La Lista Negra (2009) Dvdrip Latino [Comedia]

TÍTULO ORIGINAL: The No Sit List/Babysitters Beware
OTRO TITULO: La Lista Negra
GENERO: Comedia | Familiar
PAIS: Estados Unidos
DURACION: 72 Minutos
AÑO: 2009
DIRECTOR: Douglas Horn
GUION: Douglas Horn
INTERPRETES: Brittany Renee Finamore, Chris Cleveland, Danny Trejo, Kate Orsini, Rico Rodriguez, Trenton Rogers

Calidad: ? DvDrip
Peso: ? 699 Mb
Duración: ? 1:11:36 Hs.
Codec video: ? Xvid
Formato: ? Avi
Resolución: ? 624 x 352
Bitrate del video: ? 1244 Kbps
Frame rate: ? 23.976 fps
Idioma: ? Español Latino
Codec Audio: ? MP3
Bitrate Audio: ? 112 Kb/s 44100hz
Subtitulos: ? No Tiene

Danny es el chico perfecto, el unico problema es que no tiene padres perfectos. Desesperado por pasar mas tiempo con su madre muy ocupada y papa, Danny y suamigo Marco (Rico Rodriguez) elaboran un plan para que los coloquen en una lista infame ? una lista para los niños que son tan malos que ni las niñera se encargaran de ellos. Sin embargo, las apuestas se elevan cuando Danny es cuidado por el ex-guardia carcelero Santiago (Danny Trejo). Para romper con Santiago y, finalmente, pasar mas tiempocon su familia, Danny va tener que empezar a recibir muy bien a ser muy malo.

www.identi.li

25 Puntos Score: 8.3/10
Visitas: 1759 Favoritos: 2
Ver los usuarios que votaron...
5 Comentarios La Lista Negra (2009) Dvdrip Latino [Comedia]
muy buena peli   como siempre
@alexander9100
http://www.identi.li/index.php?topic=46702
http://www.mediafire.com/?dlhis5dlzaytu

Esas dos cosas, ya la posteastes. Te pido que borres tus archivos del uploade una ves subida a mediafire. Hoy fui yo quien te borro esos archivos del mismo, motivo ya lo tenias subido y posteado en identi. No satures el uploader con archivos viejos gracias  
@sr_mediafire ok amigo .. es que yo pensaba que la regla de no borrar archivos seguia vigente ... si es asi ..gracias por decirmelo colega  
@alexander9100 tu debes borrar solo tus archivos, el resto son los que NO se pueden tocar colega. Saludos  
@sr_mediafire a eso me refiero.. borrrar solo  mis archivos ..estaba prohibido antes .. bueno gracias lo hare de ahora en adelante saludos...
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!