MetaWacha
"Otra vez al ruedo"

PC|PES 2010|4 GB En 16 MG|KGB Compresor|GD|

PC|PES 2010|4 GB En 16 MG|KGB Compresor|GD|

PES 2010 se centrará en aumentar la emoción en los partidos entre jugadores, haciéndolos más exigentes y convirtiéndolos en un reto constante para el usuario. La inclusión de presión zonal en las tareas defensivas cubrirá de forma mucho más efectiva los espacios y obligará a comprobar constantemente nuevas vías de ataque para romper la barrera defensiva rival. PES 2010 tendrá como principal objetivo ser un simulador de fútbol real

PESO COMPRIMIDO: 16 MB
DESCOMPRIMIDO:  4 GB
INTALARLO EN INGLES

ACA DEJO EL PROGRAMA DE SUPERCOMPRESION SI LO QUIEREN PROBAR.

http://www.identi.li/index.php?topic=465696

MINIMOS

· Windows XP, Vista,7 32 y 64 bits
· Intel Pentium IV 2.4GHz o procesador equivalente
· 1GB RAM
· 8GB de espacio libre
· 4x DVD-ROM Drive
· Tarjeta gráfica compatible con DirectX 9.0c, 128MB Pixel Shader 2.0 (targeta gráfica NVIDIA GeForce FX o AMD/ATI Radeon 9700)
· Tarjeta de sonido compatible con DirectX 9.0c
· DirectX 9.0c o superior

IMPORTANTE

LA REGLA RANGO MUSTACHE

Todo usuario que supere el rango MUSTACHE , será otorgado con el siguiente privilegio:

Podrá ingresar hasta 1 mirror de HOST a elección. Siempre y cuando el link principal sea de un host permitido por IDENTI.
(Ese link debe permanecer siempre activo. En caso de que no este activo el link permitido por IDENTI, se enviara a reciclaje
hasta que se arregle el mismo).

Antes de denunciar lean el protocolo,Gracias.

SIN PASS

Desde ahora agradezco de antemano los comentarios y puntos o pedidos, solo respondere a las consultas o dudas sobre el
post,
gracias. 

descargar peliculas - descargar programas
55 Puntos Score: 7.9/10
Visitas: 1473 Favoritos: 1
Ver los usuarios que votaron...
49 Comentarios PC|PES 2010|4 GB En 16 MG|KGB Compresor|GD|
gracias voy a probar bajar y probar el descompresor a ver que tal y por cierto el juego que posteastes no se porque no me abre para descargar, una pregunta para descomprimir toca con el mismo programa kgb o winrar sirve
@lefarocu si descomprimis con el mismo y el problema de descarga limpia de vez en cuando los tem y el historial de navegacion
amigo disculpa mi ignorancia   la verdad nunca he bajado un juego no es lo mio baje este y los descomprimi y el arcivo que descomprino es un rchivo .exo  que pesa igual que rar ese es el juego o hay que intalar la aplicacion
@lefarocu el exe descomprimilo en una carpeta y no te olvides que tiene que ser instalado en ingles el español esta cagado
muy interesante esta aplicacion que posteastes una podria coger 1 terra y comprimirlo y al subir por mega me imagina que se reduciria muchisimo y se podria aligerar el compartir me imagino que eso se podria verdad
Descargando... gracias y dejo puntos luego de ver que funcione  
@Pan19   instalalo en ingles no te olvides
@lefarocu a me olvide no les pongas contraseña no se que pasa con eso si le pones despues no lo descomprimis  no te olvides
Amigo no tendras la pelicvula argentina CASI LEYENDAS por las dudas?
Cita UsbHits: Mostrar
nada parcero, pero voy a mirar si la puedo encontrar... así sea en DVD
@MetaWacha no está en español ?
Bueno tonteando ya estoy instalando el juego hahahahaha xD thanks gracias por el aporte. te dejo 5 puntos es lo que me queda xD
@MetaWacha jajajja... emmm casi no la verdad, pero el juego cuando lo vaya a jugar estará en inglés?
@MetaWacha Aún así te dejo 10 puntos bro
Muchas gracias  
Se queda pantalla negra al iniciar no arranca el juego  
@MetaWacha no me carga el juego se queda en pantalla negra :C
Si te refieres al Windows? es windows 10 y mi laptop soporta juegos, Si tengo El PES 2017, El Resident 7, El Call Of Dutty Black Ops :C ymuchos mas T.T
@johnxdllj jajaaja pero este en w10 no anda ni leiste los requisitos
Pero tu post no dice que no arranque en Windows 10 dice minimo Windows Vista o 7  .. y tengo juegos antiguos que incluso los usaba con Windows Xp y en mi Windows 10 me corre normal. En conclusion tu post deberia decir no compatible con Windows 10 :C
@johnxdllj en el post dice con que anda en minimo y si anduviera en w 10 lo pondria si no esta en el post es por que no anda en ese sistema
Al decir minimo implica que en lo demas si carga es simple lógica y lo digo porque todos mis juegos los he descargado de varios lugares y tambien ponen eso de minimo  ... ya que implica lo minimo que necesitas para arrancar el juego y ello se sobrentiende que si coge en lo que es superior. Pero bueno en fin ya fue igual gracias
@johnxdllj vos lo lees asi pero cuando hago el post me fijo cuales windos soporta lo que subo y ahi  lo pongo es simple no la complique bro
Si ntp no hay problems ya fue ... juagre solo Mi PES 2017 xD hahahahahha
Lo bueno aprendi de ese nuevo programa xD
@johnxdllj olvidate eso es lo primordial por que podes guardar cosas valiosas
Pues si que manera de comprimir es tremenda!! por eso ya esta adjuntado en mi carpeta de programas xD me servira en la oficina igual thanks bro!! xD
Al instalarlo se me queda la pantalla en negro  
@heart_vntt que windos tenes por que si no leiste el post fuiste
Cita MetaWacha: Mostrar
Windows 7 ultimate 32 bits!!
@heart_vntt lo instalaste en ingles?
El instalador no me da la opcion!! y el autorun no me va, me tira error!!
@heart_vntt raro ya que hable con algunos que lo pudiron instalar
voy a seguir probando a ver!! buen aporte!!  
Yo tengo el mismo problema, pantalla negra, el instalador no da la opción de elegir el idioma, tengo W8.1 x64bits, tampoco funciona en modo compatibilidad   pero aún así, sería genial que muchos mas se sumen a la idea de subir juegos con ese tamaño de descarga  
@julishaila a ver no  te va andar en w8 ni leiste el post
Si lo leí, dice mínimo windows vista, 7 32 y 64 bits, no dice que 8 en adelante no, igualmente van +5 que son los puntos que puedo dar por día  
Tengo el mismo problema que los otros, no anda el autorun, solo es Setup se ejecuta y cuando abro el PES se queda en negro.
Igual si podes subir un Repack de este juego estaria bueno
la verdad debo admitir amigo que fui muy eseptico al respecto de tu post y no lo crei. Se me hacia imposible que algo asi existiera y aun sigo sorprendido. Pero de verdad que funciona y estuve envestigando en varias paginas incluyendo la del autor y de verdad que es muy bueno y sobretodo es verdad.
ya se que no convence por el tiempo que tarda en comprimkir y descomprimir. Pero de verdad es algo que nos ahorrara mucho espacio y $$$, en almacenamiento, y como va avanzando la tecnologia creanme que este proceso sera mucho mas rapido.
En resumen para mi es uno de los mejores programas y podria decir invento de  la historia en cuanto a programacion se refiere.
@black043 gracias bro por el comentario
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!
Facebook Identi