Windows Doble V7 V3 Final

Hola que tal gente linda de Identi.li hoy e decidido editar mi post por motivo que ha sido el windows 7 mas descargado de esta web con al menos "1486" descargas gracias a todos por sus comentarios y sus Mensajes privados gracias y pronto nos veremos en un nuevo aporte. 

Nombre: Windows Doble V7 V3 Ultimate 32 Bits
Género: Sistema Operativo
Idioma: Español
Formato: ISO
Peso: 2.27 GB
Service Pack: SP1 Final con Actualizaciones pre sp2 Agosto 2011

Esta version es mas eficaz que las demas se renovo completamente todo a cualqueir otra version Doble V7. Ademas cuenta SP1 Final Con Actualizaciones Pre sp2 Agosto 2011.
Incluye también algunas Integraciones o aplicaciones básicas tales como:
- Internet Explorer 9
- Mozilla firefox 6.1
- Activador
- Winrar 4
- Ms Rutimes
- Java
- Registros

- 1 GB de RAM (se recomienda 2 GB de RAM para 64-Bit)
- 20 GB de espacio en disco duro
- 128 MB de memoria de gráficos
- DVD-ROM o DVD-RAM

Bueno espero les gusta este es mi primer post los links son mios nada de copiar y pegar, agradecimientos a CHAMA el creador de este exelente sistema, me tarde mucho haciendo este post por ello espero sea de su agrado muchas gracias por su atención.

47 Puntos Score: 7.8/10
Visitas: 9087 Favoritos: 13
Ver los usuarios que votaron...
89 Comentarios Windows Doble V7 V3 Final
Muy buen aporte bro, vale  el esfuerzo  
@supermao22  ok gracias espero te haya gustado saludos
@Pato7  de que parte de colombia sos bro?
Yo soy valluno
bajando,justo el que buscaba por mediafire,gracias
@supermao22 yo soy de casanare los llanos saludos gracias por comentar
Gracias amigo me sirve mucho esta noche dejo el gestor bajando esto y un par de soft mas que tengo seleccionados
 :)una pregunta amigo.. tabien trae el de 64 bit.
ayuda!!!,no puedo  descargar la parte 3,se me keda en el 99.98%,ya me ha pasado con otras descargas de mediafire,
estoy usando el IDM,a alguien mas le ha pasado?...alguna sugerencia sera muy bien venida.
ayuda pliss.
@forever7 descargalo directamente por el navegador sin utilizar el idm no se como se deshabilita yo lo desinstale al idm todo lo d mediafire lo pego en my pony
no amigo es solo 32 bits gracias por comentar  
Cita crember: Mostrar
@franger gracias por la ayuda!,saludos
y lo baje esta padre no tube ningun problema saludos
Cita forever7: Mostrar
descarga directa con la tecla alt mientras haces click en el link,  
Ok que bien que te gusto y gracias pos comentar a ademas te diste cuenta que queda activado no es necesidad de parches ni nada por el estilo saludos.....    
Cita Mario_G: Mostrar
Me da error de fichero da?
ummmm q raro que te de error eso no deve pasar te sujiero que abras la primera parte con winrar y le das en Comprovar haber si depronto alguna parte t quedo mal descargada ademas a mi no me da error ya lo descomprimi de los mismos archivos que subi. Intentalo otra vez este funciona 100%
aqui algunas imajenes:

