L.maldito
"Larga Vida alos Luchadores"

Mazinkaiser vs Great Darkness General [BDMV][18GB]

Mazinkaiser vs Great Darkness General BDMV

Título: Mazinkaiser vs Great Darkness General
Genero: Action
Distributor: Selecta Vision
Año: 2003
Pais: Japan
Director: Masahiko Murata

Source: BD25 Retail
Blu-ray Codec: AVC
Blu-ray Size: BD25
Programs Used: AnyDVD
Screen Format: Widescreen
Resolution: 1080p
Subtitles: Spanish (Castellano)

Menu: Untouched
Video: Untouched
Audio: Untouched
Extras: Untouched

Audio:
 . Japones Dolby DTSHD MASTER AUDIO 2.0
 . Spanish Dolby DTSHD MASTER AUDIO 2.0  (Castellano)

compresión: winrar en RAR5
 .Password winrar: ruso
 .Peso total compresión winrar: 18.95GB
 .Peso total descompresión winrar: 18.38 GB
 .Servidor: Mega
 .Uploader: ruso

El equipo de Koji esta en Francia tomándose un descanso, cuando el General Negro y los 7 ejércitos de Mokaine han despertado de la oscuridad para eliminar a la raza humana. Ahora Koji y Sayaka se tienen que dirigir a Japón para pilotear al Mazinkaiser que es la esperanza del mundo.

descargar peliculas - descargar programas
70 Puntos Score: 8.8/10
Visitas: 1476 Favoritos: 5
Ver los usuarios que votaron...
16 Comentarios Mazinkaiser vs Great Darkness General [BDMV][18GB]
Justo la carta que estaba esperando, ARIGATO PAPU!
gracias, saludos
Gracias.
Saludos.
Descargado & descompreso sin problemas, links vivos al 15-05-2017 via MEGA, bloqueado para la region A pero desbloqueado con el DvDFab. ARIGATO PAPU!
Hola @L.maldito:
Gracias por otro excelente aporte.
¿Por casualidad tendrás los BD de Mazinger Z y de Grendizer? para completar la saga.
Desde ya muchísimas gracias.

@imao76
saludos man
Grendizer no tengo nada de ella.
Mazinger Z lo puedes encontrar en reciclaje http://www.identi.li/index.php?topic=425246
los links viven pero solo te recomiendo si tienes buena conección de descarga minimo 20 megas por segundo.
Cita SnakeJhon: Mostrar
Hola ¿me podrias ayudar con un link de algún tutorial para usar el DvDFab para poder desbloquearlo para la región A? supongo no es tan difícil, gracias
Cita NOWAY: Mostrar
Si te envio a google me vas a mandar los mil diablos pero es lo que voy a hacer google que asi lo averigue yo....
Hola @L.maldito:
Gracias por responder, y disculpame por demorar la mía.
Voy a bajar la de Mazinger Z Gracias.
jajaja, gracias lo busco.
    Hola ya le busque ya le intente con los archivos, haciendolo ISO, etc y me sigue saliendo el bloqueo para la Región A, por favor podrías explicarme a grandes rasgos que hacer, solo uno o dos renglones nada mas, quizas me de una idea de que hago mal o que me falta hacer ¡saludos!
Cita NOWAY: Mostrar
Abres el IMGBURN/Crear imagen desde archivos o carpetas/en esta parte jalas el BDMV & el CERTIFICATE & el programa hara el resto; una vez finalizado montas la imagen en el alchohol, ahora vamos con el DvDFab (version que uso es la 9.3.1.2) cuando abras el programa te sale un mensaje "CODIGO DE REGION DEL BLURAY" aca debes escoger A o B (la verdad no me acuerdo) pero prueba primero con region B que es a la que pertenece el bluray que has bajado, cuando acabe la conversión grabas el disco & lo testeas en el bluray de sobremesa, es obvio que si el bluray no lo reproduce entonces debes encodearlo con region A.
gracias x compartir, pero justo con el limite de mega  creo q tardaria en decargarlo

Hola te lo agradezco, esto me ayuda muchisimo, gracias   ¡saludos!
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!
Facebook Identi