MetaWacha
"Otra vez al ruedo"

KGB|El Mejor Compresor|Comprimi 13 GB A 4 MB|GD|

KGB|El Mejor Compresor|Comprimi 13 GB A 4 MB|GD|

KGB Archiver presume de ser la herramienta de compresión de ficheros con el ratio más elevado en reducción de tamaño de los archivos.
 El programa, que funciona con una interfaz a modo de asistente, permite crear archivos en formato ZIP y también en un formato propio de extensión KGB. Utiliza el algoritmo de compresión AES-256 y permite además proteger los archivos con contraseña,
Eso sí, su potencia de compresión demanda un cierto nivel de requisitos técnicos de hardware.

Tamaño: 1 MB
 Formato de archivo: rar
 Idioma: multilenguaje
 habilitación:  No necesita
 Plataforma: Windows all 32 y 64 bits
Cuanto mas poderosa la pc mejor

IMPORTANTE

El tipo de compresion puede variar depende de tu maquina yo tengo una intel pentium 4 y el nivel de compresion lo puedo poner hasta Sobre la media y claro el tiempo que dure comprimiendo tambien depende de su les recomiendo dejar comprimiendo en la noche ya que si no corren el riesgo de que la pc se les pege y pierdan toda la compresion.Este programa puede comprimir 4 GB a tan solo 80 MB Solo depende de su pc Espero los que puedan dejen puntos ya que este metodo casi nadie lo conoce y se que muchos se beneficiaran de esto.

ABRIMOS EL PROGRAMA Y LO DEJAMOS COMO ESTA EN LA IMAGEN.

TILDAMOS FORMATO DE ARCHIVO KGB

ARRIBA PONEMOS UN NOMBRE PARA EL NUEVO ARCHIVO
LO ACONSEJABLE ES NO PONERLES CONTRASEÑA.

ABAJO VAMOS A AÑADIR ARCHIVO QUE VA SER COMPRIMIDO

COMO DICE EL CARTEL USAR EL 75% DE LA RAM YO ACONSEJO NO USAR LA PC MIENTRAS COMPRIME

ACA LA COMPRESION 299 MB A 2.8 MB

ACA LES DEJO EL GTA 4 SUPERCOMPRIMIDO 13 GB EN 4MB Y VOY A IR SUBIENDO DE APOCO MAS JUEGOS

IMPORTANTE

LA REGLA RANGO MUSTACHE

Todo usuario que supere el rango MUSTACHE , será otorgado con el siguiente privilegio:

Podrá ingresar hasta 1 mirror de HOST a elección. Siempre y cuando el link principal sea de un host permitido por IDENTI.
(Ese link debe permanecer siempre activo. En caso de que no este activo el link permitido por IDENTI, se enviara a reciclaje
hasta que se arregle el mismo).

Antes de denunciar lean el protocolo,Gracias.

MetaWacha

Desde ahora agradezco de antemano los comentarios y puntos solo respondere a los pedidos o consultas sobre el post, gracias por pasar.

