(MEGA) The Blacklist Temp 4 sub español (22/22)

(MEGA) The Blacklist Temp 4 sub español (22/22)

Durante décadas, el ex agente del gobierno Raymond Red Reddington ha sido uno de los fugitivos más buscados del FBI. Red era conocido por muchos como El conserje del crimen. Ahora, se ha rendido misteriosamente al FBI con una oferta explosiva: ayudará a capturar a los mayores criminales, bajo la condición de que sólo le habla a Elizabeth Keen, una analista del FBI recién salido de Quantico.

La temporada 04 consta de 22 episodios
Estrenos: Cada Jueves
Peso por capítulo: 250 - 350 MB aproximadamente.
Password: Ninguno

descargar peliculas - descargar programas
55 Puntos Score: 9.2/10
Visitas: 960 Favoritos: 2
Ver los usuarios que votaron...
19 Comentarios (MEGA) The Blacklist Temp 4 sub español (22/22)
de las mejoresseries que he visto...
+10
gracias...
Me pasa lo mismo que en el otro post, no cargan los links, se queda repitiendo los segundos y cuando llega a cero vuelve a empezar otra vez a contar.
@NODFER @DIABLO6666 Es extraño pero ya que es a mas de uno lo he dejado para que se vea el link a la carpeta directamente, espero que duren. Saludos.
Muchas gracias hermano, ahora si. Irás subiendo los 4 capitulos restantes a medida que vayan saliendo?
Cita DIABLO6666: Mostrar
Subiré cada capitulo los viermes, ya que lo que demora en salir son los subtitulos. De todos modos seguiré añadiendo hasta terminar la temporada. Saludos.
Cita max18c: Mostrar

Buenisimo entonces desde ya te sigo amigo y muchas gracias por responderme. Un abrazo  
Gracias, creo que hasta el 12 logre ver antes de tanto trabajo.  
Amigo el capitulo 06 cuando llega a los 6 o 7 minutos se congela y no se puede ver mas. Gracias.
@DIABLO6666 Pues a mi me va bien, lo he resubido de todos modos. Prueba descargarlo de nuevo. Saludos.
Cita max18c: Mostrar
Amigo te pido mil disculpas, sabes que lo estaba descargando por tercera vez en megadonwloader y cuando lo abria me quedaba con ese problema antes mencionado, me dio por bajarlo directo de mega y zás!!! ningún problema, ya queda avisado x si algún usuario le pasa lo mismo. Un abrazo y mil disculpas pero es la primera vez que me pasa esto. Muchas gracias hermano.
PD. Lo raro es que solo pasa con ese capitulo jaja misterio de la internet je je
De lujo! Muchas gracias
gracias amigo excelente aporte te sigo  
gracias excelente aporte
muy bueno , puede ser que esten caidos los links
tremenda serieee! ya mebaje esta temporada de aca y funciona perfectamente!
mi pregunta es, existe la manera de agregarle audio latino o dual audio /latino/ingles?
gracias
Gracias, Buen post   +5
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!
Facebook Identi