SPLICING
"Am here!"

Orange Is The New Black|Temporada 5|10/13|Inglés

¡NOTA IMPORTANTE!:

Hola de nuevo amigos, bueno hoy les traigo la ya comentada filtración de la 5ta Temporada que cuenta con 10 capítulos de 13 capítulos que conforman la 5ta Temporada de la serie Orange Is The New Black

Subtítulos:

Por el momento no hay subtítulos en español, pero tengo conocimiento de una 70% de inglés textualmente, pero auditivamente mi ingles es malo, así que si algún usuario me ayuda a traducir la serie o pasar los subtítulos en Inglés con gusto los traducire y los sincronizará a la serie.

Piper Chapman es una joven oriunda del estado de Connecticut que lleva una vida personal y laboral altamente satisfactoria y estable. Sin embargo, un hecho que creyó haber dejado atrás en el pasado regresa para dar un rumbo impensado a su vida: es detenida por causa de un delito relacionado con el contrabando de drogas que cometió hace cerca de una década junto con Alex Vause (Laura Prepon), una narcotraficante que tenía una relación amorosa con Piper. Como consecuencia de ello, Piper decide voluntariamente entrar en prisión para no ser juzgada, con traslado a una prisión de mujeres en Litchfield, Nueva York. La serie se basa en los hechos reales que le acontecieron a Piper Kerman, autora del best-seller autobiográfico Orange Is the New Black: Crónica de mi año en una prisión federal de mujeres mientras pasaba sus días en la prisión.

Título Original: Orange Is The New Black
Titulo Latinoamerica: Orange Is The New Black o Naranja Es El Nuevo Negro
Año: 2011
Duracion:
45 min.
Género: Acción, Romance, Drama,
Supenso & Satira
Calidad: BRRip 480p
Resolución: 720x480
Formato: .Mkv x264
R.Aspecto: 16:19
Episodios:
[10/13]
Tamaño:
300mb Aproximado
Peso Total: 300mb
Idiomas (Audio):
Ingles: (AC3.48000 Hz, stereo, 320 kb/s)
Subtítulos:
No
Servidor: 4shared
Contraseña:
Si

Enlaces De Descarga

Como descomprimir Rapido y Facil:

1. Descargar todos los archivo completamente.

2. Descomprimir todo los archivos con la contraseña: Identi.OITNB

3. Listo! Ahora a disfrutar!

LINKS 100% PROPIOS
Comenta para saber si te agrado y en consideración al tiempo empleado.
by Splicing © 2017

"Un comentario me es suficiente como para seguir aportando más series en Audio Latino, te lo agradecería de antemano."

descargar peliculas - descargar programas
60 Puntos Score: 10/10
Visitas: 1404 Favoritos: 2
Ver los usuarios que votaron...
5 Comentarios Orange Is The New Black|Temporada 5|10/13|Inglés
Maldicion! Hiba a hacer tarea pero ahora vamo' a ver OITNB +10
Mil gracias genio! Buen laburo! Ahora queda esperar los subs, un abrazo!!  
una consulta cuantos años han pasado en la serie desde la temp 1 a la 5? y ahora la carcel de mujeres es mixta   wtf perdonen mi ignorancia es que la enpece a ver el otro dia nomas por param ount channel :-v
Pregunta en Mipony se puede descargar u hay otra opcion?
Gracias por el Aporte
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!
Facebook Identi