L.maldito
"Larga Vida alos Luchadores"

Gakusen Toshi Asterisk [8xBDMV][SubEspañol][181GB]

Gakusen Toshi Asterisk BDMV

Título Alternativo: Gakusen Toshi Asterisk
Título: The Asterisk War
Temporadas 1 y 2
Genero: Acción, Comedia, Ecchi, Fantasía, Romantica
Distributor: ANIPLEX USA
Año: 2015-2016
Pais: Japan
Director: Manabu Ono, Kenji Seto

Source: BD50+BD25 Retail
Blu-ray Codec: AVC
Blu-ray Size: 2xBD50 + 6xBD25
Programs Used: AnyDVD
Screen Format: Widescreen
Resolution: 1080p
Subtitles: English & Spanish

Menu: Untouched
Video: Untouched
Audio: Untouched
Extras: Untouched

Audio:
  . English Linear PCM 2.0
  . Japanese Linear PCM 2.0

Volumen 1 (BD50+BD25)
Volumen 2 (BD50+BD25)
Volumen 3 (2xBD25)
Volumen 4 (2xBD25)

compresión: winrar en RAR5
 .Password winrar: ruso
 .Peso total compresión winrar: 187.51 GB
 .Peso total descompresión winrar: 181.91 GB
 .Servidor: Mega
 .Uploader: ruso

La Ciudad Académica sobre el agua, Rikka (también conocida como Asterisk) es el más grande escenario en el mundo para el entretenimiento integrado de batallas, "Star Wars Festival". Los chicos y chicas de la generación"Starpulse" pertenecientes a las seis academias realizaron sus sueños con los "Shining Armaments" en sus manos, compitiendo por la supremacía, Amagiri Ayato es uno de ellos.

Ayato llegó a Rikka por invitación de la presidenta del Consejo Estudiantil de la Academia Seidoukan, Claudia, y justo después de llegar desata la ira de la famosa "Petalblaze Witch", Julis, lo que desata su primer duelo.

¡Los fantásticos encuentros de esta academia comienzan aquí!

descargar peliculas - descargar programas
40 Puntos Score: 10/10
Visitas: 1037 Favoritos: 1
Ver los usuarios que votaron...
6 Comentarios Gakusen Toshi Asterisk [8xBDMV][SubEspañol][181GB]
muchas gracias por el aporte pero es mucho peso para mi saludos
Disculpen amigos, hace mucho que no descargo por MyPony, alguien sabe porque descargo algunos archivos de mega y algunos me salen tiempo...? alguien porfa ayudeme
Hola @L.maldito:
Otra pasada de aportazo. Gracias infinitas.

Hola @L.maldito:

Primero quiero agradecerte por tantos y tan buenos aportes (los BD son lo mejor!!!)
Segundo quiero agradecerte por Mazinger Z (la descargué y es increíble como se ve, todo un lujo)
Tercero, y te pido disculpas por adelantado por mi atrevimiento; hay tres series que me gustaría tener en la calidad que solo vos aportas: Angel Beats, Another, y Cros Ange Tenshi, si pudieras subirlas a mega (en partes de no más de 6 Gbs) te lo agradecería; reitero mis disculpas por el atrevimiento del pedido, tengo muy en claro que pedirte algo con los aportes de excelencia que haces es demasiado.

Un saludo enorme y espero que continúes con esos aportes maravillosos a los que nos tenés acostumbrado.

@imao76
lo siento pero lamentablemente no puedo tomar tu pedido porque no hay versiones oficiales ó en custom que esten en español, solo soy un uploader y no se hacer autorias x_x sorry.
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!
Facebook Identi