MetaWacha
"A"

Windows 8,1 Pro Vl|Update 3|x64|29-4-17|PreActi|

Windows 8,1 Pro Vl|Update 3|x64|29-4-17|PreActi|

Windows 8.1 evolucionó la versión 8, que fue lanzado en 2013. Las ventanas de los principales cambios se puede notar que debido a la falta de aceptación por parte del usuario de la interfaz de usuario en la interfaz de usuario de Windows 8 de metro colocados en las líneas laterales directamente a la página de inicio de Windows Desktop Dirigido.

Soporta pantallas de alta resolución con productos como Microsoft Surface Pro finalmente capaz de mercado para competir con Apple y Google y pagar. Las nuevas características incluyen un retorno al botón Inicio en Windows 8.1, Búsqueda de interfaz y cambios en la interfaz de usuario y nuevas aplicaciones como Flipboard y Facebook y otras funciones de personalización. Usted puede tener fondos de pantalla animados y protectores de pantalla para cualquier imagen que te gusta.

Requisito adicional para utilizar ciertas funciones:
Para utilizar el tacto, necesita una tableta o un monitor que admita el multitouch.

Para acceder a la tienda de Windows y descargar y frotar las aplicaciones, necesita una conexión interntet activa y una resolución de pantalla de al menos 1024x768 Para encajar aplicaciones, necesitas una resolución de pantalla de al menos 1366x768

Se agregaron todas las actualizaciones posibles de este mes

Destacados

Dotnet 3.5 habilitado
Dotnet 4.5.2 habilitado
Dotnet 4.6.2 Preinstalado
Reproductor Flash

Información general

Nombre: Windows 8.1 Pro Vl Update 3
Tamaño: 3.38 GB
Arquitectura: x64
Idioma: Sólo en inglés
Activación: PreActivado

Windows 8.1 funciona muy bien en el mismo hardware que las funciones de Windows 7
Procesador: 1Ghz o más rápido
RAM: 4 GB
Disco duro: 25 GB
Tarjeta gráfica: dispositivo gráfico Microsoft DirectX 9 o superior

IMPORTANTE

LA REGLA RANGO MUSTACHE  

Todo usuario que supere el rango MUSTACHE , será otorgado con el siguiente privilegio:

Podrá ingresar hasta 1 mirror de HOST a elección. Siempre y cuando el link principal sea de un host permitido por IDENTI.
(Ese link debe permanecer siempre activo. En caso de que no este activo el link permitido por IDENTI, se enviara a reciclaje
hasta que se arregle el mismo).

Antes de denunciar lean el protocolo,Gracias.

MetaWacha

Desde ahora agradezco de antemano los comentarios y puntos solo respondere a los pedidos o consultas sobre el post, gracias por pasar.

peliculas - programas
16 Puntos Score: 5.3/10
Visitas: 1257 Favoritos: 2
Ver los usuarios que votaron...
22 Comentarios Windows 8,1 Pro Vl|Update 3|x64|29-4-17|PreActi|
Cuando dice: "Sólo en Inglés", significa que no acepta el paquete de idioma español?
@albramar viene en ingles solo falta el pack
ok. Gracias por tu pronta respuesta.  
meta me sabrias decir si con este windows se puede actualizar del windows 8 a este?
@ormhigha mira yo este hice instalacion limpia nunca actualizes nunca queda bien
@albramar  
ok gracias por la velocidad de la respuesta te lo preguntaba porque tengo un notebook con windows 8 de fabrica y para no formatear queria actualizar pero no hay problema tenes razon es mejor instalar desde 0 abrazo
gracias excelente aporte saludos desde Venezuela
@fuegodel hermanito como andas
@MetaWacha todo fino gracias a Dios

No hay otro servidor?  
@JaRG1 es el mejor anda acostumbrandote ya que mega va muriendo
Cita MetaWacha: Mostrar
Ya encontre esta misma .iso en openload.co y ese si me esta descargando a 10mb que tengo, el que publicaste no pasaba de 163kbps    
igual gracias porque andaba buscando una version actualizada de win 8.1, voy a regresar a ella despues de probar creators de win10... mejor uso win 8.1 hasta que salga redstone 3  
@MetaWacha DISCULPA BROT NO ME QUEDÓ CLARO: O SEA QUE LE PUEDO AGREGAR EL PACK DE IDIOMAS INCLUYENDO EL ESPAÑOL, ESPERO TU RESPUESTA PRONTO.
@melo9009 si ino escribas en mayusculas es como que estas gritando
Esta es la versión que inicia directamente en el escritorio y no en ese molesto interfaz?
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!
Facebook Identi