MetaWacha
"Otra vez al ruedo"

Windows 7 Ultimate Lite|x32|Español|UB|

Windows 7 Ultimate Lite|x32|Español|UB|

WINDOWS EXCELENTE PARA GAMERS, PROGRAMADORES Y ETC, LO INSTALAS Y LE AGREGAS LOS C++ Y NET FRAMEWORK 4.6 Y QUEDARA COMPLETO. Trae todo, gadgets, media player, desfragmentador, Windows Media Player.

IE9.
Windows Mail.
Fax y Escáner de Windows.
Windows Defender.
WinSAT.
NET Framework 3.5.1
Windows Update.
Centro de seguridad.
Cambios

Se ha eliminado

Media Center
Movie Maker
Restaurar sistema
Paquetes innecesarios que contiene Windows 7
Salvapantallas
Wallpapers

Requerimientos Del Sistema
Procesador: Pentium 1000Mhz
Memoria: 256/512 Mb
Unidad CDo DVD
Espacio Disponible en el Disco: 5GB
Idioma: Español
Formato:ISO 32 BITS Pesa 590MB

IMPORTANTE

LA REGLA RANGO MUSTACHE

Todo usuario que supere el rango MUSTACHE , será otorgado con el siguiente privilegio:

Podrá ingresar hasta 1 mirror de HOST a elección. Siempre y cuando el link principal sea de un host permitido por IDENTI.
(Ese link debe permanecer siempre activo. En caso de que no este activo el link permitido por IDENTI, se enviara a reciclaje
hasta que se arregle el mismo).

Antes de denunciar lean el protocolo,Gracias.

MetaWacha

Desde ahora agradezco de antemano los comentarios y puntos solo respondere a los pedidos o consultas sobre el post, gracias por pasar.

descargar peliculas - descargar programas
40 Puntos Score: 10/10
Visitas: 2271 Favoritos: 6
Ver los usuarios que votaron...
27 Comentarios Windows 7 Ultimate Lite|x32|Español|UB|
Gracias. Me hacia falta para una maquina viejita que tengo y no queria montar XP.  
Soy fan de Win 7. Muuuchas gracias!!!  
@guille69 @MetaWacha lo puedo bootear usando pendrive ?
@Gonzalo504 es cuestion de probar yo no lo probe asi
@BrunoPerez  
Gracias por el programa. Siempre me da problemas el jdownloader para descargar por ejemplo en este caso, después de descargar la primera parte me sale "llego a si limite de descarga" y tengo que esperar mas de una hora.
@MetaWacha no lo tendras en mega por casualidad por que ub se tarda demasiado en descargar.
@MetaWacha gracias esperare entonces que ub descargue
Gracias por la sugerencia después pruebo con lo que sugieres por lo pronto ya lo descargue buscando en la red, saludos
Gracias vamos a probarlo en core 2 y 1 gb de ram
hola, se le puede cargar el office 2010/2013? porque la mayoria de los W7 lite no te dejan
@leoxenhot  la verdad que no se por que no le instale el office
Hola, este Lite dejará instalar las actualizaciones de segfuridad para el tan recien salido Wannacry?? lo pregunto porque otros lites no dejan instalar esos parches
@Mangosta1 No lo se eso no lo probe
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!
Facebook Identi