descargar peliculas - descargar programas
513 Puntos Score: 8.6/10
Visitas: 10478 Favoritos: 59
Ver los usuarios que votaron...
213 Comentarios KGB|El Mejor Compresor|Comprimi 13 GB A 4 MB|GD|
graciaas master !!!  
parece muy bueno
+10
muchas gracias amigo...
excelente lo probare a ver que tal
Uff, interesante!
Wow, Muchoz graciaz! +10
Muchas gracias!!! Yo lo usaba allà por los 90`s pero era un suplicio porque es muy bueno pero requiere unos equipos algo poderosos para trabajar bien... en aquellos entonces lo máximo que había de PC era la primera generación de Pentium.... Saludos!!!
13 GB EN 4MB, no serán 4gb?
genial ver mas aportes en este formato, gracias
@fede_an jajaja probalo y despues me contas ahi subi el pes 2010 de 4 gb en 16 mb
@rickyreyne subiendo ahi postee el pes 2010
Creo que FUE LO MEJOR que vi en TODO EL AÑO, y ademas, NO CREO que sea superado por algo. Sos un Genio. Gracias por tus post !!!
@hdiowa  
@EggO probalo no solo con juegos es muy poderoso
@joelitoup  
En lo que te tarda descomprimir 4MB en 10GB te bajaste 15GB
@ElSopa no seas negativo siempre hay una salame de estos
@TomasCabj7  
Gracias por compartir !!  
@MetaWacha Hola muy buen post estaba buscando algo asi hace años muchas gracias Saludos
Pd:Una pregunta en cuanto tardaste en comprimir 13gb en 4mb y si se puede saber que caracteristicas tiene tu compu para ver si lo podre hacer con la mia
@TomasCabj7 depende de tu pc cuanto mas poderosa mejor yo tarde 8 horas pero no podes usar la pc se tilda sino
pero sirve no solo para juegos sirve para comprimir todo

@gopro1317  
compartir peliculas con este sistema me parece genial porque lo que lo detiene a uno de compartir el el tiempo tan largo para subir 1 gb por lo menos mi internet es lento los que tiene fibra pues este sistema no es util pero para nosotros si
Me Dice Que Está Dañado El Archivo Iso
@MetaWacha Entonces Tengo Que Quemar El Iso De GTA?
Y Asi Funcionaría Amigo?
vamos a probar... dejo puntos
Wow, Muchoz graciaz! +10
si 4 gb de puro texto lo comprime a 4 mb, el winzip y el winrar tambien lo hacen, pero si 4 gb de musica, imagen o video lo comprime a 4 mb, entonces si es genial, bajando para probar. salu2
@Pan19  
@rulesme que iso?
@diabolizar  
@arquichato probalo esos programas no lo hacen busca en la red despues contame
@MetaWacha
al descomprimir el archivo KGB sale un iso de gta y un Leeme,
Esa época que salia el KGB también habia salido otro compresor más agresivo, que estaba en fase alfa que habrá pasado...
Cita ElSopa: Mostrar

Vamos ..  si lo descomprimes sólo una vez.... además ¿no es la forma ideal de respaldar mucho en poco es?  

+10  
Gracias, aportes bastante útiles!
exactamente depende del que comprimio el archivo, puede que quede bien comprimido como que no. depende de los parametros que le den. baje hace años archivos echos con el KGB Archiver de paginas rusas, pero un gran porcentaje da error al descomprimir. es lo mismo que pasaba con el Ratdvd discos doble capa en 2 Gb pero al descomprimir 7-9- horas y justo en el 99% da error.  sigue siendo alternativa a los que quieren descargar archivos grandes en poco tiempo.
@allkhan este no bro la version esta re probada
Esto lo había visto hace años, por allá del 2011, en realidad el ISO descomprimido de ese GTA 4 siempre tira error, nunca he visto algún juego comprimido con KGB que funcione... Igual se agradece el aporte! Quizás no sabías!
@JQCkiller equivocado no es una iso y los juegos si funcionan a vos no te funcionan
Cita MetaWacha: Mostrar
Y si es verdad lo que dije, no es mi culpa.
@ElSopa tomaste la sopa pibe hoy?
@javil3  fijate el juego comprimido que recien postee
alguien puede hacer un super comprido del re7?
@LMBY pero bajete el programa y hacetelo amigo es facil  
De allá vengo @MetaWacha    
Excelente ,a ver que pasa !!
Hay alguna forma de hacer un auto extraible ó instalador con este programa ?
amigo gracias te debo una, promesa cumplida, estoy probandolo aunque no veo que use mucho los recursos del cpu, lo tengo máximo en 20% de uso en cpu, 31% en memoria y  disco duro 1%, estoy en un windows 10 laptop asus strix con intel core i7-6700HQ 32 GB de RAM y SSD de 550 MB/s de escritura, comprimiendo un video 4K de 2 GB y dice que se tardará 16 minutos, haber como lo deja, después probare con archivos que realmente se pueden comprimir como juegos porque los videos e imagenes jpg dificilmente se comprimen mas
@sinhue1 espero comentantarios
Hola que tal me parece bueno, pero como lo uso, me aparece asi: GTA_IV.kgb y luego como lo habro  
Hola baje el programa KGB|El Mejor Compresor y el PC|Crysis 1|Full|6,7 GB En 4 MB|Comprimido KGB|GD| descomprime todo bien aparese el iso y o monto con DAEMON Tools Pro pero no abre el iso para instalar el juego con cual lo montas?
@Pirata2013 yp lo monte con ultraiso
Q vercion del ultraiso?
Para un sistema 32 bits no sirve este compresor, te comprime poco. Ahora lo pruebo en uno de 64 bits.

