San_Martin
"Seamos libres lo demas no importa"

BBC|El oscuro carisma de Adolf Hitler|BDRemux 1080

CONDUCIENDO A MILLONES DE PERSONAS AL ABISMO

Escrita y producida por Laurence Rees, autor de Auschwitz ’, El holocausto asiático, Una guerra de exterminio y A puerta cerrada. Con el asesoramiento del prestigioso historiador Ian Kershaw.

Adolf Hitler es probablemente una de las figuras más estudiadas de todos los tiempos. Lo que sigue siendo un enigma por descifrar es cómo un austríaco aparentemente mediocre fue capaz de emerger tras la Primera Guerra Mundial y convertirse en un diabólico líder de masas, apoyado y amado por millones de alemanes. ¿Cómo fue posible?

Esta fascinante serie documental, del premiado escritor e historiador Lauren Rees, examina los entresijos del carismàtico personaje. Basada en testimonios reales de todos los estratos sociales, desde gente de la calle hasta altos cargos del régimen nazi, imágenes de archivo y material especialmente rodado para el documental; esta ambiciosa serie examina la manipulación de Hitler en los credos alemanes, la relación con sus seguidoreá y la manera de actuar del líder. Revela también el porqué fue ayudado por las tropas de élite del país, cómo llegó a convertirse en prácticamente una figura divina para mucha gente y cómo retuvo el poder a pesar de las adversidades.

BDRemux [partes de 200MB]
Audio: DTS-HD 2.0
Idioma: Castellano
Formato: MKV  H.264 1080p
Duración: 150 min
Subtitulos: Español (Forzados)

San.Martín.Identi.li

descargar peliculas - descargar programas
28 Puntos Score: 9.3/10
Visitas: 428 Favoritos: 1
Ver los usuarios que votaron...
9 Comentarios BBC|El oscuro carisma de Adolf Hitler|BDRemux 1080
Excelente material + 10, pero no lo bajo, son 33 gigas para solo 2 horas y algo. Tengo 20 megas de velocidad, osea no es el problema bajarlo, sino que no se justifica tantos gigas. De cualquier manera muy buen post.
Gracias por compartir
muchas gracias bro saludos  
@hadesmarco fijate en mi perfil que abajo o arriba de este mismo post lo tengo en versión bdrip para gente pobre.
jajaja por que gente pobre?
@hadesmarco tantos post de hitler que ya estoy como compenetrándome en el personaje.
Disculpa donde esta la bdrip amigo lo ando buscando en tu perfil es que mucho pesa este, mas bien buen aporte amigo =D
Hola Hitler...jajaaj perdon,digo San Martin,soy rico lo bajo y bajo massssss,jajaja,ni loco,me llevo la otra version, mein Fuhrer jjoooo
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!
Facebook Identi