Mr.Robert
"Aportando calidad"

Telescopio|Discovery Channel|Dual Audio|720p

Telescopio|Discovery Channel|Dual Audio|720p

Título: Telescopio (Telescope)

Peso: 745 MB

Audio: Latino / Inglés

Subtítulos: No

Calidad: 720p HDTV

Duración: 42:29

Con acceso sin precedentes a las personas y tecnologías que potencian su creación, incluyendo astrofísicos, ingenieros de la compañía Northrop Grumman y personal del Centro de la Nasa Goddard de Vuelos Espaciales, del Instituto Científico del Telescopio Espacial y del Centro de Operaciones del Hubble y del Webb, TELESCOPIO pone de relieve las altas apuestas de una gran misión para construir este nuevo y enorme instrumento científico. El programa ofrece una visión completa de la historia de 400 años de telescopios que dio comienzo con Galileo en 1609. En definitiva, el James Webb es el próximo gran telescopio de una misión permanente de la sociedad para ver más lejos del Universo y responder preguntas fundamentales que han atormentado a la humanidad desde el principio de los tiempos.
El audio en latino de este documental lo grabé desde la TV y lo sincronicé manualmente, y como no soy experto en el tema me demoré varias horas. Además tengan en cuenta que este aporte no lo van a encontrar en otra parte de la red. Así que disfrútenlo.

by.Mr.Robert
descargar peliculas - descargar programas
69 Puntos Score: 8.6/10
Visitas: 624 Favoritos: 2
Ver los usuarios que votaron...
19 Comentarios Telescopio|Discovery Channel|Dual Audio|720p
oye la clave no da?
dice ficheros estan malos o clave incoreecta
@wesp72 Disculpa, la clave era secciondocumental.blogspot.com
@wesp72 Ahora subí otro archivo, con una clave distinta.Ya que con la clave anterior habían puesto mi post como spam
Muchas gracias men, pues un muy pero muy buen aporte pero tengo una duda de que trata el documental exactamente?? Habla sobre el telescopio Hubble?
se agradece

se bajo el archivo anterior
@javier37 El documental se divide entre la evolución de los telescopios desde la edad antigua hasta el telescopio Hubble ,y los desafíos del nuevo telescopio espacial James Webb, sucesor del Hubble.
Buen aporte.  
@alconchi Sí, lo tuve que bajar porque tenía una clave que no era permitida
@Mr.Robert Ok men muchas gracias por el aporte tendras documentales que hablen sobre el universo??  
gracias ya descargado excelente documental!!!
no tendras Dark Matters: Twisted But True con John Noble (Fringe)
gracias  
Ok. Me parece estupendo, Chaz Gracias
Cita Mr.Robert: Mostrar
ok Gracias
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!
Facebook Identi