FerJo95
"I'm not ready to DIE...!!!"

Discografia de AsteniA [MEGA][CARPETA]

Discografia de AsteniA [MEGA][CARPETA]

Hola mis Identos como estan? Hoy les traje la discografia de Astenia una banda que es dentro de todo nueva pero que tiene mucho potencial, a escucharla y darle una oportunidad y veran que les va a gustar...Saludos y no se olviden comentar y puntuar y reportar algun link caido!
brishantina para ustedes(? ah re calu rivero

Si bien se formaron en 2002, en Córdoba, su debut en los escenarios grandes fue tres años más tarde, cuando fueron invitados por la productora cordobesa Nueva Tribu a participar del Cosquín Rock 2005. Su estilo surgió de la fusión entre varios ritmos muy distintos entre sí como el punk-rock, el hard-rock, el metal y el pop. La banda grabó un demo promocional de cuatro temas, llamado "Sociedad brutal". De a poco se fueron definiendo dentro del punk-rock alternativo.
A fines del 2004 presentaron "Mirando las sombras", el primer disco de la banda editado en forma independiente. Desde ese momento comenzaron a tocar sin parar por todo el país. En el 2006 fueron convocados para participar del festival Patagonia Rock en la ciudad de Cipolletti (Río Negro). Durante 2007 se dedicaron a la pre-producción de su nuevo material discográfico que llegó en 2008: “Sean felices”.
El segundo trabajo le sirvió a los Astenia para embarcarse en una gira por el interior de Argentina que continuó por Chile. En 2009 formaron parte del compilado “Nuevas Tribus”. Luego realizaron su primer video “Vámonos antes de que nada suceda”, junto a Farsa Producciones. El clip tuvo rotación en la cadena internacional MTV.
Astenia fue convocada en el año 2010 para el festival Pepsi Music de Buenos Aires, compartiendo la grilla con Rage Against The Machine y Queens Of The Stone Age, mientras continuaron con una gira que unió Buenos Aires, Rosario y Córdoba.
El año 2011 comenzó con participación Cosquín Rock cordobés y realizaron distintas fechas en diferentes lugares dentro del país. En septiembre de ese año tocaron en The Roxy Live, bajo su propia producción, en festejo de los nueve años de la banda, con gran aceptación de la prensa.
Tras festejar 10 años de vida agotaron Casa Babylon Córdoba y decidieron radicarse definitivamente en Buenos Aires, dedicando los primeros meses de 2013 a terminar su tercer material discográfico: “Sos parte”.
El tercer trabajo de Astenia (publicado completo en YouTube vino de la mano de Alejandro Vázquez como productor artístico y salió a la venta en diciembre de 2013. Contó con la participación de Marcelo Corvalán (Carajo) como músico invitado.
Con el clip de "No saber qué va a pasar" arrancaron a difundir "Sos parte" y ya tocando en el escenario principal del Cosquin Rock 2014, compartiendo escenario con Las Pelotas, Calle 13, Catupecu Machu, Carajo y Jauria entre otros.. En 2016 también lanzaron el clip de "En el aire, dirigido por Sebastián López.[/color]
[/size][/i]

descargar peliculas - descargar programas
30 Puntos Score: 7.5/10
Visitas: 297 Favoritos: 1
Ver los usuarios que votaron...
9 Comentarios Discografia de AsteniA [MEGA][CARPETA]
Soy fan de Astenia de años y tengo todos sus discos.. Solo puedo dar 5 puntos por dia, disculpa.. Y muchas gracias por tomarte el trabajo de hacer un post dedicado a ellos.. Saludos  
Como progreso esta banda! Gracias por el ultimo disco.  
@Adrien @LeoB22 gracias muchachos, si necesitan otra discografia o algo me avisan
@FerJo95 Te dejo los merecidos 5 puntos. De que bandas tenes discografias?
Cita Adrien: Mostrar
podes pedirme la que necesites
Estoy buscando la discografia de Zona 84 una banda de Rosario, si la conseguis avisame!
@Adrien dale no hay drama

Gracias por el aporte amigo
PD: Y siempre si pudiste descargar la compilación?, si no mandame un mp... saludos
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!
Facebook Identi