Facebook lanzar?a un nuevo dise?o de perfil

• Categoría: Noticias
  • Publicado hace más de 5 años
En el negocio de las redes sociales, nadie se puede quedar atrás. Mark Zuckmyverga reconoció que Google+ era la primer competencia digna que aparecía, así que se puso media pila y le dijo a sus chicos que empiecen a programar. Se espera que los cambios estén listos para el jueves.
Siempre que Feibus cambia algo, le sale mal, porque a la pelotudez de la juventud actual no le gustan los cambios, son muy conservadores. Le tienen miedo a no entender algo nuevo que lleva cinco minutos aprender, pero es simple te acostumbrás a lo nuevo o te dejás de romper las pelotas, te cerrás el Facebook y salís a tener una vida, y por Jobs, prefiero usar una mierda de web antes que recurrir a la alternativa.
Ahora, dos personas de identidad desconocida, trabajadores de Facebook, claro está, confesaron al famoso blog Mashable que se venían más cambios en su web. Principalmente se quiere volver a integrar el tema de la música (el que tiene Facebook desde hace rato recordará que antes se podían poner canciones y que luego se quitó la opción para luchar contra la piratería). Quieren poner música en los perfiles, seguramente uniéndose con Spotify y alguna otra plataforma de música. Además, quieren integrarse con estas páginas. Por ejemplo, te pusiste a escuchar una canción de Justin Bieber (que nadie sabe que te gusta así que lo escuchás en secreto) en Spotify y todos tus amigos se enteran al toque que lo estás escuchando y pueden ir a la web a escuchar también esa canción. Bueno, parece linda la idea, excepto por lo de Justin Bieber.
Uno de los objetivos también planteados por Facebook es que los usuarios permanezcan más tiempo en los perfiles. Para esto quieren hacer que sean más ?pegajosos? (?sticky? fue la palabra que usaron ellos, má sí?). También quieren darle más importancia a el tema de los créditos de Facebook, que si bien existe, no parece que se los usen mucho, y si bien no es nada confirmado se habló de una ?Facebook App Store? que podría aparecer en la F8.
Si todo sale como se debe y terminan a tiempo, lo que implica que no haya bugs (jajaaa daaale, Facebook sin bugs?) el nuevo diseño estaría disponible para el jueves. Así que, pendejos/as de 13 años, ya pueden empezar a crear paginitas pedorras llamadas ?A mí tampoco me gusta el nuevo diseño?.
Facebook lanzar?a un nuevo dise?o de perfil
8 Puntos Score: 4/10
Visitas: 698 Favoritos: 0
Ver los usuarios que votaron...
4 Comentarios Facebook lanzar?a un nuevo dise?o de perfil
con tal que me dejan cambiar mi nombre de nuevo no hay royo (ya llege al limite de cambio de nombre) xD jajajaja
pff, estos wns pasan cambiando y lo peor que cada vez es para mal.
deberian volver a la forma de como inicio...creo que era la mejor.
ojala que modifiquen algo peero pa bm pero arreglen el chat coloquen fondos por que aburre lo clasico xD i nose fotos de perfil gift
hahahahaha buen post #As?
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!