Oops.. Este post tiene los enlaces eliminados!

Identi revisa las denuncias de los usuarios en busca de enlaces eliminados que no dejan descargar los archivos, este mensaje te informa que este post que estas viendo tiene los enlaces eliminados.

Usa el Buscador

Por favor, te recomendamos que uses el buscador para encontrar más alternativas.

Gantz Perfect Answer [2011][DVDRip][Sub]

• Categoría: Reciclaje
  • Publicado hace más de 5 años
Gantz Perfect Answer [2011][DVDRip]

Sinopsis

El detective Shigeta (Takayuki Yamada) investiga las misteriosas desapariciones de personas que están teniendo lugar, además de perseguir a una extraña secta que busca el ?pequeño orbe negro?. Mientras tanto, Kei Kurono (Kazunari Ninomiya) continúa su aventura matando a aliens para lograr alcanzar la puntuación máxima, mientras se dedica a cuidar del hermano de Kato (Kenichi Matsuyama). Pero pronto algo deja de ser como siempre: Gantz empieza a actuar de forma extraña, y las normas que rigen la batalla entre humanos y extraterrestres saltan por los aires. Una guerra abierta se ha iniciado, y el objetivo de ambas partes es la peor pesadilla que Kei Kurono podría haber imaginado.

Ficha Tecnica

Título: Gantz: Perfect Answer
Título Original: Gantz: Perfect Answer
Director: Shinsuke Sato
Guion: Yûsuke Watanabe (Cómic: Hiroya Oku)
Musica:
Fotografia: Taro Kawazu
Productora: Nikkatsu / Nippon Television Network Corporation (NTV) / Shueisha / Toho Company
Año/País: 2011 / Japon
Duración: 141 min.
Género: Fantástico. Acción. Ciencia ficción | Monstruos. Extraterrestres. Manga. Secuela
Reparto: Kazunari Ninomiya, Ken?ichi Matsuyama, Yuriko Yoshitaka, Kanata Hongo, Natsuna Watanabe, Takayuki Yamada, Gou Ayano, Kanata Hongo, Ayumi Ito, Tomorowo Taguchi
Puntuación IMDB: 7,4/10 74 Votos

http://www.imdb.com/title/tt1525836/

Información

Calidad : DVDRip
Tipo de Archivo: Avi
Tamaño del archivo: 965 MB
Duración: 02:21:37 hrs
Resolucion: 720 x 390
Idioma: Japobes
Subtitulos: Español [Pegados al Video]

Enlaces De Descarga

www.identi.li/kvn23

Aqui la primer pelicula de esta saga,
posteada por mi amigo @renxo
[click en la imagen]

Si Te Gustan Mis Aportes
No Te Olvides de

Gantz Perfect Answer [2011][DVDRip][Sub]
50 Puntos Score: 8.3/10
Visitas: 4282 Favoritos: 6
Ver los usuarios que votaron...
25 Comentarios Gantz Perfect Answer [2011][DVDRip][Sub]
buen aporte   recomendado?
Mis ultimos 5. Gracias kvn  
  muy bueno gracias
Estaba esperando la segunda Con Muchas Ansias....Muchas Gracias!!!  
gracias por el aporte vi la primera y fue buena bajando gracias por el aporte  
Excelente post  
te doy mis 10 diarios XDD buenisomo  
bien, voy a bajar las dos, saludos y gracias
se ve wena pero ta el japones
gracias por el exelente aporte aporte
wa me las llevo de una gracias x el aporte @kvn23
Gracias amigo lo estaba buskando! =D  
NOOOOOOOOOOOOOOOOO LA SEGUNDA PELICULA DE GANTZ LIVE ... SE SALE DE TODO CONOCIMIENTO , DONDE ESTA :EL HERMANO DE KURONO , IZUMI , Y QUE TIENE DE VER NISHI CON LOS VAMPIROS Y LOS VAMPIROS CON LOS ALIENS Y POR QUE QUEDAN TODOS VIVOS Y KEI TERMINA REMPLAZANDO GANTZ EN LA ESFERA QUE XUXA LA WEA , A LA MIERDA CON EL FINAL FELIZ .. SI A LA INVASION !! . PICO PICO PICO CON LAS PELICULAS , SI AL MANGA , LA WEA DE MAREMOTO DEJO SIN PLATA A LOS JAPONESES CTM!!, CON LA UNO PINTABA PA WENO PERO LA 2 ES MIERDA MIERDA ..........AAAAAAAAAAAAAA Q RABIA WN !! LLEVO LEIDO 347 TOMOS DE GANTZ , MAS DE 2 GIGAS DE PURO MANGA ... LA WEA .... OJALA Q SE RETRACTEN!!              =GRACIAS COMPARE POR LA MOVIE, PARA DARME CUENTA Q EL DIBUJO ES UNSUPERABLE
me gusto el anime, espero q la peli tambien , gracias  
esta es la segunda parte cierto?? la pelikula 2???
gracias por la peli men, aunque como dijo alguien mas arriba, esta peli es una Mi... pero tenia q tenera, gracias    
Como la serie es muy gay no sabia que existia una pel?
bajando gracias  
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!