Megapost Coleccion Juegos Nintendo Wii-U 800GB[UB]

Colección de juegos de la consola Nintendo Wii-U

AVISO: Por favor no hagan preguntas sobre como funciona en la consola porque no lo sé, yo solo comparto los juegos y algunos los probé solamente con el Emulador CEMU
Al ser un emulador en desarrollo permanente no aseguro el buen funcionamiento de todos los juegos.

Les dejo el emulador mas completo que encontre:

VERSION: 1.7.4d SPEED FIX + PACK GRAFICOS + SHADDER AND SAVE DATA + NEW MASTER KEYS + HACK ENGINE CEMU Y MÁS:

Espero que lo disfruten. Saludos.

Todos los juegos están en 1 link o si superan los 4,4 GB serán divididos en partes.

Estos son los Juegos que comprende esta Gran Colección incluyendo los de Eshop:

Listado de Juegos Retro para Wii-U

JUEGOS ESHOP

JUEGOS RETRO

sar63ar
descargar peliculas - descargar programas
115 Puntos Score: 9.6/10
Visitas: 3200 Favoritos: 19
Ver los usuarios que votaron...
31 Comentarios Megapost Coleccion Juegos Nintendo Wii-U 800GB[UB]
Agregando a la cola de descargas!! Gracias  
¿Alguna opción para descargar sin limites de UB?
@CapitanDan con jdowloder lo consigues sin limites bajando el archivo jcs
Amigo, tengo una duda, de los juegos más pesados, que dices que dividiste en partes, solo se me añaden enlaces de la part1, pero nada de las otras partes ¿por qué?
@bayoyi Ya fue reparado el post. Gracias por pasarte y avisarme. Saludos.
@osa16 Gracias por pasarte y espero que los disfrutes. Saludos.
@CapitanDan Leí por acá que se puede descargar un programa que cambie la IP de Francia y podés descargar sin demoras entre descargas, pero creo que te disminuye la bajada de los archivos. Es cuestion de probar. Saludos.
@fuegodel Gracias por pasarte y gracias por el dato. Saludos.
Mis Respetos amigo!!! Tremendo aporte bajare algunos haber si jalan. Muchas Gracias!!!  
@Kerus Gracias por pasarte. Espero que los disfrutes. Saludos.
No funcionan los botones no?
@Yoze hola, hay que configurarlo primero antes de jugar. Saludos.
No no me refería en el post pero veo que ha sido error mio. Gracias igualmente
felicitaciones bajando a todo lo que me permite el servidor, es algo lento pero con que me dé tiempo de bajar estos mas los de wii tal vez los resuba a mega para quienes son más exigentes al momento de descargar
con ese emulador, se podra correr el nuevo Zelda?
@zizou_cr Ya con la versión anterior del emulador ya se podía correr el Zelda, así que con este también. Teniendo una PC de gama Media/Alta lo corre bien. Sino probá un juego mas liviano a ver que tal te va. Espero que te funcione. Saludos.
@sinhue1 Gracias a vos por pasarte groso! Si podés hacer esa ardua tarea sería lo mejor para todos, pero para hacerlo ¿tenés cuentas Premium en Mega o sólo creas MUCHAS cuentas para publicar tus aportes? Cualquier cosa hablamos por Privado. Saludos.
@sar63ar cuentas masivas con yopmail jejeje
wow otra vez tremendo aporte aun no llego a descargar ni la décima parte del anterior post  
se agradece  
Esto es grandioso Gracias Muchas. ya tengo 10 disco duro de 4000 GB. 4TB. LLENOS   y tengo que comprar mas   es que con estos aportes me pongo  
@lexgard Y es cuestión de paciencia para poder tener todos jeje. Espero que los disfrutes. Saludos.
@First Gracias a vos por pasarte. Mira, ¿no te conviene subir todo a algún servidor (pago)? porque vas a gastar mucho dinero en discos rígidos, como veo que sos de EEUU calculo que la velocidad es mucho mayor y mejor que la de mi país. Es sólo una pregunta, no es para que lo tomes a mal ni nada por el estilo eh. Saludos.
@sar63ar Bueno, te daré detalles de mi velocidad de descarga: es de 250 Mbps, esto significa que la descarga de archivos grandes es muy fácil.   Ya compré un disco duro de 8 TB en Ebay tengo que esperar a que llegue   . uff tengo que comprar un premium de este servidor donde guardaste este Super Aporte   . Gracias Muchas Gracias.  
muchisimas gracias bro  
¿Alguien saben si funcionan en Loadiine o tambien se pueden usar con WUP installer en la consola? Saludos.
@fuegodel Hey Bro, podrias explicar un poquitin eso del archivo jcs, me interesa , lo googleo pero no encuentro nada. Saludos.
@Shortez buscas en youtube Jdownloader 2 Premium Database y busca la mas actual descargas el archivo y ella misma agarra los premium de las paginas siempre el mas actual eso cambia casi cada semana o diario
repentinamente te amo XD se agradece  
GRACIAS cumpa baje:Mario Party 10 [ABAE01],Mario Tennis Ultra Smash [AVXE01],y me sale ke el emulador dejo de funsionar,baje:New Super Luigi U Compress (US),New Super Mario Bros U [ARPP01],Super Mario 3D World EUR Wii U Loadiine y andan bien.en el super mario 3d me pide tocar la pantalla,pero lo estoy jugando con el control de 360,saves como hago para emular el touch?asi paso ese nivel,GRACIAS
@2conrrades Como dije en el post, no todos los juegos son 100% funcionales, pero el tema del touch se maneja con el mouse si no me equivoco. Configurándolo obviamente, es cuestión de ir probando a ver cual es la configuración que te guste y funcione correctamente. Saludos.
GRACIAS cumpa baje:Mario Party 10 [ABAE01],Mario Tennis Ultra Smash [AVXE01],y me sale ke el emulador dejo de funsionar,baje:New Super Luigi U Compress (US),New Super Mario Bros U [ARPP01],Super Mario 3D World EUR Wii U Loadiine y andan bien.en el super mario 3d me pide tocar la pantalla,pero lo estoy jugando con el control de 360,saves como hago para emular el touch?asi paso ese nivel,GRACIAS
Cita sar63ar: Mostrar
GRACIAS por contestarya pude con el touchy es el boton izkierdo dl muse  ,pero ahora me pide soplar y no se como pasar esa parte   ayuda porfavor GRACIAS  
UNa duda que version son? PAL O USA
@
sar63ar Problemas con el mega post amigo ya no es de 800GB. Ahora solo es de 35GB y creo que 54 carpetas   podras resubir cuando tengas tiempo  
@First Hola, vuelve a verificar que los enlaces siguen online, recién los acabo de chequear. Con el Jdownloader 2 funciona perfectamente. Saludos.
@sar63ar ok gracias por tu pronta respuesta  
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!
Facebook Identi