MetaWacha
"Otra vez al ruedo"

Estreno|Wheeler|2017|Subtitulada|UB|

Estreno|Wheeler|2017|Subtitulada|UB|

Un joven llamado Wheeler sueña con ser cantante de música country así que se propone viajar desde Kaufman, Texas, hasta Nashville para conseguir su sueño y darse a él mismo una última oportunidad. Él tiene una historia que contar, aquella que contaban los cowboys cuando realmente cantaban sobre la vida real.

Año: 2017
Peso:  1.4 GB
Calidad: HD-R
Formato: MP4
Resolucion: 720x408
Codex: H264
Idioma: INGLES
SUBTITULADA ESPAÑOL

IMPORTANTE

LA REGLA RANGO MUSTACHE  

Todo usuario que supere el rango MUSTACHE , será otorgado con el siguiente privilegio:
Podrá ingresar hasta 1 mirror de HOST a elección. Siempre y cuando el link principal sea de un host permitido por IDENTI.
(Ese link debe permanecer siempre activo. En caso de que no este activo el link permitido por IDENTI, se enviara a reciclaje
hasta que se arregle el mismo).

Antes de denunciar lean el protocolo,Gracias.

MetaWacha

Desde ahora agradezco de antemano los comentarios y puntos solo respondere a los pedidos o consultas sobre el post, gracias por pasar.

descargar peliculas - descargar programas
10 Puntos Score: 5/10
Visitas: 2846 Favoritos: 0
Ver los usuarios que votaron...
9 Comentarios Estreno|Wheeler|2017|Subtitulada|UB|
Se ve interesante. Cada dia me gusta mas este genero de musica.
que te cuesta subir a mega hermano ... ese servidor es un parto!! asi me baje el hotspotshield o el q
@maximo002 me cuesta que me denuncien los links o si noo subila vos y listo no  voy hacer el laburo 2 veces y el servidor es joyan y vivo en Argentina
Cita MetaWacha: Mostrar

yo tb soy de argentina man que internet pija que tengo
@maximo002 jajaja me matoi tu comentario cual tenes?
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!
Facebook Identi