San_Martin
"Seamos libres lo demas no importa"

La II Guerra Mundial en el Pacífico|3-3|Zippyshare

‘La II Guerra Mundial en el Pacífico’ recrea la ubicación de algunas de las batallas más importantes, apoyándose en cuidados gráficos y en los testimonios de los que la vivieron en primera persona. Recurriendo a material de archivo inédito, en muchas ocasiones imágenes tomadas por las mismas tropas, esta miniserie cuenta la asombrosa historia de una guerra librada en las vastas extensiones de agua del Pacífico, en el que se pusieron a prueba pioneras estrategias de combate.

Tradicionalmente, las batallas navales eran concursos de artillería en las que los barcos se enfrentaban cara a cara poniendo a prueba su poder destructor. Sin embargo, a partir de esta guerra, los cazas y los bombarderos tomaron el protagonismo, convirtiendo los barcos en pistas de aterrizaje flotantes. Centrándose en los acontecimientos más importantes, en los personajes destacados, en grupos de combatientes y en sus acciones heroicas, ‘La II Guerra Mundial en el Pacífico’ propone sumergirse en la guerra, empezando por las tensiones que la produjeron, el ataque a Pearl Harbor, la evolución del nuevo escenario en el Pacífico, el desarrollo y el lanzamiento de la bomba atómica.

El primer episodio, titulado ‘Despertar a la bestia’, arranca el 7 de diciembre de 1941, cuando Japón jugó su carta más arriesgada y atacó a Estados Unidos. En los primeros meses de la guerra parece que Japón es imbatible, pero Estados Unidos ha decidido defenderse a capa y espada. La guerra en el Pacífico envuelve toda Asia y pone en marcha una nueva forma de guerra naval.

La segunda entrega se centra en las batallas insulares que marcaron el desarrollo del conflicto. En el verano de 1942, Estados Unidos ya ha conseguido cierta ventaja en la guerra con Japón, imponiendo su superioridad naval. En la primavera de 1945, el número de bajas se hace casi insoportable en ambos bandos, aunque Japón se niega a rendirse.

En el tercer episodio, titulado ‘Sin rendición’, la guerra ya es un campo abonado para la victoria americana. Sin embargo, Japón está decidido a matar a tantos estadounidenses como sea posible y luchar hasta la muerte. La pregunta es, ¿tiene Estados Unidos la capacidad suficiente como para mantener la lucha? ¿O tendrán que recurrir a un arma secreta para encontrar una salida y salvar la vida a sus marines?.

CAPÍTULOS

1.- La bestia se despierta
2.- Contienda en las islas
3.- Sin rendición

Formato: MP4
Audio: Español Castellano
Subtítulos: NO
Resolución: 960x540p
Aspecto: 16:9
Peso aprox c/u: 670MB

San.Martín.Identi.li
peliculas - programas
60 Puntos Score: 8.6/10
Visitas: 545 Favoritos: 2
Ver los usuarios que votaron...
13 Comentarios La II Guerra Mundial en el Pacífico|3-3|Zippyshare
Cita: Mostrar

pará,pará, ¿Ya se aceptan esos servidores? O.o
@Marto4325 jajaja ponele que no se acepten.... sos re botón y vigilante, más policía imposible.
@San_Martin NO NO, jajajajaja es que se me hizo muy extraño ver este server por acá, pero por mi no hay problema, avante capo, todo tranquilo chabon.
@Marto4325 esta permitido desde hace muchisimo tiempo, años.... Hoy por hoy es uno de los únicos hosters que tiene 0% limitaciones en las descargas... la única cagada es la duración del contenido de lo que subo. Si nadie lo descarga en un lapso de 30 días me lo borran, pero si 1 única persona descarga las partes, se reactivan.
@San_Martin Ok, no pues, esta cabron capo jajajajaj, ¡Aguante Megaaaa!
@Marto4325 mega necesita el megadownloader para poder descargar, con este no hace falta ni jdownloader....
Para los uploaders mega es un dolor de cabeza ya que te limita mucho la subida a 10 megas... yo a zippy puedo subir a 40 - 70 megas/segundo.
@San_Martin genial, ya me estas convenciendo wey jajaja
Otro la colección !! Gracias  
otraves el boton  me aparece desabilitado igual que el de neron  
@hemf24 que botón? el de descarga de jdownloader? No podes enviar una captura de pantalla o algo?
ya me lo habilito pero salia como texto y no como boton
Geniallllllllllllllll,gracias Fuhrer jjjooo
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!
Facebook Identi