigo
Era que se había ido el fluido eléctrico y la seguí bajando así la volví a bajar y funciono.
@Danger_03 la tengo pero en inglés no encuentro audio latino para esa versión americana bro
@sinclair07 De nada mi hermano que la disfrutes
@alhubu  
@cesarbbcc Gracias por pasar a valorar el post saludos
@LopezCruz De nada mi hermano estamos aquí para compartir si tengo la saga que menciona cuando tenga un tiempito la Subiré saludos
@baoluo8860   :
@jkmario18  
@mariocue   :@Espinal  
hola disculapa.
haber si alguien mas le pasa. baje esta parte 5 veces y las 5 me tiro este error.
"Error en la suma de control el fichero codificado", el archivo que tira este error es 1232332adDGFFDD109o.part5
@baoluo8860 trata de de comprimirla con la opción conservar fichero dañado
@riveron809 Compártela en ingles, lo que importa es la calidad del vídeo
bueno, veamos si aguien mas reporta el error.
probe con la opcion conservar fichero dañado y me sigue el error.
baje de nuevo todos los archivos y continua tirandome el mismo error.
veamos si alquien mas dice algo sobre el error.
Gracias por el trabajo
@baoluo8860 lo que voy a hacer Es que voy a recibir la parte que te está dando error y te la voy a mandar por mp  
gran aporte!!    no tendras por casualidad toooodas las japonesas?
Exelente aporte, de casualidad tienes idea xk no se me agregan los enlaces a mi pony.
No se si alguien mas tenga ese problema
yo estoy igual que conito saludos  
Un excelente aporte solo que tambien tengo el problema con la parte 5 de la peli 3 podrias ayudarme por favor
Descargué la 3 y me sale     C:\Users\Turbo LTSB 64\Desktop\1232332adDGFFDD109o\1232332adDGFFDD109o.part5.rar: Error en la suma de control Rings 2017 1080p Latino.mkv. El fichero está dañado
    C:\Users\Turbo LTSB 64\Desktop\1232332adDGFFDD109o\1232332adDGFFDD109o.part5.rar: Error en la suma de control del fichero codificado C:\Users\Turbo LTSB 64\Desktop\1232332adDGFFDD109o\1232332adDGFFDD109o.part5.rar. Fichero dañado o contraseña incorrecta. Ya descargué 3 veces el fichero pat5
@krstno está escribiendo la contraseña mal mi amigo escribe la manualmente y asegúrate que no tenga espacio al final y al principio de la contraseña
@riveron809 Estimado, le comento que escribí la contraseña las 3 veces, y me fue imposible extraer, me daba siempre el mismo error :/ intentaré descargar denuevo a ver qué pasa.
@Juanma1106 la peli 3 solamente tiene 4 partes  
Muchas gracias...
Gran aporte, gracias, +10 para vos
Hola, muchas gracias por los aportes. Como dijeron dos personas en los comentarios, a mi tambien me da error la parte 5 de la tercer pelicula, la descargue varias veces y si conservo el fichero dañado la pelicula funciona mal.
@riveron809 Dale sube la trilogía de The Grudge así sea solo en ingles  
no me carga ni un link para mipony saludos y que lastima que no me llevo nada saludos  
Excelente aporte!!!  Muchas gracias!!!!
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!
Facebook Identi