Oops.. Este post tiene los enlaces eliminados!

Identi revisa las denuncias de los usuarios en busca de enlaces eliminados que no dejan descargar los archivos, este mensaje te informa que este post que estas viendo tiene los enlaces eliminados.

Usa el Buscador

Por favor, te recomendamos que uses el buscador para encontrar más alternativas.

Series Premiere: Two and a Half Men 9x01

• Categoría: Reciclaje
  • Publicado hace más de 5 años

Charlie Harper (Charlie Sheen) es un soltero, alcohólico y mujeriego que vive una vida de lujo en Malibú. Su vida cambia cuando su hermano Alan (Jon Cryer) se divorcia y se va a vivir con él, recibiendo las visitas de su hijo Jake (Angus T. Jones) cada fin de semana.

En la nueva temporada tras la muerte de Charlie, Alan se ve obligado a vender la casa y buscarse un nuevo hogar junto a su hijo. Justo en ese momento, llega un magnate de la informática que está en pleno divorcio (Ashton Kutcher) que decide comprar la casa y, con tal de no estar solo, decidirá acoger a Alan y a su hijo en casa.

Ficha Técnica
Fecha Estreno 9ªTemporada: 19 de Septiembre 2011
Día de emisión: lunes
Creador (es): Chuck Lorre, Lee Aronsohn.
Genero: Comedia situacional.
Reparto: Charlie Sheen (temporadas 1-8), Ashton Kutcher (temporada 9), Jon Cryer, Angus T. Jones, Conchata Ferrell, Holland Taylor, Marin Hinkle, Melanie Lynskey
País de origen: Estados Unidos
Duración por Cap.: 22min. aproximados
Cadena Televisiva: CBS
Producción: Warner Bros. Television, Chuck Lorre Productions

40 Puntos Score: 8/10
Visitas: 1632 Favoritos: 4
Ver los usuarios que votaron...
22 Comentarios Series Premiere: Two and a Half Men 9x01
alexander9100@ gracias men
Para Descomprimir 7-zip
http://www.mediafire.com/?ix1pxkgqheslycd
por si acaso no lo tienen.
Gracias viejo....tendremos la primicia de ver esta serie con el nuevo personaje...(al menos yo)
este es el nuevo capitulo?
no sera lo mismo sin charly.. veremos ke tal... gracias..
no me reproduce el subtitulo y lo intente pegar con un programa y lo pega pero no lo reproduce al subtitulo
no sera lo mismo sin charlie harper pero bueno  
Cita renguero: Mostrar
este es capitulo nuevo.... lo ire subiendo todas las semanas 1 hora despues q salga
bien hermano se te agradece tu gran aporte Gracias
Cita davinci021: Mostrar
Para los q no le  reconozcan loss subtitulos actualicen los codec, igualen los nombres del subtitulo xon el video o si no resulta ,opciones d carpeta y  tiqean en algo como no mostrar extencion de archivos
che los usbtitulos estan incompletos se cortan en la escena del bar...
bajate el subtitulo repack o el hdtv-asap (q la ultima actualizacion fue hace 30min) y suponen q estan perfectos
tienes 4 opciones de version de subtitulos.... pruebalos
bro a mi me funciono perfecto con el kmplayer los subtitulos  y el video todo bien por cierto se ve que los productores qedaron algo resentidos con charlie sheen puesto que lo hacen ver una muy maaala persona en este capitulo vamos ni siquiera un entrierro digno??? pero bueno gracias bro y ahy van los puntachoooos
Cita kuzhko: Mostrar
gracias a ti por comentar y por los puntos  
y charlie se fue por la puerta trasera de la serie asi q era de esperar
Muchas gracias por el aporte... a mi me gusto el capitulo, el humor sigue siendo el mismo ... paso la primera prueba, ojala siga en el tiempo... saludos
se agradecen los comentarios bro...y ojala q sigua asi la serie  
Amigo te agradecer?
Cita Rocka_: Mostrar
 :up:Muchas Gracias te pasaste
Muchisimas gracias  
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!