jamsha18
"Si no esta en identi, lo subo ..."
Oops.. Este post tiene los enlaces eliminados!

Identi revisa las denuncias de los usuarios en busca de enlaces eliminados que no dejan descargar los archivos, este mensaje te informa que este post que estas viendo tiene los enlaces eliminados.

Usa el Buscador

Por favor, te recomendamos que uses el buscador para encontrar más alternativas.

Silicon Valley |S04|E02|WEB-DL|720p|Latino|HBO

• Categoría: Reciclaje
  • Publicado hace más de 3 meses

Entre la parodia disparatada y el retrato más fiel de la realidad, la serie Silicon Valley regresa con su cuarta temporada sobre los intentos de un grupo de informáticos e ingenieros por abrirse camino en el competitivo y a veces surrealista mundo de la tecnología.

Episodio: 02
| Formato: MKV | Tamaño: 608 MB
Calidad: WEB-DL
| Resolucion: 1280x720p
Idioma: Español Latino
| Subtitulos: No
Duracion: 00:29:04
| Archivo: RAR
Pass: identi.li/jamsha18 | Servidor:
UPTOBOX

* UPTOBOX
*

identi.li/jamsha18

peliculas - programas
137 Puntos Score: 9.1/10
Visitas: 1437 Favoritos: 3
Ver los usuarios que votaron...
16 Comentarios Silicon Valley |S04|E02|WEB-DL|720p|Latino|HBO
@jamsha18 Muy buen post una pregunta por casualidad tendras o sabes donde conseguir la 3ra temporada en latino desde ya muchas gracias Saludos
Cita TomasCabj7: Mostrar

no la tengo y no se donde conseguirla ..
@TomasCabj7 estan en identi te recomiendo que descargues los capitulos que estan disponibles del usuario @chidoy los capitulos que no esten disponibles del usuario @pablito90s
Es el mismo link que tu post anterior!
Cita Erock: Mostrar

todos los capitulos van a estar en la misma carpeta solo descarga el ultimo o el que necesites.  
graciasssssssssss
@Milos521 Gracias si me fijé de un usuario no recuerdo pero tenía los links caídos y hasta el 4 logré encontrar en latino es en donde me quedé en la serie ya que me acostumbré a verlo en latino igual a seguir buscando tampoco es que busque tanto jaja Saludos
@jamsha18 Gracias, no me habia percatado de la diferencia de los nombres... Saludos y se agradece tu aporte...
@TomasCabj7 solo buscalo como silicon valley en buscador.
gracias, esta serie es genial  
@jamsha18   demasiado buena esta serie, no me la pierdo por nada, gracias por compartir  
exelente subiras los demas capitulos saludos  
Cita vilchis45: Mostrar

seguro toda la temporada
Buenisima serie, muchas gracias @jamsha18 siga asi  
cuando subiras nuevos ?
Que tal amigo, gracias por tu aporte pero te quiero decir que el link de  2da parte del capitulo 2 esta caido, ojalá lo puedas corregir,.....mil gracias por adelantado!!!
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!
Facebook Identi