Cita djalan: Mostrar
Parece bueno el Windows pero lastima que sea solo de 32 Bits  
Ok gracias por tu comentario pronto estara en 64 Bits esten atentos.
Cita simocatuc: Mostrar
@Pato7 Lo espero amigo porque necesito formatear mi PC  
Cita dodoxD: Mostrar
ok ojala te haya gustado saludos.....
yo queme un dvd y cuando intento instalarlo me botea el dvd pero no carga me dice que no se encontro el controlador del dispositivo o algo asi!
a que se deve ?
quiero formatear ya ayudanme por favor!
Cita thedanie: Mostrar
Mira no se porq te dice eso pero te recomiendo que hagas una usb booteable y lo instales desde ayi pero en realidad es un buen sistema te lo recomiendo   si nesecitas ayuda para la usb booteable mandame un MP q yo te guio...
Saludos.......
gracias por responder tan rapido te cuento que volvi a quemar el dvd y esta ves se instalo de forma perfecta .. parece que era el disco estaba rayado o algo asi!
ya estoy usandolo esta perfecto gracias gran aporte !
Cita thedanie: Mostrar
ok q bien q te sirvio en realidad bale la pena   saludos...
Excelente... Gracias- Un saludo desde Monter?
Cita dabane: Mostrar
che
q onda podes cambiar el fondo de pantalla todo el tema de windw trae reproduuctores q se yo al go asi es para formatearle l pc a mi primo q tiene el window 7 starte cre uno 7 malisimo

bueno espero tu repuesta
Cita ka1ron: Mostrar
claro amigo se puede cambiar imagen de fondo, ademas tiene unos temas de pelos   te lo recomiendo yo tengo 4 portatiles y a todos le tengo este sistema operativo es el mas actualizado y estable q puedes encontrar en la red ademas es muy llamativo. Saludos amigo si lo instalas me avisas haber q tal te fue  
hola hermano
ley todos los post uno por uno son kaleta jejeje
te queria preguntar lo sgte. ?
Cita maximo33: Mostrar
pato 7 me gust?
Cita tokoyo: Mostrar
una maravilla pato el wuindow me gusto mucho aparte es re liviano quuede chocho jajaja  

descargen sin drama q el window anda de 10 recomendado  
Cita ka1ron: Mostrar
Gracias   por pasarte y es verdad es estupendo este windows7 espero lo disfrutes saludos....  
se ve muy bien lo bajare  
Cita arthusu: Mostrar
Es muy buen sistema amigo te lo recomiendo muchos usuarios lo han bajado y ninguno le a molestado, ademas es el sistema que yo utiliso. Saludos  
Hola Muchas gracias por el aporte, tengo una pregunta: cuanto espacio ocupa ya instalado??
@Rrmm_0 Bueno si no estoy mal creo q ocupa como 5-6 Gb creo es muy liviano pero es muy bueno recomendado bueno saludos
SE VE MUY BUENO... EN PROCESO DE DESCARGA... GRACIAS POR EL APORTE...  
MUY MUY BUENO VALIO LA PENA LA DESCARGA... GRACIAS... SALUDOS A TODOS... DISCULPEN SOY UN NOVATO Y LES AGRADESCO POR LA AYUDA QUE BRINDAN...  
Cita lito706: Mostrar
salu2 que bien q te gusto como yo e dicho anteriormente es un buen sistema operativo yo lo uso y lo recomiendo
Cita Pato7: Mostrar
Hola! No tendr?
Cita Kaos21: Mostrar
ok amigo.. gracias me sirvio... esta bien no he tenido errores si tuviera puntos te lo diera! y este ultimate no trae muchos programas grax a dios.. liviano
Muy bueno amigo...pero oye una pregunta...este windows se puede instalar desde usb?Un saludote y gracias!!
Cita Roth666: Mostrar
claro amigo si puedes instalarlo desde la USB, espero te guste saludos  
 :up:Gracias funcionando excelente!!!Si sirve a la perfeccion ya lo tengo instalado y todo funciona muy bien!!!
Cita Roth666: Mostrar
OK Que bien te aya gustado saludos  
genial funciona ala perfecion eres chingon grax y +10 y recomendado a todos mi amigos XD GRAX  
Cita alexfred: Mostrar
gracias por los puntos y lo mas importante para mi tu comentario me alegta q te aya gustado es un buen sistema saludos  
como me kedo el sistema despues de realisar todas las actualisasiones y agarra al 100% es un buen sistema
pues no me deja descargarlo le pongo descargar y no enpiesa a descargar ni por la pagina ni por el jdowloader ni por mozila por ningun lado
si alguien me lo puede subir de nuevo es q es el ultimo q me falta   se lo agradeseria mucho
Cita mau307: Mostrar
Amigo te reitero q estan full   todos los link ya puse a descargar la ultima parte y baja muy bien te recomiendo el Internet Download Manager es muy buen gestor de descarcas checalo de nuevo saludo   cualquier cosa me avisas
ya le hice con ese programa el internet download manager y si lo pude descargar
sabes por q no podia ???
notengo idea   porq no podias  