Otra cosa, no es recomedable comprimir 10gb a 10 mb, hace que tenga una gran cantidad de tasa de fallos al descomprimirlo, lo maximo que recomiendo que se lo comprima un archivo asi es en 100mb y es probable que tenga errores, yo lo comprimiria hasta 500mb donde tiene mucha menos tasa de que salga error pero es vision mia

Buen programa no lo conocia
me baje tambien el GTAIV by kmario19 aparese el iso lo monto con ultraiso y tampoco abre la imagen para instalar
graciass amigo lo probare salu2
baje el UltraISO Premium Edition 9 6 6 3300 al montar la iso de CRYSIS me dice formato de archivo desconocido no habre la iso
@el_mochila si es mejor 64b y es para comprimir no tanto
Cita sinhue1: Mostrar

No he podido ver la forma que use todos los recursos de mi pc para que sea más rápido, el tiempo del proceso que estoy haciendo ya se ajustó a 110 horas para completar la compresión, lleva 1.6% de avance en 2 horas, no usa más del 20% del cpu y 2 GB  de RAM. No creo que lo vaya a dejar las 110 horas se me hace mucho jejejeje.
@sinhue1 pero a ver que pc tenes pasame todos los datos todos ram windows todos
@MetaWacha es asus strix con intel core i7-6700HQ con 32 GB de RAM y SSD de 550 MB/s de escritura con windows 10 64 bits
@sinhue1 no puede ser esta ok la pc que es lo que estas comprimiendo
@MetaWacha intenté un video y ahorita estoy comprimiendo el juego de bayoneta 2 para wii u, seguire probando con otras cosas haber que tal, ese mismo juego de bayonetta lo comprimí en 20 min con 7zip, también con winrar en RAR5 y fue muy parecida la compresión creo que el mejor fue 7zip todavía.
El problema de este software es que sí, comprime así pero se puede demorar más de 12 horas hacerlo y así mismo par descomprimir.
@Rocabox pero eso cuando comprimis archivos mu grosos pero es para toda clase de archivos no solo para comprimir muchos gb
hace mucho use este compresor, era de locos tener 4 o 5 gbs en tan solo unos cuantos megas, el problema es la decompresion, tarda eternidades...ojala mas gente lo utilize..SUERTE !
@kolios si pero ahora con los nuevos micros y memorias eso ya desminuyo
Mega post Maestro !
con q programa descomprimo esto puse rar y zip y me dice archivo dañado -.- seguro soy yo
@VICTORIN0 si sos vos el archivo esta ok
@PanchoII  
si tenes razon ya lo pude solucionar gracias funcionando mañana te dejo puntos ya q gaste los mios
Meta una preguntonta pero igual para sacarme la duda , lo tenes q tener al kgb para descomprimir ? Gracias aportaso
@Luisito821 si son archivos kgb si pero tambien descomprime zip y rar
gracias tremendo aporte
Hace años que lo había visto pero tarda una eternidad en descomprimir y luego si esta mal hecho te tira error y perdes tiempo.
@Geo_Jervin segun si tenes una pc de porqueria si
@MetaWacha 8 Horas para comprimir o descomprimir utilizando al máximo los recursos de tu pc con posibilidades de que el archivo este corrompido por comprimir en un tamaño demasiado pequeño, por algo no es muy utilizado a pesar de ser muy viejo. Me quedo con mi pc de porquería y una velocidad mas o menos decente de descarga.  
@Geo_Jervin y si, con tu pc de porqueria no lo vas a poder mover
Genial! debe ser tardado descomprimir pero si tienes un buen equipo esto va de maravilla por lo menos te ahorra espacio en Disco y en la nube te mando saludos desde Mexico +10
