Angelkaido
"Rescato clásicos, extrañezas y sincronizo"

Nazareno Cruz y El Lobo 1975 Argentina

ANGELKAIDO

"SIEMPRE SERE DIVINITY"

Recuerda que tus comentarios y puntos es lo que nos motiva a seguir compartiendo, Ademas tus comentarios son muy importantes porque nos sirven de referencia a nosotros los uploaders y a los demás usuarios que desean descargar, así que si te gusta lo que ves aquí en este post, por favor no te vayas sin comentar... Gracias..!!!

INFORMACIÓN PARA EVITAR MALOS ENTENDIDOS:

- La calidad de la película que subo es la única que tengo disponible.
NO suministro los enlaces directos. Algunas personas los piden con el único fin de denunciarlos

RECIÉN A EVENTOS QUE HAN ACONTECIDO CUANDO NO SEA UNA CRITICA CONSTRUCTIVA,TODO COMENTARIO INAPORTANTE,OFENSIVO O QUE BUSQUEN ROMPER LA PAZ ARMONÍA SERÁN ELIMINADOS Y DENUNCIADOS.

clave:angelkaido

Título original
Nazareno Cruz y el lobo
Año
1975
Duración
92 min.
País
Argentina Argentina
Director
Leonardo Favio
Guion
Leonardo Favio, Jorge Zuhair Jury, Juan Carlos Chiappe
Música
Juan José García Caffi
Fotografía
Juan José Stagnaro
Reparto
Juan José Camero,  Marina Magali,  Alfredo Alcón,  Lautaro Murúa,  Nora Cullen, Elcira Olivera Garcés,  Saul Jarlip,  Juanita Lara,  Yolanda Mayorani, Marcelo Marcote
Productora
Choila Producciones Cinematográficas
Género
Terror. Fantástico | Hombres lobo

Un campesino tiene la desgracia de ser séptimo hijo. En virtud de esta generosidad genealógica, recae sobre él una maldición, que lo convierte en lobizón (hombre lobo de las Pampas) durante la luna llena. Sin embargo ha estado toda su vida viviendo alegremente sin tener problemas, hasta que se enamora de una joven rubia del pueblo. A partir de ese momento, se le aparece el Diablo, quien le advierte que el amor provoca un efecto negativo en Nazareno, que es la consecución de aquella legendaria maldición. Ya no hay vuelta atrás: o deja de lado sus sentimientos por la joven, o afronta vagar como lobo durante las noches de plenilunio. Claro, el problema es que siendo lobo, Nazareno no puede evitar degustar el ganado ovino y a algún que otro pastor.

Formato                                  : WebM
Tamaño de archivo                        : 372 MiB
Duración                                 : 1 h 24 mi
AUDIO LATINO ARGENTINA
ZIPPYSHARE

descargar peliculas - descargar programas
88 Puntos Score: 9.8/10
Visitas: 966 Favoritos: 2
Ver los usuarios que votaron...
15 Comentarios Nazareno Cruz y El Lobo 1975 Argentina
no se de donde sacas esta pelis tan raras y dificiles de encontrar    , felicidades bro y sigue asi.
Ah y gracias por los puntos    
@black043 JAJA   me la rebusco y esta película la vi y me pareció genial y por eso la quise postear saludos amigo  
No se, pero creo que esta basado en un hecho real. El hombre no era un lobo en si, si no un loco.  
@Hall9000 se llama licantropia aquellas personas que creen ser animales salvajes por ejemplo un lobo  
Gran película !!!

Un clásico del cine Argentino muchas gracias
Excelente el cine Argentino, y gracias por promover cine de otras latitudes (distintas de la usual)  
Que grande!!!!   muchas gracias!!!!!  
@Angelkaido qué película más rebuscada.Felicitaciones bro. Van +10.
Amigo te comento que una vez me quedé a medio ver una película sobre unos autobuses escolares y una inundación, posiblemente sea una película para la tv y tal vez de los '90... No tengo más datos. La busqué exhaustivamente pero no la encontré... Quizá si le das un vistazo a tu videoteca haya algunas sobre inundaciones y te animes a hacer un megapost sobre este tema y quien sabe si una de esas es la que busco...
@D3N15ti genial que te guste amigo en cuanto tu peticion dificil saber cual es esa pelicula pues los datos que dejas no ayudan mucho y de fenomenos naturales no tengo para decir verdad te mando saludos  
Escuche de esta peli, me intriga saber si va a ser buena o no tolera el paso del tiempo, asi que la bajo para verla, gracias por darme esa posibilidad, si mi usuario tuviera puntos te dejaba.
genial aporte..me lo llevo.. muchas gracias
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!
Facebook Identi