San_Martin
"Seamos libres lo demas no importa"

Rutas del mundo - Vietnam|BDRemux|1080p|Zippy

Rutas del mundo (Planeta) le invita a caminar por las ciudades más bellas, visitar los monumentos más emblemáticos y conocer los paisajes más espectaculares del mundo.

DESTINOS SOÑADOS

VIETNAM, ELPAÍS DEL COLOR

Desde Saigon, actual Hó Chi Minh. hasta el fumoso delta del Mekong, y después al norte hada el Golfo de Tnnkín y la capital Hanoi. Vietnam parece estirarse como un dragón a lo largo del mar de la China meridional

Vietnam es la cuna de una civilización excepcional que ha sabido conservar sus ciudades imperiales y su arquitectura colonial, testimonios de un pasado rico y atormentado Vietnam ofrece una riqueza paisajística que va desde los tranquilos campos de arroz a los espectaculares islotes de piedra de la bahía de Ha Long

Con su mezcla única de colores, sabores e imágenes, Destinos soñados le invita a una celebración para los sentidos

BDRemux [11,63 GB en partes de 200MB]
Audio: DTS-HD 5.1
Idioma: Castellano - Inglés
Formato: MKV  H.264 1080p
Duración: 52 min
Subtitulos: No

San.Martín.Identi.li
descargar peliculas - descargar programas
19 Puntos Score: 9.5/10
Visitas: 492 Favoritos: 0
Ver los usuarios que votaron...
5 Comentarios Rutas del mundo - Vietnam|BDRemux|1080p|Zippy
hola no subiras la version ligera de este capitulo =( gracias denuevo  
@Lalolintir hoy trabajé un montón y cuando no trabajé me senté para postear o subir info. Ahora tengo mucho noni, seguramente tome la teta y me vaya a dormir, mañana lo publico, lo tengo dentro del listadito a publicar...

@San_Martin  Ssos grande man saludos a la espera del capitulo saludos !!!
@Lalolintir ahí lo publiqué junto a todo el listado que recién te mostré...
http://www.identi.li/index.php?topic=466946
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!
Facebook Identi