Los mejores Animes de la historia top 30

Los mejores Animes de la historia

Los mejores Animes  Lista creada por Raxar.

fuente: http://listas.20minutos.es/lista/los-mejores-animes-4580/

1. Dragon Ball

2. Naruto

3. One Piece

4. Death Note

a mi parecer deberia estar death note de 2do o 3er lugar por q es una serie que impacta mucho por la trama que tiene y esa historia tan original que crearon pero bueh!!! sigamos

5. Inuyasha

6. Saint Seiya

7. Full Metal Alchemist

8. Bleach

9. Evangelion

10. Ranma 1/2

11. Rurouni Kenshin

este caso  no estoy de acuerdo, deberia estar samurai x entre top 10

12. Yu gi Oh

pasa lo mismo con yu gi oh deberia estar en el top por el impacto que genero y aun genera

13. Capitan Tsubasa

14. Sailor Moon

15. Bible Black

16. Doraemon

17. Slayers

18. Ghost in the Shell

20. akira

20. Dragon Quest (Las aventuras de Fly)

21. Heidi

22. Cowboy Bebop

23. Mazinger Z

24. Marco

25. Ronin Warriors (Los 5 Samurais)

26. El puño de la Estrella del Norte

27. Chicho Terremoto

28. Record of Lodoss War

29. Bola de Dan

30. the prince of tennis

faltan muchas series, como slam dunk, sakura card captor, saikano entre otras que no fueron incluidas.

comenten y digan que grandes series hacen faltan en este top..

gracias

Los mejores Animes de la historia top 30
15 Puntos Score: 7.5/10
Visitas: 13146 Favoritos: 6
Ver los usuarios que votaron...
59 Comentarios Los mejores Animes de la historia top 30

quien diria que lo conciderarian mejor a doraemon que slayer, the prince of tennis  akira, cowboy bebopp. no entiendo xD.
buena info, pero mi top es muy difente  
ehhhhhhhhh naruto va de primero loco xDDD  
carai cuanto anime.................

odio este anime de acuerdo en varios naruto lo maximo
Cita chente0416: Mostrar

por favor naruto solo es una moda
Cita maximus7: Mostrar

claro seguro que tambien one peace, bleach, etc, etc ?
que ondaa te faltoo slam dunk un genial animee  
Cita eduysole: Mostrar

es q este top no es mio hay coloque la fuente,, yo se q slam duck es de los mejores animes compa,, de hecho hay indico mas o menos q saries faltaron, en lo ultimo
Cita Tobi-Lukas: Mostrar
PERDOOOOOOOOOOOOOOOOON!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! ........ Y MACROSS??? (Robotech para los no iniciados) donde esta en tu lista????? Fue un hito durante los ochenta, y al dia de hoy uno de los animes mas recordados y venerados en todo el planeta!!!! Y Cowboy Bebop en el puesto veintipico??????? Y las series de Gundam ????????? Escaflowne??????Captain Harlock???????  No he visto su perfil amigo, pero me parece que le faltan a?
HUNTER X NI SI QUIERA ESTUVO EN LA LISTA...... WTF?
@maicopapa y @crandusa este top 30 no lo hice yo, espero q entiendan esa parte, yo se de esas series como gundam de las mejores. la fuente esta alprincipio del post,, quejas por alla en esa pagina. thanks
muy bueno.. la verdad haria unos cambios en la lista pero en general esta bien para mi...  
Estoy de acuerdo con algunos pero otros ni sabia q existian.....
no esta ni slam dunk ,ni hajime no ippo, ni hunter x hunter y estan entre mis favoritas  
no me gusto el ranking ademas hay series que ni se conocen  
gracias por la info  
Cita memv: Mostrar

si es por cada uno de nosotros colocariamos a nuestros animes favoritos de primero jaja yo pondria a death note por ejemplo de 2do jejeje gracias por comentar
hey esa imagen inicial es la caracteristica de mis post....    

Cita: Mostrar
esa es por tradicion.

que sorpresa encontrarse una serie de hentay ahi.

Cita jordysfn: Mostrar

sorry men no sabia.. y si a mi tambn me sorprendio el hentai aunq no lo he visto muxo solo pedasos pero no me gusta hay mejores hentai jejeje
Cita gerard91: Mostrar
respeto tu opinion pero este es el anime de comedia por excelencia

este es el primer top q con el q coincido pero naruto es una burla para el anime el segundo deberia ser bleach
dbz lo maximo dragon quez bkn mm ranma igual te falto slam dunk arale
@maximus7
concuerdo a la perfeccion XDD naruto es solo una moda de momento y no se q criterio usaron para acer el psot por q hay muchisimas series mejores falto wonda win - pokemon-saionara setsuboi no sensei -black cat-deadman wonderlasn-ao no exorsist- y un sin fin de series buenas  a mi pareser deveria esta en el N?
TOTALMENTE en DES ACUERDO! les faltan muchos a?
muy bueno el post al fin vi los animes q me gustan  
slam dunk (uno de los mejores)
y koni chan??? jajaja
WTFFF!!!?? Naruto como uno de los integrantes del top de los 30 mejores? Concuerdo con maicopapa hay animes mucho mejores que se pasaron de lado como Macross o escaflowne, hellsing, yu yu hakusho, etc. Prefiero Fairy tail antes que Naruto...  
Me olvidaba de Tekkaman Blade, Vampire hunter D, Claymore y Fate Stay Night. Nos vemos

