MetaWacha
"A"

PC|Dragon Ball Z Sagas|Ingles|UB|

PC|Dragon Ball Z Sagas|Ingles|UB|

Dragon Ball Z: Sagas es un videojuego de Dragon Ball en 3D hecho por Avalanche Software y publicado por Atari. Su temática puede ser de una a dos personas, tienes ki y salud, lo máximo de las semillas del ermitaño son 3, dependiendo del personaje utilizas los combos, poder y técnicas fuertes. También depende de la saga que elijas y el personaje (frecuentemente a Goku, Vegeta, Gohan, Piccolo y Trunks). Puedes jugar en las diferentes sagas del anime/manga cumpliendo las misiones con los mismos personajes que las hacen en la serie.Puedes juntar las Z-coins para comprar mejoras, técnicas y más.

Título: DRAGON BALL Z SAGAS
Género: LUCHAS, PELEA
Plataforma: PC
Idioma: INGLES
Peso: 1.2 GB

MINIMOS

Sistema Operativo: Windows XP/Vista/7/8/8.1/10/10.1
Procesador: Dual Core a 3.0 GHz o Quad Core
Tarjeta Gráfica: GeForce serie 8XXX o ATI Radeon serie HD 4XXX o superior
Memoria Ram: 2 GB de RAM
Disco Duro: 5 GB de espacio libre

IMPORTANTE

LA REGLA RANGO MUSTACHE

Todo usuario que supere el rango MUSTACHE , será otorgado con el siguiente privilegio:

Podrá ingresar hasta 1 mirror de HOST a elección. Siempre y cuando el link principal sea de un host permitido por IDENTI.
(Ese link debe permanecer siempre activo. En caso de que no este activo el link permitido por IDENTI, se enviara a reciclaje
hasta que se arregle el mismo).

Antes de denunciar lean el protocolo,Gracias.

MetaWacha

Desde ahora agradezco de antemano los comentarios y puntos o pedidos, solo respondere a las consultas o dudas sobre el
post,
gracias.

peliculas - programas
0 Puntos Score: 0/10
Visitas: 1529 Favoritos: 5
12 Comentarios PC|Dragon Ball Z Sagas|Ingles|UB|
Como siempre excelente aporte, no se si bajarlo la verdad, tengo el Xenoverse 1 y 2, casi no he podido jugar el 2, pero independientemente de ello muchas gracias  
Me pide contraseña  
@LeoB22 listo si me siguieras ya sabrias cual es
@MetaWacha jajaja.. Lo pense despues de comentar y ya lo descargue jaja .. Excelente todos tus aportes siempre   Saludo!
P/D: Solo puedo dar 5 puntos por dia   asi que mañana paso y te los dejo
Es nativo de PC, o es con emulador?
Saludos!
@Fuckinhell segun tengo entendido nunca salio para pc,asi que es emulado
@Zulander Mmm, entonces mejor no lo descargo jaja, mi Pc no es mala, pero no se porqué motivo el emulador de PS2 siempre me anda super lento  
capo una pregunta no tendras el budokay tenkaichi3  de ps2 con emulador listo para jugar? por que los que hay son de wii y son muy distintos los controles  
@Zulander jajajaja
@Fuckinhell  
@Arii93uqz en mis aportes estan pero lo tenes que buscar
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!
Facebook Identi