MetaWacha
"A"

Estreno|The Bride|2017|Terror|Subtitulada|UB|

Estreno|The Bride|2017|Terror|Subtitulada|UB|

La joven Nastya (Viktoriya Agalakova) acepta ir al pueblo natal de su novio Ivan (Vyacheslav Chepurchenko) para conocer a su familia. Cuando llega al lugar, se da cuenta que los familiares de Ivan son muy extraños y el lugar está lleno de espeluznantes fotografías. Pese a todo, Nastya se tranquiliza y confía en que pronto se va a casar y será feliz junto a su amado. Pero, Ivan desaparece y ella acaba siendo preparada para una misteriosa ceremonia que debe llevarse a cabo antes de la boda.

Año: 2017
Peso:  954 MB
Calidad: HD-R
Formato: MP4
Resolucion:
1022x576
Codex: H264
Idioma: ORIGINAL
SUBTITULADA ESPAÑOL

IMPORTANTE

LA REGLA RANGO MUSTACHE  

Todo usuario que supere el rango MUSTACHE , será otorgado con el siguiente privilegio:
Podrá ingresar hasta 1 mirror de HOST a elección. Siempre y cuando el link principal sea de un host permitido por IDENTI.
(Ese link debe permanecer siempre activo. En caso de que no este activo el link permitido por IDENTI, se enviara a reciclaje
hasta que se arregle el mismo).

Antes de denunciar lean el protocolo,Gracias.

MetaWacha

Desde ahora agradezco de antemano los comentarios y puntos solo respondere a los pedidos o consultas sobre el post, gracias por pasar.

peliculas - programas
25 Puntos Score: 8.3/10
Visitas: 3330 Favoritos: 5
Ver los usuarios que votaron...
21 Comentarios Estreno|The Bride|2017|Terror|Subtitulada|UB|
Gracias, para hoy a la noche  
enlace caido!!
Muchas gracias
@gopro1317  
@Elvir esta ok la pc tuya esta caida
@jcarl  
exelente aporte master
Hola, amigo Meta...parece muy buena peli a juzgar por el trailer...pero pregunto y no te ofendas: ¿sabes si están bien traducidos los subtitulos? Con el ingles me defiendo y no importa tanto pero como esta es rusa, si no estan bien los subs, pues no le entendería un pito. Saludos.
chas gracias!!!!
Genial , muchas gracias por el aporte ¡¡
La descargé y la resolucion es 1022x576...o sea mejor que la que pones en la info (720x436)  
@johnnyv76 aveces se me mezclanjajaja
el jdownloader no coje tu link revisa o subelo a otro servi
@trooper666 el link esta ok revisa tu pc  
mi hermano puedes pasarme el enlace es q jdownloader no termina comprobar el estado en linea  de uptobox
@trooper666 no paso nada por mp el link esta ok me lo toma el jd es problema de tu conexcion
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!
Facebook Identi