Vamos a probar. +10  
buen aporte, aunque creo que descargaria mas rapido los 13 gb que el tiempo que me llevaria descomprimiendo
Tremendo aporte amigo, esperaba esto, ya he gastado muchos dvd
hace años hice la prueba, comprimia, claro, pero al descomprimir siempre me salia archivos dañados. nunca me fue de utilidad. a ver si en estos años han mejorado, lo voy a volver a probar
Pues lo mismo, hace tiempo lo use y baje algunos archivos comprimidos con este programa, pero siempre salian archivos dañados, @juan087, espero que reportes si ahora funciona, ya que no lo bajare porque mi fe no podria soportar una vez más  
@Jarods A ver esta es la ultima version lo probe desde archivos pequeños y grandes el secreto es tener una pc buen minimo 4 + de ram para archivos grande y no usar la pc en momento de la compresion lo usso desde el 2011
@juan087 A ver esta es la ultima version lo probe desde archivos pequeños y grandes el secreto es tener una pc buen minimo 4 + de ram para archivos grande y no usar la pc en momento de la compresion lo usso desde el 2011
tengo mucha curiosidad en ver como se comprimen, ahora lo pruebo gracias amigo
cuando descomprimi todo el juego me dice que windows no puede tener acceso a este disco
@Celtc comentarios con mala leche los borro salame  
Mala leche porque? Solo di una opinión. No insulte, ni bardee, ni fomente bardo.
@Celtc estaas troleando con mala leche y haciendo flood que esta prohibido el proxcimo mensaje te denuncio por trolear  te avise
@MetaWacha No considero que escribir 3 comentarios, sean flood. Y por el contenido mucho menos trollear. Solo quisiera saber si alguien pudo descomprir el GTA y hacerlo andar. Alguien?
Ya había visto este método hace tiempo, donde comprimían el turok 2008 de 12 GB a 16mb pero al descargar y descomprimir toda la noche la ISO salia dañada
@Celtc este esta troleando desde hace rato y sigue y sigue esta haciendo flood @alex101
@naruzugui0 lo que pasa es que si mientras usas el programa seguis usando la pc si pasa esto yo lo que comprimi lo hizo joya pero la maquina no la toque siempre de noche
Una pregunta hay manera de elegir el nivel de compresión o el peso que quedaran los archivos, por ejemplo si tengo un ISO de 900mb y solo quiero ponerlo a la mitad del tamaño, donde podría seleccionar esta opción o no hay manera?
@naruzugui0 en nivel de compresion cuanto mas comprime mas chico lo hace
@MetaWacha genio amigo gracias ......te hago una pregunta... el programa no te deja comprimir mas de 4gb?????
@daffonchio88 segun la pc que tengas es lo primero que verifica
Gracias Muchas
en el leeme despues q se termina de descomprimir dice :
para poder jugar es necesario quemar con un cd9
nota: no montar con daemon tools
cagamos jaja
Hace años lo probé, nunca me funciono para archivos de muchos gigas, prefiero descargar  los 10 gb a esperar el tiempo de descompresión y me ahorro tiempo y renegar cuando falla.
quize comprimir una peli al maximo tardo 3 horas y el archivo q me tiro es del mismo peso... que puede ser?
en que sentido? que puedo hacerle a mi pc para que funque
@elfoca haber bro pasame los datos totales de tu pc y los datos del peso de lo que querias comprimir
tengo un intel i5 6700 con una memoria ram de 8gb.. la peli pesa algo de 700mb
