libardomm
"I read a book one day and my whole life was changed. — Orhan Pamuk"

Curso de Magia 1: Conviértete en un Ninja [6 Gb]

Curso de Magia 1:  Conviértete en un Ninja [6 Gb][Español]

Dentro de este curso “Como convertirte en un ninja de la magia”, no solo vas a encontrar mas de 120 increíbles videos con técnicas y trucos, te voy a guiar paso a paso sobre como hacer el truco con publico real, vamos a ver el ¿cómo?, ¿por qué?, ¿cuándo?, vamos a ver los trucos con muchísimas teoría, sutilezas y lo más importante vas a ir aprendiendo de forma dinámica y divertida porque hacemos tal o cual cosa, cual es la razón detrás de determinado movimientos o truco, que es lo que estamos transmitiendo, además, gradualmente vas a ir aprendiendo muchísimo más de lo que nunca te imaginaste y todo de forma orgánica y sin que te des cuenta.

Dentro de los diferentes capítulos vas a encontrar MUCHISIMOS e INCREIBLES video no solo las explicaciones de los trucos, sino que SIEMPRE estoy dando consejos prácticos (muy importante), basados en mi experiencia de mas de 10 años trabajando como mago profesional en televisión, teatros, fiestas privadas, eventos corporativos trabajando para empresas alrededor del mundo como Sony, Apple, Master Card, Bmw, HP, entre algunos.

Lo mejor es que los cursos son en videos y para verlos en internet, lo que significa que vas a aprender a tu propio ritmo, a cualquier hora y desde cualquier lugar del mundo, además, me vas a tener a mi como profesor, es como si me tuvieras en tu casa a cualquier hora enseñándote mis mas grandes secretos, todos los detalles, sutilezas y consejos que te van a permitir crear oportunidad únicas en tu vida dentro y fuera de la magia.

Contenido:
MÓDULO 1 - TECNICAS CON CARTAS Y MONEDAS
MÓDULO 2 - FLORITURAS CON CARTAS Y MAS
MÓDULO 3 - INREÍBLES TRUCOS DE MAGIA
MÓDULO 4 - RUTINAS
MÓDULO 5 - TEORÍA Y CONSEJOS
BONUS 1 - EXTRAS
BONUS 2 - EL INGREDIENTE SECRETO

ESTE CURSO ES PARA TI SI:

Eres una persona que le gusta la magia por diferentes razones y busca dar el siguiente súper gran paso, conseguir el estilo de vida de sus sueños, asombrar a todos, ganar mas confianza, ser el alma de todas las fiestas, ser mas popular, tener mas amigos, atraer a esa persona especial, crear momentos mágicos, o si quieres hacer de la magia tu vida.

PARA EL PRINCIPIANTE

No hay anda peor que tener ganas de aprender algo y no saber por donde empezar, comenzar a buscar y encontrar cosas aburridas, que no son increíbles y al final te frustras y lo dejas.
En este curso vas a estar diciendo todo el tiempo WOW !!!, vas a aprender de la A a la Z todo lo que necesitas para empezar y crecer de una forma increíble y rápidamente, lo que vas a aprender aquí es como si estuvieras en la Matrix y te pusieran un chip de MAGIA!, jajaja.
No solo te va a ENCANTAR sino que además es un curso super divertido y muy dinámico, vas a aprender muchísimo y lo mejor es que lo vas a hacer sin darte cuenta.

EL AVANZADO

Ya sea que estés en la magia desde hace un año o veinte, la magia no se mide por años sino por esfuerzo, práctica y dedicación, si eres un mago avanzado y dominas ciertas técnicas y trucos, este curso es IMPERDIBLE para ti.
Ya que no solo vas a aprender técnicas y trucos que probablemente no conozcas sino que vas a poder entender y asimilar mucho mejor toda la teoría y las increíbles sutilezas de las que hablo durante todos los videos, realmente vas a decir mas de una vez, “Como hacia magia sin saber eso…”.
Dentro del curso enseño muchísimas cosas de mi experiencia personal trabajando profesionalmente, como controlar a los grupos, mis rutinas y trucos que me llevaron 10 años perfeccionarlos con todos los detalles, vamos a ver el ¿por qué?, ¿cómo?, y ¿cuándo?, que te van hacer entender y ver la magia de otra forma.

