MetaWacha
"Otra vez al ruedo"

Lazesoft Windows Recovery|v4,2,3,1|Portable|

Lazesoft Windows Recovery|v4,2,3,1|Portable|

Solución de todos los problemas de inicio y bloqueo de Windows, incluyendo fallos de arranque, afecciones de virus, pantalla azul / negro y más. Lazesoft Windows Recovery ofrece a los usuarios domésticos y las empresas soluciones completas para solucionar problemas de arranque, recuperar archivos valiosos, recuperar particiones, etc. Con interfaces fáciles de usar, puede utilizar Lazesoft Windows Recovery para corregir problemas de arranque por usted mismo evitado reinstalar Windows. No se requiere antecedentes técnicos. Puede utilizar Lazesoft Windows Recovery haciendo una copia de seguridad de todo su sistema o disco de Windows antes de la reparación. La operación de la mayoría de la reparación apenas necesita un tecleo y la operación es undoable. Si no satisface el resultado del arreglo, simplemente puede deshacerlo.

Año: 2017
Idioma: Ingles
 Unlimited Edition (Portable)
280.32 MB

IMPORTANTE

LA REGLA RANGO MUSTACHE  

Todo usuario que supere el rango MUSTACHE , será otorgado con el siguiente privilegio:

Podrá ingresar hasta 1 mirror de HOST a elección. Siempre y cuando el link principal sea de un host permitido por IDENTI.
(Ese link debe permanecer siempre activo. En caso de que no este activo el link permitido por IDENTI, se enviara a reciclaje
hasta que se arregle el mismo).

Antes de denunciar lean el protocolo,Gracias.

MetaWacha

Desde ahora agradezco de antemano los comentarios y puntos solo respondere a los pedidos o consultas sobre el post, gracias por pasar.

descargar peliculas - descargar programas
25 Puntos Score: 6.3/10
Visitas: 944 Favoritos: 2
Ver los usuarios que votaron...
14 Comentarios Lazesoft Windows Recovery|v4,2,3,1|Portable|
Muy útil gracias  
@MetaWacha muchas gracias por todos los programas que commpartes, son muy utiles, el otro dia otro usuario posteo un programa que me daño el windows, era un virus de casi 100 mb, y no pude reparar el windows, ojala hubiera tenido esta herramienta para reparar windows, pero como estaba muy dañado como me paso a mi, me toco formatear e reinstalar de nuevo,
Meta, conseguiste la coleccion de programas basicos y eso?
@el_mochila SI lo estoy subiendo en un rato esta estate atento
Hola gracias ! Como funciona es booteable
Cita MetaWacha: Mostrar
Ok gracias
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!
Facebook Identi