xaviplus
"Comparto por gusto... el resto es ganancia"

Quantum Leap T01|1080p|DUAL|MEGA|Exclusivo

Quantum Leap Temporada 1|1080p|Dual|MEGA
Aporte Exclusivo para Identi.li

Quantum Leap es una serie estadounidense de ciencia ficción, también conocida como A través del tiempo (en España), El Salt/El viatger del temps (en Cataluña) y Viajeros en el tiempo o El salto cuántico (en Hispanoamérica), emitida originalmente por NBC del 26 de marzo de 1989 al 5 de mayo de 1993, con un total de 96 episodios en 5 temporadas.

La trama cuenta la historia del científico cuántico Dr. Samuel Becket (Scott Bakula), quien, investigando los viajes en el tiempo, entra en una máquina que traslada su mente a distintos cuerpos en el pasado en el espacio de su vida. Como compañero de aventuras tiene a su amigo, el Almirante Albert Calavicci (Dean Stockwell), que aparece como un holograma proyectado desde el presente y que solo él puede ver y oir.

La serie recorre diversos géneros, como la ciencia-ficción, el drama, la comedia, el comentario social y la nostalgia, alcanzando con ello un amplio espectro de aficionados.

Al terminar cada episodio, Sam salta de nuevo a otra persona, dando a los espectadores un adelanto de lo que ocurrirá en el siguiente episodio.

A pesar de luchar en las noches de viernes a las 21:00 en su primer breve temporada, sorprendentemente la NBC renovó la serie debido a su impresionante 18-49. La serie se traslada a los miércoles a las 22:00 donde floreció frente a otras series de gran éxito, Wiseguy y China Beach. Se trasladó dos veces más fuera de los miércoles (los viernes a las 8 PM en el otoño de 1990 y los martes a las 20:00 en el otoño de 1992), . El final de la serie salió al aire en su exitoso miércoles a las 10 pm en mayo de 1993.

En 2004 y 2007, Quantum Leap se clasificó # 15 y # 19 en TV Guide "En el TOP De Series De Culto".

Año: 1989
Resolución: 1080p
Audio 1: Español Latino
Audio 2: Ingles
Subtitulos: Español Latino (srt)
Episodios 09 / 09
Ripeos y Sincronización: Xaviplus

Lista de Episodios:
01x01-02 - Genesis
01x03 - Star-Crossed
01x04 - The Right of God
01x05 - How the Tess Was Won
01x06 - Double Identity
01x07 - The Color of Truth
01x08 - Camikazi Kid
01x09 - Play it Again Seymour

*By_XaviPlus*
descargar peliculas - descargar programas
142 Puntos Score: 7.9/10
Visitas: 1529 Favoritos: 11
Ver los usuarios que votaron...
25 Comentarios Quantum Leap T01|1080p|DUAL|MEGA|Exclusivo
HERMANO.. QUÉ BUEN POST. EL CREADOR TE BENDIGA, O ALÁ, COMO LE LLAMES. MUCHAS GRACIAS. UN SALUDO Y UN ABRAZO. OJLÁ PUDIERAS SUBIR TODAS LAS TEMPORADAS. SALUDOS.  
Carnal una cosa, sale el anuncio de "No cerrar la ventanita, abriendo links 3n... "  Y de ahí no pasa. Vuelve a cargarse a cada rato. Como ahí qué??  Gracias.
Cita llied: Mostrar

Saludos, a mi tambien me sale tal como dice el amigo

pd: uso navegador google chrome
@llied @ned78 usen jdownloader o mipony o megamanager no directo del navegador
Solucionado hermano: mira. Lo primero que debes de hacer es mandar a otro lado el chrome y bajarlo con firefox. O actualiza chrome. Saludos.
@llied subire todas pero tardare un poco porque debo sincronizar los audios latinos y subtitulos  a esta version, pero de que las subo las subo
 Muchas gracias hermano.  
no no nooooo!!! tremendo , como me encantaba esta serie cuando pequeño, habra muchos capitulos que no vi, muchisimas gracias!!!!!! subiras las demas temporadas en latino???
@xk8terboi si, ire una por una pues debo ripear y sincronizar, si no puedes esperar mas busca en mis aportes, la tengo ya en DVDRip Dual desde hace meses
muchas gracias amigo por el aporte
+10
descargando...ok
Nota: Si a alguien le esta dando problemas acceder al link, yo uso el firefox, pero cuando tengo este y otros inconvenientes uso el opera, y listo....
un muy buen trabajo el que te mandaste con esta serie, un abrazo.
Oh!!! no me había dado cuenta de este post , muchas gracias por la serie  
@dracon1234 @maikelinho @villero89 @carlanga00 @llied es mi serie favorita de todos los tiempos, hare el trabajo de ripeo y sincronización principalmente para mi coleccion, tardare semanas entre temporada y temporada pero al final estaran todas, saludos y ojala la disfruten como yo
XaviPluss muchas gracias por el genial aporte.la esperaba con ansias y ahora que vengo llegando me llevo esta enorme sorpresa.felicitaciones es un excelente aporte.saludos  
*By_XaviPlus* Y By_XaviPlus Y y no me funciona la contraseña ayuda por favor
disculpa   archivos apenas bajare la serie
Ya la había descargado de tu post original de hace unos meses, pero vuelvo a agradecer y a dejar puntos por permitir a otros usuarios disfrutar de esta maravillosa serie. Saludos.  
El server de mega empezo con otro bloqueo asi que tendre un tiempo para poder descargarla uso megadown pero tambien tiene el problema.
@QH_I jdownloader me jala sin broncas amigo
@xaviplus entonces yo estoy con mala cuea  
Download stopped because there were too many connection errors (104)* File code: N?VCQmGSBZ * Bandwidth Limit
@QH_I Con Mipony puedo descargar, ya vi que jdownloader tiene la restriccion de limite, con mipony es asi:

1: Con las descargas detenidas Pon un proxy funcional
2: Pon play para descargar
3: sin poner stop Quita el proxy, asi burlas la restriccion amigo
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!
Facebook Identi