EL EXPERTO

Si eres ya un usuario bastante mas avanzado, en primer lugar me ENCANTA que estés leyendo esto, si eres como yo, has visto y leído muchísimos libros y te debe pasar que lees todo un libro para aprender un o dos movimientos o trucos.
Este curso es el resultado de lo que a mi me hubiese gustado tener acceso, es un curso SUPER completo que va a superar tus expectativas, ya que adentro no solo hay técnicas y trucos que probablemente conozcas, te puedo asegurar que toda la teoría sumada a los trucos y rutinas con todas las sutilezas con lujo de detalles que comparto en los videos van a agregar ese extra a tu magia, te aseguro que si te srive solo el 10% de lo que hay dentro de los 120 videos y mas de14 horas de magia, la inversión vale mas que la pena.

Media INFO :
General
Complete name                  : G:NinjaMagiaNinja.de.la.Magia.1.Conviertete.en.un.Ninja3.- Trucos3.- Con bandas elásticas3.- Truco con bandas elásticas y una mano.flv
Format                         : Flash Video
File size                      : 47.5 MiB
Duration                       : 5 min 43 s
Overall bit rate mode          : Variable
Overall bit rate               : 1 159 kb/s

Video
Format                         : AVC
Format/Info                    : Advanced Video Codec
Format profile                 : [email protected]
Format settings, CABAC         : No
Format settings, ReFrames      : 2 frames
Codec ID                       : 7
Bit rate mode                  : Variable
Maximum bit rate               : 1 200 kb/s
Width                          : 854 pixels
Height                         : 480 pixels
Display aspect ratio           : 16:9
Frame rate mode                : Constant
Frame rate                     : 25.000 FPS
Standard                       : PAL
Color space                    : YUV
Chroma subsampling             : 4:2:0
Bit depth                      : 8 bits
Scan type                      : Progressive
Color range                    : Limited

Audio
Format                         : AAC
Format/Info                    : Advanced Audio Codec
Format profile                 : LC
Codec ID                       : 10
Channel(s)                     : 2 channels
Channel positions              : Front: L R
Sampling rate                  : 48.0 kHz
Frame rate                     : 46.875 FPS (1024 spf)
Compression mode               : Lossy

Nota: Si tienes dinero y te gusto el curso, te invito a vayas al sitio web de Agustin y lo compres. El tipo es un crack y merece algún tipo de aporte.
Nota 2:  Usar 7zip para descomprimir.  Porque si usar Winrar puede que les tire error de descompresión.
descargar peliculas - descargar programas
49 Puntos Score: 4.9/10
Visitas: 2358 Favoritos: 22
Ver los usuarios que votaron...
25 Comentarios Curso de Magia 1: Conviértete en un Ninja [6 Gb]
Curioso e interesante Post, Gracias
Buen aporte...saludos
Contraseña?
Grax por el aporte  
WOOOOOWWW excelente, mil gracias
wooow! gracias *-*
muchas gracias amigo. A él lo veia desde muy chico me encantaba la magia, sorprender a las personas como él lo hace  
Tendrás la serie del mago enmascarado Val Valentino donde desenmascaraba los trucos de magia , mostrando paso a paso  como se hacen ?
La pasaron en tv y vaya que era entretenida....
Gracias magnifico aporte !

gracias y sigue adelante  
Gracias hermano !  Hay alguien que ama la magia y va a ser muy feliz con esto dvd. Todos mis puntos del dia para vos. Ojalá tuviera más!.
Voy a ir al sitio de Agustín.
bro talves puedes revisar la parte 1 no la carga el jdownloader creo tiene algun error magnifico aporte gracias +5
@fabri2788
Lo revisé y todo va bien. Prueba mas tarde y me comentas.
hola buenisimo el aporte solo que no me descomprime, la contraseña es "inicio" no?
@pabllito usa 7zip para descomprimir.
GRACIAS!! YA LO DESCOMPRIMI
@libardomm  exelente y en mega   saludos   espero poder alcanzar para descargar...   ya que estoy de senana sin saber de las novedades...
Muchas Gracias!!
hola que tal, disculpa la contraseña es "inicio"? porque la pongo y en casi todas las partes al descomprimir con 7zip me marca error, que verifique la contraseña

me aparece error en casi todos los archivos, ayudaaaa:( error por contraseña
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!
Facebook Identi