Oops.. Este post tiene los enlaces eliminados!

Identi revisa las denuncias de los usuarios en busca de enlaces eliminados que no dejan descargar los archivos, este mensaje te informa que este post que estas viendo tiene los enlaces eliminados.

Usa el Buscador

Por favor, te recomendamos que uses el buscador para encontrar más alternativas.

Steins;Gate [2011] Blu Ray 720 [24/24]

• Categoría: Reciclaje
  • Publicado hace más de 5 años

Ficha Tecnica:
Título Principal:  Steins;Gate
Título Oficial:  STEINS;GATE
Tipo:  TV Series, 24 episodios
Género:  Ciencia ficción, Suspenso, Dating Sim ? Visual Novel, Dystopia, Sci-Fi, Seinen, Thriller, Time Travel
Dirección: Hiroshi Hamasaki, Takuya Sato
Estudio:   White Fox
Cadena televisiva:  AT-X, CTC, NND, SUN-TV, Tokyo MX, TV Aichi, TVK, TVS
Música:  Takeshi Abo
Fecha emisión:  April 6, 2011 ? September 14, 2011

Datos Tecnicos:
Steins;Gate (2011)
HDTV | x264 | 300 MB c/u | 24 Episodios | Audio: Japonés | Subtítulos: Español | Animación | Fansub: TDnF | 2011 | NFO

Argunmento:
Steins;Gate se establece en el verano de 2010, aproximadamente un año después de los acontecimientos que tuvieron lugar en Chaos;Head en Akihabara. Lugares físicos de Akihabara, como el edificio de Radio Kaikan se pueden observar en el juego. De acuerdo con Chiyomaru Shikura, que dirigió la planificación, Akihabara se ha elegido porque es un lugar fácil para la adquisición de piezas de hardware que hace que el lugar ideal para las personas interesadas en la invención. La noción de tiempo y viaje en el tiempo son los temas principales del juego. Los conceptos de causa y efecto ocupan un lugar destacado en el juego ya que el protagonista viaja en el tiempo en numerosas ocasiones para llevar a cabo diferentes acciones en un intento de alterar lo que ha sucedido en el futuro.

www.identi.li

49 Puntos Score: 7/10
Visitas: 2156 Favoritos: 7
Ver los usuarios que votaron...
19 Comentarios Steins;Gate [2011] Blu Ray 720 [24/24]
  Te Quedo Excelente El Aporte Van 10
Reco Y A Favs!!!  
q bien!!!!!!!!!!
gracias siempre sorprendes con tus aportes  
Cita jk3000: Mostrar
gracias @jreload123 por tu rapidez en transpasar los link @jk3000 @notrum08 que la disfruten gracias por los puntos
@fjbencomo oye, este anime tiene algo que ver con Chaos Head? es que apenas lo estoy descargando junto con este tuyo y quer?
Cita notrum08: Mostrar
se agradece el aporte  
Muy buen aporte..
porque me salen 36 partes si son 24 capitulos??
Cita ilufi: Mostrar
porque son capitulos en 720 que pesan 300 mb y se hizo una sola carpeta con los 24 capitulos y cuando la partes quedan 36 partes... cuando la descomprimas te quedaran  una carpeta con los 24 capitulos
Me lo descargo, me han dicho que el anime esta exelente de 10!! te lo agradesco mucho ;D  
Gracias por el aporte, descargando.   igual me han dicho que es uno de los mejores que hay hasta la fecha.
La parte 13 al parecer tiene problemas, no me deja descargarla, podr?
muy bueno el material , oye amigo este anime tiene romance dentro de su genero o no . gracias x compartir
Hay que ver Chaos;Head para comprender este anime? Gracias  
Que buen anime, pero el link esta ca?
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!