Que opinas de Gerard Piqué?

• Categoría: Deportes
  • Publicado hace más de 5 meses
Gerard Piqué
Gerard Piqué Bernabéu (Barcelona2 de febrero de 1987) es un futbolista español que juega como defensa central en el Fútbol Club Barcelona de la Primera División de España. Es internacional absoluto con la selección española desde 2009, con la que se ha proclamado campeón del mundo en 2010 y campeón de Europa en 2012.

Ingresó en 1997 con 10 años, en las categorías inferiores del FC Barcelona. Se inició en el fútbol base en la primera de las categorías que existían en aquel momento, el Alevín B. A partir de aquí fue pasando por los diferentes escalafones, consiguiendo títulos y haciendo bastantes méritos tanto en el Alevín A, como en el Infantil B y el A, el Cadete B y A y el Juvenil B y A. En el Cadete B, precisamente, tuvo como técnico a Tito Vilanova, con quien se encontró en su regreso a Barcelona.
En todo este proceso de crecimiento y aprendizaje, Gerard Piqué demostró una gran adaptación a diferentes posiciones en el campo y una notable capacidad goleadora para tratarse de un jugador de carácter defensivo.
Jugó en todas las categorías inferiores del F.C. Barcelona. Sin embargo firmó su primer contrato profesional con el Manchester United, uno de los clubes de la Premier League inglesa, donde se pudo formar como profesional.
descargar peliculas - descargar programas
5 Puntos Score: 1.7/10
Visitas: 364 Favoritos: 0
Ver los usuarios que votaron...
8 Comentarios Que opinas de Gerard Piqué?
Sobrevalorado, es muy buen defensa cuando está en forma pero la forma no la tiene durante toda la temporada.
Nada que ver con el mejor defensa Español de todos los tiempos, Carlos Puyol

Pocas veces perdia la forma.
@antuan6211 Eran bonitos sus splits de ballet.  
puyol fue mejor en su tiempo pero igual los dos son mejores  
Cita Di_Santis: Mostrar
Era un atleta
Muy personal y con todo respeto no creo que este a nivel de otros defensas de "élite", bueno eso comparando; en lo personal pienso que es muy poco hábil, "tiempista" si... en lo personal prefiero a los defensores de Italia, Chiellini, Bonucci y Barzagli mejor nivel más tiempo, para mi Pique tiene muchos altibajos, Hummels también creo tiene mejor nivel  
Es un jugador de momento. Cuando juega bien es sobre el promedio, pero cuando juega mal es tener un jugador menos. No es regular en su calidad, cosa que debería ser requisito para jugar en esas ligas. Coincido en que está sobrevalorado y no se puede comparar con Puyol, quien aparte de buen jugador era un caballero en la cancha, a diferencia de Piqué que ha tenido varias escenas antideportivas.
como jugador,   no me gusta...

como gente  pero,   desde que vive así sin compromiso y con hijos con la bata Chakira...
ese "ese tio", es un echadoa perder con el cual piensa que teniendo el sueldo que tiene ,  puede manejar como quiere a las mujeres que se le antojen...
la peor kk del mundo   no se porque lo comparan con Puyol que fue un grande, es como comparar un Datsun con un Maserati
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!
Facebook Identi