imposible que te vaya mal el secreto es en el apartado de nivel de comresion y cuando empieza cambiar tambien abajo donde dice prioridad poner la mas alta y durante la compresion no tocar la pc
@MetaWacha el archivo GTA_IV pesa 4,28mb y el archivo que se extrae pesa 9,63mb (es un autoexecutable hecho con winrar). Ese autoexcutable recien extrae el juego en formato iso (GTAIV by kmario19.iso) que pesa 6,33gb. Y al final ese iso no sirve amigo lo traté de montar con programas de unidades virtuales como Alcohol 120%, UltraISO,etc y nada. Tambien por ultimo probé abrir con 7-zip (compresor y descompresor) ya que tambien soporta archivos ISO y siempre me ha funcionado 7-zip al momento de querer extarer ISOs. Pero en esta ocasion no funciona tu archivo .ISO. Intenta tu amigo en extraer el archivo que subiste para que veas si al final funciona el juego o no. Saludos.
que mala suerte no me funciona me sale un mensaje de error  
Esto está perfecto para gente q no tiene una conexión polenta para bajar juegos pesados. Porque con la conexión de merd tardaría varios días pero si tienen una pc polenta... Muy buen aporte gracias
Hace muchos años lo pobre...baje muchos juegos de bajo peso, pero al momento de descomprimirlo la imagen ISO no servía....Nunca montaba y decia error. Ojala se pueda corregir esto y sería un excelente compresor
me quedaron pocos puntos para dar gracias..
van mis 5 puntos q
excelente aporte Meta te dejo 10  
el asunto es para el que baja y quiera descomprimir jaja, yo tengo un i3 7ma generacion, va a estar bastante descomprimiendo
@gambe_2 sabes que pasa bro es que quieren comprimir 50 gb en 10 mega con un dualcore estan locos este soft anda joya paramuchas cosas no solo supercomrpimir juegos tienen que entender eso
@MetaWacha ya años atras intente usarlo y lo unico que conseguia es que la pc se colgara jaja. Con una buena pc seguro funciona, voy a probar con alguna iso de una peli a ver que pasa
EXCELENTEEEEEE !!!!! Muchas gracias por el aporte !!!  
@MetaWacha adonde esta ese post?
@MetaWacha Una consulta: donde puedo encontrar los requisitos que pide el KGB para poder comprimir mas de 4 gb ?? Tengo un Core i7- 3820 a 3.60 Ghz y 16 Gb de ram. Trabajando en un SDD de 500 Gb ( como disco principal ) y no me deja agregar archivos de mas de 4 Gb.
@ElMarquez  no hay para hacer eso te sobra
Me parecia .. pero de cualquier manera no me deja agregar archivos mayores a 4 Gb para comprimir. Muchas gracias por tu tiempo. Abrazo grande.
voy a probarlo, si funciona te regalo mis 35 puntsos  
tiene que ser un solo archivo de gran tamaño o pueden ser varias pequeños para que se vuelvan uno?
@jakydax claro ahi esta el secreto estos locos quieren comprimir 50 gb a 100 mb jajaja
chevere gracias!!  
genial!!! +10 saludos!!
Y cuanto demora en descomprimir?
@Alanjav eso segun lo que vas a comprimir pero no seas como los salames de arriba que quieren meter 50 gb en 10 mega no solo sirve para guardar juegos
@BryanTV el proximo comentario mala leche te denuncio por trolear si no te gusta no lo bajes a vos no te anda pero lee los muchos que si le anduvo estas  avisado
Muchas Gracias  
Muy buena informacion Gracias +10
excelente gracias
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!
Facebook Identi