MetaWacha
"Otra vez al ruedo"

PC|Call of Duty Advanced Warfare|Español|GD|

PC|Call of Duty Advanced Warfare|Español|GD|

Call of Duty®: Advanced Warfare ha sido desarrollado por Sledgehammer Games (codesarrolladores de Call of Duty®: Modern Warfare® 3) y supone el primer ciclo de desarrollo de tres años para la nueva generación en la historia de la franquicia. Call of Duty®: Advanced Warfare imagina los poderosos campos de batalla del futuro, donde la tecnología y la estrategia han evolucionado hasta dar paso a una nueva era de combate en la franquicia. El actor ganador de un Oscar Kevin Spacey interpreta de manera espectacular un Jonathan Irons, uno de los hombres más poderosos del mundo, para dar forma a una visión escalofriante del futuro de la guerra.

Call of Duty: Advanced Warfare incluye el paquete de personalización de la edición digital, con un camuflaje de arma personalizado, un conjunto de retículas y una tarjeta de jugador.

CARACTERISTICAS

Un mundo avanzado

Call of Duty: Advanced Warfare tiene lugar en un posible futuro en el que el progreso tecnológico y las prácticas militares de hoy en día se han unido con poderosas consecuencias.
    En esta visión del futuro, que ha sido cuidadosamente estudiada y desarrollada, las corporaciones militares privadas se han convertido en las fuerzas armadas predominantes de incontables países que subcontratan sus necesidades militares, redibujando fronteras y cambiando las reglas de la guerra.
    Y Jonathan Irons, presidente y fundador de Atlas Corporation, la mayor corporación militar privada del mundo, está en el centro de todo.

Un soldado avanzado

Los poderosos exoesqueletos mejoran todos los aspectos de los soldados en combate, dotándoles de una letalidad avanzada y acabando con la necesidad de las especializaciones.
    La inclusión de esta mecánica de juego trae a los jugadores movimiento mejorado y verticalidad mediante saltos con impulso y cuerdas de arpeo, habilidades de camuflaje y biomecánica que proporciona fuerza, percepción, resistencia y velocidad sin igual.
    Con la aparición de los exoesqueletos y las nuevas armas y armaduras avanzadas, cada soldado posee una libertad táctica en cualquier terreno como nunca se había visto, cambiando la forma en que los jugadores disfrutan de Call of Duty en todos los modos de juego.

Un arsenal avanzado

Gracias al poder de las plataformas de nueva generación, Call of Duty: Advanced Warfare lleva a los jugadores a los campos de batalla del futuro presentando un nuevo conjunto de habilidades y un arsenal avanzado de alta tecnología, armando a los jugadores con nuevo equipo, tecnología, ventajas y vehículos, como motos voladoras y drones altamente especializados.
    Los jugadores también pueden elegir entre munición estándar y una nueva clase de armamento de energía que permite dinámicas de juego totalmente nuevas.

Y con los exoesqueletos que proporcionan un aumento masivo de fuerza y una libertad táctica sin precedentes, Call of Duty: Advanced Warfare hace que todos los combates evolucionen.

Genre: Action, Adventure, Shooter
Developer: Sledgehammer Games
Publisher: Activision
Release Date: 3 Nov, 2014
Languages: English, French, Italian, German, Spanish
File Size: 44 GB

MINIMOS

Sistema operativo: Windows 7 64-Bit / Windows 8 64-Bit / Windows 8.1 64-Bit
     Procesador: Intel® Core ™ i3-530 a 2,93 GHz / AMD Phenom ™ II X4 810 a 2,60 GHz
     Memoria: 6 GB de RAM
     Gráficos: NVIDIA® GeForce® GTS 450 a 1GB / ATI® Radeon ™ HD 5870 a 1GB
     DirectX: Versión 11
     Red: Conexión a Internet de banda ancha
     Disco duro: 55 GB de espacio disponible
     Tarjeta de sonido: compatible con DirectX
     Notas adicionales: El campo de visión oscila entre 65 ° -90 °.

IMPORTANTE

LA REGLA RANGO MUSTACHE

Todo usuario que supere el rango MUSTACHE , será otorgado con el siguiente privilegio:

Podrá ingresar hasta 1 mirror de HOST a elección. Siempre y cuando el link principal sea de un host permitido por IDENTI.
(Ese link debe permanecer siempre activo. En caso de que no este activo el link permitido por IDENTI, se enviara a reciclaje
hasta que se arregle el mismo).

Antes de denunciar lean el protocolo,Gracias.

SIN PASS

Desde ahora agradezco de antemano los comentarios y puntos o pedidos, solo respondere a las consultas o dudas sobre el
post,
gracias. 

descargar peliculas - descargar programas
55 Puntos Score: 9.2/10
Visitas: 2783 Favoritos: 7
Ver los usuarios que votaron...
26 Comentarios PC|Call of Duty Advanced Warfare|Español|GD|
¿No tienes por allí el Back Ops II?
@TheDaniel si para mañana haceme acordar
@alljoo  
como me gustaria que lo videojuegos no pesaran esa cantidad ja que paso con aquellos dias cuando descargabamos 1gb y nos parecia uuufff lo logre ja me imagino lo que debe ser subir todo tu material
Cita MetaWacha: Mostrar
se me olvido xd, subilo  
@educap gracias bro por pasar
Cita Gussthavo: Mostrar
lo peor es que yo no noto la diferencia demasiado; cuando lo noto es por logro con el argumento, o cosas que se podían hacer con las herramientas anteriores. por ejemplo este juego no supera a los mw, al menos yo no lo disfruto como a los otros
Hasta te diria que el cod 2 es mejor...
@educap bueno yo jugue todos hasta CoD Ghost y la verdad los black ops me parecieron muy entretenidos (no jugue el 3) pero creo que el que mas me habia gustado es justamente uno que entra en la linea de estos y es World At War que fue muy criticado. ahora parece que sale un WWII pero no creo que tenga mucho que ver.
Cita MetaWacha: Mostrar
Amigo no lo encuentro podrías pasar el link gracias
@AnDraK no  paso nada por mp
Hola ¿se puede jugar online?
@Viscovery yo no  los pruebo online

Viejo te agradecería si me dieras una mano con esto que me sale cuando quiero instalar el juego. Mi disco tiene casi 200 Gb libres.
El cartel que me sale dice: Call of Duty: Advanced Warfare no pudo escribir un archivo. Parece que el disco duro está lleno.
@Tafiroles ojo fijate la ruta de instalacion
En realidad la instalación la realiza. Ese cartel me sale cuando quiero abrir el juego.
qué host puedo usar para las imágenes?
@Tafiroles a ver explicate bien ya instalaste el juego? tenes placa y ram pasame datos de tu pc
@Tafiroles no salen las imagenes
AMD A8-7600 Radeon R7. 8 GB de RAM
Tampoco puedo ejecutar el juego primero me decia del disco lleno , luego "steam debe estar funcionando pára jugar este juego". que puedo hacer? en la carpeta prohet, debe de haber un exe?
Tampoco puedo ejecutar el juego primero me decia del disco lleno , luego "steam debe estar funcionando pára jugar este juego". que puedo hacer? en la carpeta prohet, debe de haber un exe?
Todo bien con que subas juegos pero si no vas a dar una mano es mediocre, ya me baje dos de tus post y no funcionan y no tenes la amabilidad de ni si quiera contestar
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!
Facebook Identi