Cita DESMOND: Mostrar
casi de acuerdo yo incluir?
Cita jk3000: Mostrar

sisisisi lo que digas se?
Cita postigo: Mostrar
Cita gerard91: Mostrar
Full Metal Alchemist va primero!!!!   XD!
Cita khriz_save: Mostrar
full metal alchemist y ful metal alchemist brothedhood deverian ser los 2 primeros en la lista xdd  
falta la serie que me saco piletones de lagrimas... Clannad.. XDXD   Nagisa!!!!!  jeje.. igual cada uno debe tener una lista de los mejores anime de la historia, asi que no ahy que nada que discutir con la tuya.. Gustos son gustos.. XD   SL2..
Cita Uga_Ogro: Mostrar

si es verdd, cada uno de nosotros pondriamos nuestras series de primer lugar jeje gracias por comentar compa  
ajajajaja q asco de top  
Cita mansilla06: Mostrar
digo lo mismo Naruto a mi ver es la peor basura que pudieron haber creado y elogiar esta Mi.... con el 2?
para mi naruto ni deveria aparecer. saint seya mas elevado. y falta robotech
me  encanta  rama 1/2  ,dragon ball,saint seiya,dead note  y one  piece  pero  naruto no me gusta
yo me kedo con la rana rene  

esta bien fea tu lista , como es posible que estan narutonto y bleachingadera arriba de cowboy bebop, akira y ghost in the shell
Cita vansqual: Mostrar

no es mi lista si te fijas y leyeras te daras cuenta que deje la fuente,, ademas si no te gusta pues has tu propio top de anime y coloca de 1ero cowboy de 2do akira y de 3ro ghost in the shell q seguramente la gente estara mas de acuerdo contigo... no se si notas mi ironia,, gracias por comentar

sea o no sea tu lista es tu responsabilidad en este foro por postearla. 2 No me interesa quien la hizo solo digo que es una lista basada en modas y series mas vistas dejando de lado las buenas series, pero que puedo esperar si la lista la hace un "otaku" del monton que no sale de lo comercial y esto es para ti aunque no hiciste la lista la publicaste, eso quiere decir que la apoyas al 100 sino para que la publicas XD
Cita vansqual: Mostrar

pero sino te gusta esta lista por q segun tu!! es echa solamente por lo comercial entonces has la tuya coloca los anime q segun tu criterio merecen estar, asi de facil usuario.
buen post loco! para mi los mejores son dragon ball y Saint Seiya... los super campeones tambien lo miraba! y el q mire tamb fue BT-X no se si lo recuerdan.. fue corto.. Saludos
No concuerdo con nada en la lista. Quien la hizo? Un nene de 12 a?
para mi que falta las aventuras del mago orphen...
naruto   - dragon ball es lo max  
jajaj naruto es moda conduerdo ni deberia estar en la lista  me gusta dragon ball pero no esta en el primer lugar segun la encuesta echa en japon slum dunk esta en ese lugar
esa lista es echa por alguien que no sabe de animes como van a poner bible black eso no es anime eso es hentai y ademas es un hentai basura para otra si no es un buen post no pierdas el tiempo copiando post de otras partes
Cita leonomon: Mostrar

quien dice q no es un buen post? tu?? alguien q no ha aportado nada a la comunidad,, aunq sea malo o bueno el post lo imxtante es compartir la informacion independientement sea mala o buena o le gusto o no a las personas.
es bien mala la lista, concuerdo con el numero 1, ya que dragon ball ha marcado una epoca y ademas apuesto que sera el anime mas recordado de todos los tiempos, no solo en occidente, sino que en oriente tb, en japon dragon ball es lo mejor de la historia del anime, para mi tb faltan muchos animes por ejemplo falta mi anime favorito que es berserk, pero como igual es medio underground entiendo el porque no esta
@maximus7  Jaja oye bible black no es serie anime es hentai xD,de esas kitaria yu-gi-oh,doraemon,ghost in the hell,y faltaron muchas mas yo creo q el q hizo el post es un chivolo apenas como se le pudo pasar clasicos como las guerreras magicas,digimon,slam dunk,remi,candy candy,los gatos samurai,los halcones galacticos,thundercats,y la lista nunca termina jaja
Cita chente0416: Mostrar
Como Magna es terrible pero como anime deja mucho que desear...mucho relleno...
mmm naruto en 2 lugar mmm yo creo ke naruto tiene mucho relleno y eso me aburre casi no ay peleas emosionantes solo ay muy pocas y one piece ya ah tenido muy buenos cap la saga es muy buena y ademas ay buenas peleas epicas y heidi nunca recuerdo ke fuera un anime?
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!