ivanrm95
"Mis discos duros están sufriendo"

D-Frag! [BD][HD][~450MB/cap]

°Sinopsis°
A Kazama Kenji le gusta pensar que es algo así como un delincuente, mientras que sus compañeros le siguen la corriente. La pandilla de Kenji se encuentra con un grupo de cuatro chicas no muy normales: Chitose, Sakura, Minami y Roka. La reputación de Kenji no es nada comparado con la conducta de este grupo de chicas, que poseen un comportamiento escandaloso. Nada más encontrarse con ellas les secuestran para obligarles a unirse a su club.
°Ficha Técnica°
Nombre: D-Frag!
Fuente: BD
Fansub: Ñyuum
Resolución: HD
Servidor: MEGA
Formato: MKV
Peso/Cap: ~450 MB
Peso Total: 5.18 GB
Episodios: 12 + Ova
Idioma: Japonés
Subtitulo: Español
Contraseña: Sin Contraseña
NOTA: Para renombrar los archivos descargar el archivo .BAT que esta en el mismo link de descarga y darle doble clic (En Windows), los capítulos deben de estar en la misma carpeta que el .BAT, esto les renombrará los archivos automáticamente, si no quieren (o pueden) usar el .BAT basta con renombrarlos manualmente y cambiarles la extensión por la descrita en el post (MP4/AVI/MKV).

°Captura°

°Enlaces°

Mis Otros Aportes
descargar peliculas - descargar programas
50 Puntos Score: 10/10
Visitas: 636 Favoritos: 3
Ver los usuarios que votaron...
2 Comentarios D-Frag! [BD][HD][~450MB/cap]
+10 excelente aporte ya lo vi y me parecio muy bueno XD   por casualidad no tendras o sabras de una pagina en que pueda encontrar digmon frontier y data squad en japones?  
@gino9 Gracias por pasarte bro, por desgracia no parece que en la página que suelo visitar la tengan.
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!
Facebook Identi