bueno gracias amigo y en este puedo poner las actualisacione de windows o le tengo q poner seria l o no nesesito hacer nada ?
puedes poner las actualizaciones q quieras y no nesecitas serial saludos espero te guste  
ok gracias por el aporte
tengo q poner la clave del producyo pero no puedo 00426-OEM-8992662-00016 PERO LE PONGO EL numero sero y no me deja poner esos numero por q  
ya se activo pero de todos modos gracias
muy buen aporte ya lo tengo, solo algo muy importante
ke deven actualizar los drviers de video para ke no tire errores
Cita TheAko96: Mostrar
A bueno espero te aya gustado  
chido por el aporte bajado y quemado en dvd listo para instalar
Cita jobb_175: Mostrar
Gracias amigo por pasarte y es un buen sistema operativo saludos  
@Pato7 oe hermano este SO viene con drivers???
Cita danixxmast: Mostrar
si como todos los demas lo unico es el de video si por tienes tarjeta grafica ejemplo ATI y Nvidia pero si no trae entonces te qda con la trasparencia ejemplo: Los q traen Intel espero me ayas entendio   saludos
no te entendi xd  explicamelo denuevo porfa pero aora si mas calmado xd  garcias =
@Pato7 Explicamelo denuevo porfavor?
jaja ok es simple todo windows 7 instala la mayor?
@Pato7 por suerte mi tarjeta grafica es Intel, no queria buscar driver ni nada de eso xd   gracias man!!
ok   estamos para colaborar  
@Pato7 tengo una ultima duda, cual es e requierimiento del prcesador? porque en tu post no lo dijiste...
@Pato7 man estoy instalando este SO y cuando llega a : "Expandiendo archivos de Doble V7 (30%)", se queda pegao,  los puntos suspencivos siguen moviendose normalmente pero el 30% no avanza. Ha estado asi desde hace 10 minutos... que puedo hacer???
deve estar rayado el cd o si no formatealo desde una usb
SUPER TODO PERO: cuando pongo eol ip de y lo configuro para una red lan  lo reinicio y ya no da  aparentemente  todo normal pero la pantalla esta en negro solo veo el mous y al hacer control+suprimer ahi puedo ver las tareas pero no me muestra anda que pasa porq ue este problema que hice mal
Cita hitler: Mostrar
Si esta raro tu problema yo se q el sistema operativo funciona al 100% te sugiero q si no tienes datos guardados lo reinstales nuevamente pero con un cd nuevo. me comentas como te fue  
Podrias resubir los link? por favor
no sirven los links
@elioelio  @juan742 la otra semana los tengo funcionando pasiencia es q no e tenido tiempo pero si lo voy a resubir saludos
HErmanazo, espero que estes bien, subiste los links de este sistema operativo? Saludos desde VEnezuela!  
AMIGO MIO TE  RUEGO EL  FAVOR  DE QU E RESUBAS LOS LINKS  DE EST  SISTEMA OPERATIVO  POR 32 Y 64 BITS   YA  QU E ME ES  DE MUCHA  AYUDA ...LOS LINK  ESTAN  CAIDOS PORFAS  Y  SALUDOS  DESDE COLOMBIA  ESPERO  UNA  PRONTA RESPUESTA.
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!