sousseky
"Uploads esclusivos lml"
Oops.. Este post tiene los enlaces eliminados!

Identi revisa las denuncias de los usuarios en busca de enlaces eliminados que no dejan descargar los archivos, este mensaje te informa que este post que estas viendo tiene los enlaces eliminados.

Usa el Buscador

Por favor, te recomendamos que uses el buscador para encontrar más alternativas.

Problemas con el J (descargas en general)

• Categoría: Reciclaje
  • Publicado hace más de 7 meses
Hola gente, hoy no les traigo ningun aporte. Simplemente queria "aconsejar" a todos los uploaders que empiecen a poner sus links en DLC. Me explico mejor, como sabran MEGA tiene restricciones de descarga y para ello esta el megadownloader peeeero muchas veces necesitas el J para crear el DLC. Ultimamente estuve teniendo problemas con el J, no me crea ni medio DLC por lo que no puedo poner los enlaces en el MEGA. Estaria muy piola que pusieran los enlaces en un DLC y suban solamente el DLC. (espero que esto lo lea alguien) Desde ya muchas gracias y que sigan esos super aportes!

PD: Que tengan un buen dia!
PD2: Mañana se labura, que embole xD
descargar peliculas - descargar programas
2 Puntos Score: 2/10
Visitas: 644 Favoritos: 0
Ver los usuarios que votaron...
9 Comentarios Problemas con el J (descargas en general)
no se puede postear dlc
Primero esto va en comunidades y segundo prácticamente pides que dejemos los links al descubierto para que sea más fácil la denuncia  
Sencillo, desinstala el JDownloader luego vuelve y lo instalas y listo dejate de pendejadas
amigo yo puedo descargar de mega con jdownloader sin restricciones
IDEM Cero problemas con el Jdowloader SIN restricciones
Busca el jdowlaoder portable o desista la el que tiene y vuélvalo a instalar,la otra es reinstalar Java y como dicen arriba aquí no se permite postear en un  DLC y creo te podrían decir algo porque esto debe ir en comunidad, se protegen es con el fin de que duren mas ya que todos no tienen el tiempo ni las bandas anchas para estar Re subiendo mucho o a cada rato, si no estoy seguro que todos los dejarian expuestos,saludos
Hola, tal vez aca no consiga respuesta, tuve que formatear mi pc y no puedo entrar a mi cuenta anterior, mi usuario era Madcomp, tenia un rango y mas de 15 post, alguien me ayudaria para recuperar mi cuenta? gracias
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!
Facebook Identi