Fallas en el Pes 2012 y Fifa 12

• Categoría: Humor
  • Publicado hace más de 5 años
Fallas en el Pes 2012 y Fifa 12
41 Puntos Score: 5.9/10
Visitas: 2836 Favoritos: 4
Ver los usuarios que votaron...
21 Comentarios Fallas en el Pes 2012 y Fifa 12
jajaj uta q me rei
Espero que esas fallas esten solo en las demos jijijiji son graciosos los videos jajajaja +5
yo digo es asi jaja estoy muy loco asique no pregunte jaja estan manso me encanta ademas vuelan y todo jaja es muy realista los tontos pasan por arriva de los otros bue igual el que choca con el otro de una te digo que le pego en la pansa
ajajaaj y bueno son demo no podes pedir mucho tampoco
jajaja el de la patada yo la vi, el de fifa hay otro

chekate este jaja

jajaaj de tanto reir...para errores heee
fifa tenia que ser xD!...
El PES es mejor, son demos, bueno al final siempre salen actualizaciones que corrigen los errores que no se vieron en el momento....
Cita dickdack: Mostrar

Cita darkpaja: Mostrar

Cita franger: Mostrar

Cita facuelfacha12: Mostrar

Cita matatan27: Mostrar

Cita maximus7: Mostrar

Cita alexlour: Mostrar

Cita radikaledward: Mostrar

Cita darkallan: Mostrar

Cita DESMOND: Mostrar
Gracias por aver viitado mi post y por comentar y los puntines  .espero que se ayan reido mucho de estos errores jajaja.Saludos y Gracias  
un chiste los videos jajajajaj
Hhahahahaahahahahahahahahahahahahahaha me has alegrado la noche hahahahahahahaha
@Fernandre Jajaja Me alegro amigo jaja, Son los mas estos Bug jajaja  
@Eze003 la verdad la verdad no me enojaria estar jugando con estos bugs asi xD hahahahaha
@Fernandre Yo menos jaja es una pasada jaja, Oye fer si tienes IMail pasamelo si quieres asi jugamos partidas en el MW2 o MW3 o Black ops jaja. Un Saludo
PD: De apoco Voy Reuniendo Usuarios de Identi para Hacer un Clan jaja, Ahora Ya somos 3 y si te unes seremos 4 jeje  
@Eze003 uuff que si me uno? uuff claro que me uno es un honor hahahaha........ mmm yo hare mi hermandad en Assasin Creed hahahaha; creo que de los que conosco en identi solo yo he jugado todos xD; eso me da el grado de mentor de asesino xD hahahahahaha..... ahorita por MP te paso mi correo d msn
@Fernandre Ok jaja, Ahorita te Agrego. Saludos  
hahahaha divertidisimos amigo, buen post
HAY QUE ADMITIR QUE EN LA VERSION OFICIAL (NO DEMO) EL PES TIENE MUCHISSIMOS MAS ERRORES QUE EL FIFA, APARTE LOS DEMOS SE HACEN CON ERRORES APROPOSITO, Y NO VAS A COMPARAR LA INTELIGENCIA DE LOS JUGADORES DEL FIFA CON LOS DEL PES POR EJ LOS ARQUEROS PELOTUDOS QUE TIENE EL PES

Y UNA COSA MAS EL PUTO PES NO TIEENE UNA PUTA LICENCIA TOY ARTO DEL MAN BLUE (MAN CITY) DEL LONDON (CHELSEA) QUE VERGA...
El pes 2012 DESMOTIVA?
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!