Oops.. Este post tiene los enlaces eliminados!

Identi revisa las denuncias de los usuarios en busca de enlaces eliminados que no dejan descargar los archivos, este mensaje te informa que este post que estas viendo tiene los enlaces eliminados.

Usa el Buscador

Por favor, te recomendamos que uses el buscador para encontrar más alternativas.

Shakugan no Shana Serie + Ovas + Pelicula

• Categoría: Reciclaje
  • Publicado hace más de 5 años
Jap. Sub Esp|175 MB x Episodios|Resolución: 704x396|Formato: Mp4|Calidad: DVD Rip|Genero: Drama, Romance, Acción, Sobrenatural, Fantasía.

Sakai Yuuji, estudiante de secundaria del instituto Misaki, quien llevaba una vida normal, se ve en serios aprietos cuando se ve atrapado en una batalla contra un Guze no Tomogara, seres devoradores de almas, sin embargo es salvado dramáticamente por una Neblina de Llama llamada La cazadora de cabellos llameantes y ojos ardientes que le cambia por completo su vida cuando el chico se entera que ya había muerto... su yo ya había sido devorado, que él era una antorcha, los restos de su alma, y que iba a desaparecer sin dejar rastro. En ese momento entabla una complicada relación con aquella chica a quien él osadamente llamó Shana. Ella se ve obligada a proteger al chico cuando se enteran que éste es un Mistes, una antorch única que encierra un tesoro en su interior, de ahí comienza una difícil batalla contra los Guze no Tomogara por proteger el tesoro que carga Yuuji y la ciudad en la que todos viven de una devastación casi inminente, mientras tanto Shana no sabe como arreglárselas para encajar en la vida del estudiante de secundaria.

Shakugan no Shana second
Jap. Sub Esp|90 MB x Episodios|Resolución: 1280x720|Formato: Mp4|Calidad: DVD Rip y HD|Genero: Drama, Fantasía

El tiempo infinito detuvo el dolor de sus corazones, las personas arden a lo lejos en silencio, nadie parece darse cuenta de que el mundo cambia y arde en las llamas de Guze.
Pheles, artífice original del Reiji Maigo, ha regresado para recuperar el tesoro que la unirá con Johan, su viejo amor, aunque para lograrlo tenga que acabar con el Mistes Sakai Yuuji quien esconde el Reiji Maigo, sin embargo un gran obstáculo se presenta en su camino Shana, la Flame Haze de Cabellos y Ojos Ardientes.

Shakugan no Shana Ovas 4/4
Jap. Sub Esp|90 MB x Episodios|Resolución: 1280x720|Formato: Mp4|Calidad: DVD Rip|Genero: Drama, Romance, Acción, Sobrenatural, Fantasía.

Shakugan no Shana Pelicula
Jap. Sub Esp|1,37 GB|Resolución: 704x396|Formato: Mp4|Calidad: DVD Rip|Genero: Drama, Romance, Acción, Sobrenatural, Fantasía.

Enlaces De Descarga
Carpeta con todos los links
http://www.mediafire.com/?bd5achczhcjb6

Nadu

Shakugan no Shana Serie + Ovas + Pelicula
75 Puntos Score: 8.3/10
Visitas: 3730 Favoritos: 9
Ver los usuarios que votaron...
19 Comentarios Shakugan no Shana Serie + Ovas + Pelicula
Hermano Grandioso Aporte
Me encanta esta serie y lo mejor esta por venir en la tercera y Ultima entrega de shakugan no shana que esta a punto de estrenarse en octubre  

Excelente @nadu A De Ser Buena La Peli Me Lo Llevo Todo
Me Encantan Tus Aportes!!!  
@Richalsz @jreload123
Gracias por pasarse y los puntos, que disfruten de esta gran serie, si richalsz la 3 temporada sale en octubre asi que a esperar la pr?
Excelente post como siempre amiga!!!  
@sawadypap @nachscratch
Gracias por haberse pasado comentado y puntuado  
=O no conocia esta serie... descargando =D

gracias
Excelente aporte @nadu muchas Gracias por subir otra maravillosa serie (y complet?
Buenisima serie a fav.
?
cuando cresca quiero ser un uploader como tu  

como siempre muy buenos post  
gracias nadu.... alta calidad el post  
HEEEEEEEEEE? me la estaba subiendo : / .. bueno que mas da. buen post a faboritos ando corto hoy ma?
@Inki @ninidin @JOSS_BROWN @ReiJIGTX @juanmanuel03 @P a n d a r e x
Gracias todos por el haberse pasado, comentado y puntuado
@ReiJIGTX
  heee... noy soy ta vieja. jajaja.. tengo 22 y tu 19 no hay mucha diferencia  ,  jajaja. cuidate,  

@P a n d a r e x
No importa subela tu tambien, asi tienen mas opciones de donde bajar,  

@P a n d a r e x
No importa subela tu tambien, asi tienen mas opciones de donde bajar,   [/quote]

Eso hare pero primero buscare separadores hare mejor los post *como le haran que les quedan tan geniales los post XD*
eres la mejor  
Gracias @nadu, la calidad es excelente!  
Cita: Mostrar
vamos a ver que tal esta descargando  a favs y gracias
Parece un gran anime! muchas grax x compartirlo !!!    
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!