MrTvRetro
"Vamos Por Los Recuerdos"

Santo Contra Los Secuestradores 1972 Latino Mega

Santo Contra Los Secuestradores 1972 Latino Mega

Título original
Santo contra los secuestradores
Año
1972
Duración
85 min.
País
México México
Director
Federico Curiel
Guion
Alfredo Salazar (Historia: Fernando Osés)
Música
Columna de Fuego
Fotografía
Luis Medina
Reparto
Santo,  Ernesto Alban,  Rossy Mendoza,  Guillermo Gálvez,  Elizabeth Sartore, Ximena Vega,  John Bell,  Carlos Suárez,  Fernando Oses,  Ismael Ramírez, Óscar Guerra,  Carlos Camacho
Productora
Coproducción México-Ecuador; Oro Films / Producciones Puerto Mex Films
Género
Acción. Comedia. Thriller | Crimen. Wrestling/Lucha libre. Superhéroes

Sinopsis
Santo vence a unos contrabandistas en un buque y va de vacaciones con una amiga pero la Interpol le pide ir a Ecuador para rescatar al diseñador Pedro, raptado por una banda que lo obliga a falsificar dinero. Santo encuentra a su amiga, la bailarina Elsa, quien a su vez es amiga del taxista Evaristo. Que ha ganado tres millones de sucres en el hipódromo. Un juez sojuzgado por su mujer va de juerga con el taxista, la bailarina, Santo y la agente Rosita y alguien hiere a Santo con una cerbatana. Luego se enteran de que los billetes ganados son falsos. Llega un tipo vestido como Zorro, que es el jefe de los falsificadores. Santo evita que ellos secuestren a la bailarina pero ellos se llevan al taxista tomándolo por Santo. Él se mete en la cajuela de su auto y llega a su escondite, donde los vence y desenmascara al Zorro, que resulta ser el dueño de un cabaret.

CALIDAD: TvRip
RESOLUCIÓN: 720X480
FORMATO: AVI
DURACIÓN: 01:28:25
PESO: 946Mb
SERVIDOR: Mega
CLAVE DE CIFRADO: !A1fkkD3OxyDOoshv4qnK1RMYAZfcvDMPIEDNZ6Nu7mg

peliculas - programas
15 Puntos Score: 7.5/10
Visitas: 844 Favoritos: 2
Ver los usuarios que votaron...
8 Comentarios Santo Contra Los Secuestradores 1972 Latino Mega
Gracias por esta película del recuerdo ..
No se porque no puedo ver el link de descarga
Tratare mas tarde !

@telurico Si tambien tuve algunos problemas al postear no respondían ciertos botones hasta que al fin funciono bien  
@MrTvRetro , si he leído algo de ciertos problemas de la pagina, de hecho he batallado con algunas descargas , actualizando la pagina varias veces, pocas veces da resultado.
Lo que me ha dado resultado es reiniciar la PC y esa es la única manera de poder descargar ..
Descargando Santo contra los secuestradores -después del reinicio -
Saludos y gracias de nuevo  
MIL GRACIAS AMIGO MIO, SALUDOS DESDE ECUADOR, GRACIAS POR TRAER A MI HEROE FAVORITO AL CUAL ADMIRE SIEMPRE CUANDO ESTUVE EN MEXICO, OTRA VEZ GRACIAS, SERIA MOLESTIA SI POSTEAS MAS PELICULAS DEL SANTO Y QUE TENGAS UN BUEN AÑO AMIGO MIO

@cayogelofu Hola claro aun tengo más para compartir igualmente un gran año para ti saludos  .
Falta poner la clave de desencriptamiento de mega!
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!
Facebook Identi