Germlokura
"Compartiendo las mejores pelis de kung fu..."

Invincible shaolin [Dvdrip 720p x264][VOSE]

Que decir de este clásico amigos...una verdadera joyita de la Shaw Brothers. Muy difícil de conseguir, sobre todo el subtitulo, en mis ratos libres pude traducirlo y sincronizarlo, logre terminarlo luego de mucho esfuerzo, entre el laburo, la familia y los amigos jaja, no me queda mucho tiempo. Del prolífico director Chang Cheh les presento la estupenda Invincible shaolin (1978), protagonizada por un villano de lujo: Johnny Wang Lung Wei, también y no menos importantes, Philip Kwok, Meng Lo, Chiang Sheng, Sun Chien, Lu Feng (los integrantes de los cinco venenos, magníficos aquí, en el papel que mejor les queda el de héroes). Con gran placer comparto este gran film, que espero engrose sus filmotecas. Que lo disfruten queridos amigos.

Audio: Chino
Subtitulo: Español (traducido y sincronizado por mi)
Formato: Mkv 650Mb. [720p
Calidad: muy buena.

Enlaces De Descarga

Password: GERMANLOKURA
peliculas - programas
137 Puntos Score: 8.6/10
Visitas: 1715 Favoritos: 2
Ver los usuarios que votaron...
28 Comentarios Invincible shaolin [Dvdrip 720p x264][VOSE]
gracias @Germlokura,tienes un mp mio
Germlokura otro aporte más amigo para la colección, muchas gracias. A verlas ese fin de semana.
@tarzerix @nestoromm Gracias por pasar y comentar amigos.  
GX POR EL ESFUERZO Y DEDICACIÓN  
Excelente, otro magnífico aporte. Muchas gracias.  
@Germlokura  SE AGRADECE TREMENDO ESFUERZO  
gracias master        
Esta le tengo Germán, de todas formas gracias por seguir con los aportes de la shaw Brothers, es una muy buena película me fascinaron los entrenamientos  
Gracias.
Saludos.
@mco234 Que la disfrutes amigo  
Saludos @Germlokura ,Muchas gracias por compartir otra de sus joyas  
Muchas Gracias  
Calidosisimo!!!
thanks
@elniño71 Que la disfrutes amigo  
no la habia visto .....peliculon   maestro es usted un sensei mis respetos p :àra tan extraordinario trabajo
@kimimaro Amigo me va a hacer sonrojar jaja  , gracias por tus amables palabras, es un verdadero placer para mi poder compartir estas autenticas joyas del cine oriental. Que la disfrutes mucho. Un saludo cordial.  
recién terminé de verla, durísimos los entrenamientos con esos viejos verdugos, y el de los bastones con cadena, es la versión china del cantante de Alphaville jajajajaje, muy buena, le doy 5 funikas jajajaja
Buena pelicula, peleas de norte a sur   Gracias por compartirla!
Muy buena!!! Gracias +10
@LYNUSTEMPL @BluesBass Gracias por pasar y comentar amigos  
Gracias por el aporte! Mas tarde la descargo  
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!
Facebook Identi