Paul12p3
"Un humano más"

Requimen For A Dream [MEGA] [SUB] [720p]

Este gran film nos cuenta la historia de 4 personas que van destruyendo sus vidas por culpa de
la droga. Un hijo, su madre, su amigo y su novia. Historias paralelas que acaban vinculadas por la relación entre la solitaria viuda Sara Goldfarb (Ellen Burstyn) y su tierno pero desorientado hijo Harry (Jared Leto). La gruesa Sara, estimulada con la posibilidad de aparecer en un concurso televisivo, ha iniciado una peligrosa dieta de adelgazamiento para aparecer más bella en público. Mientras tanto, Harry y su reciente novia, Marion Silver (Jennifer Connelly), han empezado lentamente a sincerarse mutuamente, recurriendo al otro para redimir años de aislamiento y dolor. Su amor baste un refugio artificial que les permite aislarse del mundo real mientras se tumban en el suelo de Marion y construyen en el aire increíbles sueños de dicha futura. Después que Harry y su mejor amigo Tyrone C. Love (Marlon Wayans) se lancen con éxito como vendedores de droga, los tres jóvenes comienzan a creerse invencibles.

Titulo Original: Requiem for a Dream
Titulo Latino: Réquiem por un sueño
País: USA
Año: 2000
Director: Darren Aronofsky
Guión: Darren Aronofsky, Hubert Selby Jr. (Novela: Hubert Selby Jr.)
Música: Clint Mansell
Fotografía: Matthew Libatique
Reparto: Jared Leto, Jennifer Connelly, Ellen Burstyn, Marlon Wayans, Christopher McDonald, Louise Lasser, Marcia Jean Kurtz, Janet Sarno, Suzanne Shepherd, Dylan Baker, Keith David, Peter Maloney
Productora: Artisan Entertainment / Thousand Words
Género: Drama, Película de culto, Cine independiente, Drogas, Prostitucion.
Tamaño: 699 MB
Audio: Ingles
Subtitulo: Español (SRT)
Calidad: 720p
Formato: Mp4
Servidor: MEGA

Si pasan al video me ayudaría muchísimo, hay tengo el link recortado y ps les agradecería muchísimo.

Todo ese recorrido para al final estrellarse contra la dura realidad, pero la excelencia de esta película no radica tanto en la historia en si, sino en la manera como esta contada; hermosa; Darren utiliza todo lo que el séptimo arte tiene para ofrecer, un manejo de cámaras totalmente original, un exquisito soundtrack, un excelente dialogo, la película es un viaje que nos ofrece un punto de vista especial sobre la vida de estos chicos, y sin ser una critica nos transmite un mensaje de como el uso IRRESPONSABLE de las drogas te perjudica.

Claro que no toda la gloria esta en la película, el libro es una belleza.
descargar peliculas - descargar programas
25 Puntos Score: 8.3/10
Visitas: 853 Favoritos: 2
Ver los usuarios que votaron...
4 Comentarios Requimen For A Dream [MEGA] [SUB] [720p]
en el video???? haber dejame busco el link y muchas gracias por este aporte una pelicula que sin lugar a dudas es de culto no es una pelicula ni para principiantes ni para adeptos al cine sensacionalista
Amigo buen aporte pero un poco complicado lo del link, ya después de un par de minutos lo pude localizar van mi 5+   https://www.youtube.com/watch?v=dhsDGCWlI1Q
jajajaja tambien yo cai en eso pero igual le di en la parte alta al video famoso sin links y me llevo a esta direccion: https://www.youtube.com/watch?v=dhsDGCWlI1Q y pos ahi esta el chingao link asi que pa quien no de pos hagale asiy ya esta. saludos
@sureo777  Sisi un poco ortodoxo el modo pero cada quien tiene su estilo y si el protocolo de Identi lo permite no hay problema saludos  
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!
Facebook Identi