MetaWacha
"A"

Real Hide IP|v4,6,0|Solucion Al Limite De Uptobox|

Real Hide IP|v4,6,0|Solucion Al Limite De Uptobox|

Real Hide IP 4.6.0.2 un software de privacidad que le permite ocultar su dirección IP, seleccionar el país de IP y navegar de forma anónima. Puede proteger su privacidad, evitar el robo de identidad, y protección contra intrusiones de hackers, todo con el clic de un botón. Al usarlo, usted puede ocultar su identidad en línea, mostrando estos sitios web de una IP falsa que se puede elegir entre diferentes países en Elija IP País ventana, hackers bloqueo y las miradas indiscretas de conocer su verdadera ubicación o identidad. Puede cambiar fácilmente entre IP falsa e IP real Real Hide IP 4.6.0.2.

Cuando se deja de correr Real Hide IP 4.6.0.2, la configuración del navegador web se volverá a la normalidad (sin la IP falsa). Real Hide IP configura automáticamente su navegador para poder usar nuestro servidor proxy. Se puede cambiar automáticamente su dirección IP de cada pocos minutos u ocultar su dirección IP cuando se inicia el equipo. Real Hide IP funciona con Internet Explorer, Firefox, Opera, Maxthon, MyIE y es compatible con todos los tipos de routers, firewalls, redes domésticas, redes inalámbricas, y cualquier otro tipo de conexión a Internet.

* Cómo ocultar su dirección IP real,
* La navegación web Anónimo
* Proteja su información personal de los piratas
* La eliminación de la prohibición (prohibición) de su cuenta en los foros o sitios web
* Prevención de seguimiento de sus actividades en Internet.

Año: 2017
Tamaño: 3 MB
Formato de archivo: rar
Idioma: ingles-facil de usar
habilitación:  patch
Plataforma: Windows all 32 y 64 bits

SI USAS UPTOBOX NO TE OLVIDES DE CAMBIAR UNA IP DE FRACIA Y LISTO.

IMPORTANTE

LA REGLA RANGO MUSTACHE

Todo usuario que supere el rango MUSTACHE , será otorgado con el siguiente privilegio:

Podrá ingresar hasta 1 mirror de HOST a elección. Siempre y cuando el link principal sea de un host permitido por IDENTI.
(Ese link debe permanecer siempre activo. En caso de que no este activo el link permitido por IDENTI, se enviara a reciclaje
hasta que se arregle el mismo).

Antes de denunciar lean el protocolo,Gracias.

Enlaces De Descarga

MetaWacha

Desde ahora agradezco de antemano los comentarios y puntos solo respondere a los pedidos o consultas sobre el post, gracias por pasar.

peliculas - programas
10 Puntos Score: 10/10
Visitas: 666 Favoritos: 2
Ver los usuarios que votaron...
25 Comentarios Real Hide IP|v4,6,0|Solucion Al Limite De Uptobox|
Gracias por el Aporte Amigo   Vamos a probarlo  
@Racso_91 lo parchaste y habilitaste
Cita MetaWacha: Mostrar
Tienes Razón Amigo se me olvido    ya lo solucione pero cuando activo la IP de Francia ya no me carga ninguna pagina en el navegador uso el Google Chrome y en JDowloader me sigue apareciendo que espere tiempo para descargar  .
@Racso_91 es solo para el jd no para navegar
amigo me puedes pasar el link por mensaje, tengo problema para copiar los link al jd.
No funciona se va el inernet cada vez q quieres navegar... alguien tiene la solusión para poder usarlo?
@Cyberpoder imposible lo estoy usando tendras otro problema

me sale que el cortafuegos esta bloqueando... algo asi... y no tengo idea q es eso
@Cyberpoder busca en google broes problema de tu pc aparte para usar estos programas es sin cortafuego

y como desactivo el cortafuegos?
@Cyberpoder googlea busca en youtube bro
hola compa @MetaWacha puedes poner el link como los de este post http://www.identi.li/index.php?topic=472148 porque le pusiste contraseña para descargar y desde mipony se puede poner la contraseña de descompresion no para descargar por favor
@rugal2015 ok pero no soy de cambiar eso yo protejo los links ya es tu problema si usas ese programa
por favor pon el de manera que se pueda descargar desde el navegador @MetaWacha
pero ya pude descargarlo lo que hice fue hacer 1 respaldo de links con mipony 2.5.3 y de hay pude abrir tu link en el navegador y descargarlo casi todo tiene solucion compa @MetaWacha y es que desde el jd2 era el mismo cuento no se puede meter la contraseña solo de descompresion
@rugal2015 el jd si pero la porqueria de mipony no
tienes razon desde jd2 si te permite introducir la contraseña
no m anda sigue limitado el jd. lo parchee pero por las dudas... m explican
@miguelvx el problema es tu servicio de internet bro no el programa
voy a seguir intentando
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!
Facebook Identi